Destacado [16-09-19] Mario Salas descarta renunciar y se refiere al “ya se va” de los hinchas...

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 16 Sep 2019.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.193

Mario Salas descarta renunciar y se refiere al “ya se va” de los hinchas: “Los entiendo, acepto las críticas”.

Mario Salas, nuevamente, recibió cantos de “ya se va” por parte de los hinchas de Colo Colo. Esta vez en medio de la derrota alba ante la U de Conce en el Ester Roa Rebolledo.

Ante esto, el DT del Cacique comentó que
    “entiendo al hincha. El público tiene razón por lo que está pasando en el campo de juego. Pero yo no me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas, pero mi análisis es mucho más profundo y analítico que el de ustedes. Y no le hemos encontrado la vuelta a esto, debemos seguir trabajando. Se acepta lo que diga el hincha”, aunque rápidamente dijo que “no se le pasa por la cabeza” abandonar la cabina técnica de los de Pedrero.

Eso sí, y para cerrar, dijo que todo “será tema a evaluar cuando termine el campeonato. Estoy claro del terreno en el que piso, sé que quedamos terceros, sé que podemos cuartos, sé que no es lo mejor, pero sigo teniendo mucha confianza por lo que viene.
    Tengo que estar más convencido que nunca y estoy más convencido que nunca que esta es la forma y debemos hacer las cosas mejor. Esto no me hace temblar ni tambalear en mis convicciones, vamos a seguir. Más claros, más reflexivos, más inteligentes. Empeño le vamos a poner. Más allá del mensaje es cómo el equipo plasma el juego en el campo de juego. No estamos jugando como nos gustaría pero tenemos fe de que esto va a cambiar”.

El próximo partido de Colo Colo será tras el receso por Fiestas Patrias: ante Audax Italiano el domingo 29 de septiembre en La Florida en partido clave por el Chile 2 en Copa Libertadores.

Fuente

2. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Salas, Espina y Mossa, nefastos los tres!

Ahora entiendo por que Guede tenia de casero al Comediante.... :plaf:

A ysilva le gusta esto.
  3. perrin12

perrin12 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    96
    jajajaja, el comediante salas, ctm.

ahora el camarin le dio la espalda y cagó no mas, así de simple

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.902
    De mal en peor

5. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.661
    Espina no....el principal imbecil bueno para comee berlines de mossa es el culpable..aparte de ser un ignorante en el tema..anda todos los dias con los ojos arriba del techo...mucho berlin.

6. Cristian_DeRossi

Cristian_DeRossi Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    702
    para mi 3 son los responsables, uno partiendo por mossa que es un dirigente mediocre que se conforma con ganar el campeonato nacional y dar jugo internacionalmente, un weon poco ambicioso con el club que solo piensa en comprar barato y vender caro, claro negocio para él pero futbolisticamente no para el club, nunca hay plata para invertir en mejores jugadores ,por lo tanto mientras siga al mando olvídense de ganar algo, segundo el técnico un chanta y terco a más no poder que mientras a dirigido al colo no ha sabido leer los partidos cuando va abajo en el marcador, mantiene el mismo esquema de juego y muere con la suya, además mossa le contagió lo perdedor porque también hace poco declaró que se conformaba con el segundo puesto para alcanzar un cupo internacional y no se para que chucha y tercero hay varios jugadores viejos que ya no están para jugar en el primer equipo, puede que les alcance para el torneo nacional, pero ya ven que tampoco funcionó, y menos para un torneo internacional, nunca hay plata segun los dirigentes así que mientras no se invierta en futuras promesas o se haga un mejor trabajo en la cantera además de todo lo anterior que mencioné confórmense con la copa Chile o gato.

7. desorden

desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.232
    Hay que hacer una poda al plantel,muchos weones sobre los treinta y ya no rinden como Barroso,Insaurralde,Valdivia,Valdes,etc... Lo otro como chucha traen a Parraguez,cero aporte ese tronco culiao,ahi se nota que es jugador para equipos chicos.

8. paulo_loayza

paulo_loayza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    220
    y eso que van segundos

9. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    Colo colo hace años que viene con estos problemas sin importar el técnico de turno, es decir la principal culpa acá no es de Salas sino de más arriba.

10. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Todos culpan a Salas y a Mossa y nadie habla de los jugadores pecho frío que tenemos que no son capaz de ganar una pelota. Saquen a los weones inservibles y después saquemos al dt

11. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221

Andai clarito, con Guede salimos campeones 4 veces en 2 años. El problema princioal son estos jugadores de más de 35 años que ya no corren. Con nombres nadie gana nada.

12. TOROCONTETAS

TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.539
    Y donde esta el super tanke para ayudarlos!