02/10/2010 Se queda Deportes Copiapó en Segunda Division

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 2 Oct 2010.

1. Lunatic Fringe

Lunatic Fringe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pese a dominar durante todo el partido y ganar por 1-0, los 'toros' no pudieron remontar el 2-0 que le propinó Copiapó – que se salvó de descender otra vez-, y caer por primera vez al amateurismo. Un presente inexplicable para una institución que en 2008 estaba en primera división.

Se luchó, pero no se pudo. El partido de ida fue la lápida para Provincial Osorno, que pese a ganar en un Ruben Marcos Peralta repleto, no pudo remontar el 2-0 que sufrió en Vallenar ante Deportes Copiapó.

Y la historia fue una repetición de lo que fue el año osornino. Pocas ideas, mucho pelotazo buscando a Carlos Cáceres y a resignarse a un milagro. El primer tiempo finalizó sin pena ni gloria para los locales, que no pudieron romper el cerco impuesto por los de Nelson Cossio.

En el complemento no quedó otra que salir con todo en búsqueda del arco del buen Jorge Manduca. Incluso Osorno se encontró con un gol anulado por Pablo Pozo a Carlos Cáceres por posición de adelanto. A los 76', una mano penal –que significó la expulsión de Reinoso en Copiapó- fue aprovechada por el recién ingresado Mario 'Oso' Nuñez, quien con su impecable ejecución puso una nueva esperanza para el público de la Región de Los Lagos.

Los minutos finales fueron trágicos, pero los 'lecheros' nuevamente cayeron en la irracionalidad, buscando el segundo tanto con mucho desorden. Al final, Copiapó se llevó lo que fue a buscar al sur. Aguantar lo que más se podía el resultado y que corriera rápido el reloj, para salvarse del descenso por tercer año consecutivo, teniendo en cuenta que el 2009 no cayó a tercera por secretaría ante los problemas económicos de Melipilla.

Un equipo que jamás había conocido el amateurismo, y que en 2008 incluso se encontraba en primera división, el 2011 tendrá que jugar en tercera división. Un 2 de octubre triste para toda una ciudad, que deberá ver a Provincial Osorno en un sitial jamás imaginado hace unos años.

Estadisticas:

Goles: 32′ Mario Nuñez (OS)

Alineaciones:
    Copiapó: Jorge Manduca; Fabián Alfaro, Roberto Muñoz, Esteban Cuellar, Leonardo Navarrete; Luis Eduardo Reinoso, Sergio Fernández, Emiliano Rojas, Wilson Piñones; Nery Fernández, Jorge Lagunas. DT. Nelson Cossio.

Osorno: Jose Rosales, Gonzalo Lauler, Hans Gómez, Jaime Perez, Rodrigo Aguilera, Jorge Aguilar; Angelo Delgado, Pablo Meneses, Maximiliano Badell, Miguel Ojeda, Carlos Cáceres. D.T. Claudio Nigretti.

Tarjetas Amarillas: Miguel Ojeda (OS), Jaime Perez (OS).
    Tarjetas Rojas: Luis Reinoso (Cop).
    Arbitro: Pablo Pozo.
    Estadio: Ruben Marcos Peralta (Osorno).

Fuente: http://www.prensafutbol.cl/

2. fredddyx21

fredddyx21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buuu
    preferia q se kedara osorno
    q pena x los toros

3. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ahi esta osorno.........cronica de una muerte anunciada...que pena

4. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Grande Copiaaaapo wn

5. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grandeeee Copiapo!!!! ahí quedaron las vacas de mierda mas nervioso que la xuxa escuchando el partido wn como dice safrada las vacas eran puo hablamiento y se van a 3a.

GRANDE COPIAPÓ WN

6. diego_breaker

diego_breaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta q mala wn
    ace falta futbol de 1era pal sur

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Grande Copiapó!!!!

8. alejoski

alejoski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ni ganas, ni fútbol, sólo un montón de weones sacando la pelota de su área... un equipo que hace rato debería haber estado en 3a, juega como uno de 3a; con 10 colgaos al arco, pfff niun brillo copiapó!!

9. Nicko.7

Nicko.7 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    de hace unos años estar peliando en la primera division con los grandes, a estar en tercera con.... otro futbol xD

10. zernik

zernik Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajja acabo de ver a mi vecino entrando los bombos XD

= taba feliz jajaj

11. Rusta272727

Rusta272727 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    grande copiapo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

12. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que Copiapo debio o debe estar en 3ra ya hace rato, siempre salvandose en las ultimas, un equipo sin ideas que no sabe defender su localia y dando verguenza por su forma de jugar.....

ahora vamos a ver si se salvan en el 2011....