02/10/15 Leo Messi demandará al diario "El Mundo"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por BenitoKamelo, 2 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BenitoKamelo

    BenitoKamelo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Oct 2010
    Mensajes:
    17.606
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como en el campo es muy difícil pararle, si no es como ahora por una lesión, algunos intentan frenar a Leo Messi con temas extradeportivos. En los últimos meses se han dado ya unos cuantos casos y el jugador argentino y su familia han decidido que ya es suficiente y que hay que pasar al ataque. Por ello han tomado la decisión de emprender acciones legales contra el diario "El Mundo".
    [​IMG]
    Según ha adelantado la Cadena Cope, el jugador y su entorno han emitido un comunicado en el que salen al paso del "artículo aparecido en el diario El Mundo con fecha 29 de septiembre de 2015 en el que se atribuye al jugador del FC Barcelona y de la Selección Argentina Lionel Messi la comisión de un delito fiscal en relación con los partidos benéficos organizados por la Fundación Privada Leo Messi entre los años 2012 y 2013 en Latinoamérica bajo la denominación "Messi y sus amigos contra el resto del mundo".
    El comunicado consta de cuatro puntos. En el primero se deja claro que ni Leo ni su padre ni la Fundación que lleva el nombre del jugador "han sido parte jamás de ningún procedimiento penal o de cualquier otra naturaleza relacionado con la organización de los citados partidos benéficos y/o los ingresos derivados de los mismos".


    [​IMG]

    En el segundo punto se recuerda que ni Leo ni la Fundación recibieron nunca ningún importe por la organización de esos partidos. En el tercero, se considera que "no existe fundamento jurídico ni judicial para seguir insistiendo en vincular al jugador con estos hechos ni con la causa que se instruye al respecto".
    Y es en el cuarto y último punto cuando el comunicado deja claro que "el jugador y su entorno más próximo no tolerarán la falta de rigor periodístico de aquellos medios que empecinados en asociarles con hechos falsos o injuriosos atenten directamente contra su reputación, y para ello ha encargado expresamente a sus abogados de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira que inicien las acciones legales correspondientes para garantizar el respeto de su honor e integridad".

    FUENTE:
    www.sport.es
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Otra vez webeo con plata
     
  3. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Complica el tema, ya tuvo problemas con la justicia por los impuestos, ahora sobre el tema no creo que el diario el mundo haya publicado eso sin pruebas, y si no es así lo hicieron, pues lograron un poco de fama a costa de Messi, pero tendrán que pagar xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas