[02.09.2012] Con Tripleta Van Persie Dio El Triunfo Al Man.U En El Ultimo Minuto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por #Bloowh!, 2 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El partido entre Southampton y Manchester United fue el encuentro 1000 que dirigió Sir Alex Ferguson al mando de los ‘Red Devils’, el cual finalizó con una victoria 3-2 para el United con ‘hat-trick’ de Van Persie.

El partido dio comienzo con muy pocas llegadas, incluso la primera jugada de peligro serio, terminó siendo gol al minuto 16, cuando de cabeza, Rickie Lambert clavó el 1-0 en favor del Southampton, haciendo gritar y enloquecer al público local.

La reacción del United no se hizo esperar, y llegó al minuto 23 cuando Valencia centró al área, Van Persie controló de pecho y fusiló con pierna zurda a Kelvin Davis cruzando el balón, para lograr el empate 1-1.

Después del gol del holandés, no hubo jugadas de peligro hasta el 38’, cuando Valencia nuevamente centró y Evra llegó de atrás para rematar picado de cabeza, sin embargo, el portero del Southampton atajó bien el balón para evitar el segundo del Man Utd.

En la segunda mitad, Kagawa vio como un disparo suyo pasó muy cerca del marco de Davis al min. 48, pero no logró incrustarse en el arco de Southampton.

Después, Van Persie tuvo una gran opción de gol al 53’ pero no hizo buen contacto con el balón y salió desviado; el error, costó que el Southampton atacara al United y, en un buen centro, el holandés Schneiderlin aprovechó un resbalón de Evra en el área y remató con la testa para poner el marcador 2-1 en favor de los locales.

Una vez más, el United trató de igualar el marcador por conducto de la vía penal, pero Van Persie cobró al 68’ de manera muy suave y Davis atajó el tiro, salvando a su equipo.

‘Chicharito’ vio acción al minuto 72, cuando entró en sustitución por Welbeck, ya que Ferguson buscó el empate a toda costa. Sin embargo, el cuadro del Southampton supo defender de buena manera y mantener la ventaja de un gol hasta el 87’, cuando después de un remate de cabeza al poste, Van Persie aprovechó el rebote y definió para hacer el empate (2-2) y un doblete en el partido.

Pero no todo estaba terminado, el holandés aprovechó un tiro de esquina y remató de cabeza para poner el marcador favorable al Manchester United y lograr su ‘hat-trick’ en el partido y su gol número 100 en Premier League, con lo que concluyó un encuentro muy emocionante en Inglaterra.

#1 #Bloowh!, 2 Sep 2012
    Última edición: 2 Sep 2012
  2. sh4man

sh4man Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    falto su video loco xD

3. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    hijo de puta wn prendo la tele wn y mete el 3 gol xD crak este wn

4. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Van Persie culiao crack

5. ! Chris Brown ~

! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Que manerda de rendir bien el ql :D

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Que contrata csm xD

7. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    ke jugadorazo van persie wn

8. Patricio Rubio

Patricio Rubio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Y eso que fallo un penal.
    Jugadorazo Van Persie.

9. tarzanboy

tarzanboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Partidazo, no jugó bien el ManU y van persie tampoco jugó como pa hacer tres goles, mas encima se perdió el penal ajaj

10. Lukas

Lukas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    tiene competencia rooney :O

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    no se que le paso en el penal wn xd

12. simplementealan

simplementealan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wm se perdio hasta un penal !!! el wm se adapto altiro al ekipo solo esperar que vuelva Rooney !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas