estaba un pelicano ahogandose en una playa, cuando en eso pasa un palomo volando y escucha al pelicano gritar: Palomo, ayudame!! Y el palomo le dice no puedo, eres muy grande, no te puedo sacar... el pelicano le dice, tirame una cuerda!! y el palomo se acordo ke tiene auto y lo fue a buscar pos, le tiro una cuerda, apliko marca atras y lo saco tirando. Uta el pelikano mas contento ke la xuxa le dijo: palomo wn, me salvaste la vida, cuando tengay un problem me avisay. Ya pos y paso el tiempo y el pelicano iba volando por ahi mismo y ve al palomo ahogandoso, el palomo le grita Pelicano soy yo, ayudame!!! el pelicano se tira en picada y lo agarra dentro del pico y se lo lleva a la orilla y lo salva Moraleja Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! io no tengo auto...
ajajjajaaajja... siempre supe q no necesitaba un auto... ahora tu fabula me lo confirmo!! ahahahah!! se agradece hno!
jajajajaja....Weno...y que pasa con los Wns que lo tienen el auto más arreglado que la cresta???....... jajajajajajjaja
hoahoahoaho csm me dio risa la wa por la poca coherencia del chiste weon xD! que hace un palomo volando si tiene auto xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ahaoaohoahoaoa mori csm xD!!!!! ta buena la moraleja sldos