Quemador de grasa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por niko007, 3 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola portalianos tengo esa duda. Hace como 1 mes empece una rutina pa bajar la wata y un amigo me dijo que podía tomar unas pastillas pa quemar grasas.

Queria saber que me pueden aconsejar ustedes. Y tambien en cuanto a precios. Si conviene :D Eso Saludos =)

Ahh este es lo que me dijo que me comprara http://www.falabella.com/webapp/commerce/command/ExecMacro/falabella/macros/ProdDisp.d2w/report?product_rn=5518636&cgmenbr=1891&cgpadre=2458817&cgnieto=2624590&division=0&prdisplay=0&StrOrigen=0&StrMos=1&nivel=1&cghijo1=2458842

2. «♣FaßIanShITØ♣»

«♣FaßIanShITØ♣» Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    sipo wn TOMA YUMBINA!
    bajaras de peso!
    haceme caso mate wea ;)

3. Stockholm

Stockholm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el cabro está haciendo una simple pregunta wn

wns cero aporte como vos hay por todos lados

Ya y de vuelta al tema... obviamente eso te va ayudar, pero complementa eso con ejercicio ;) ...su trote loco por ahí

4. larry08

larry08 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si perro la l carnitina es un buen kemador de grasa por lo ke siempre e escuchado, pero ienes ke tener una actividad fisica no se pos gym trote spinning o algo por ke si kieres bajar la wuata tienes ke acer un complemento entre dieta ejercicios y un kemador aunke no es muy necesario..ojalas ke te resultee

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    tengo un estudio donde aparece la efectividad de la carnitina en la perdida de grasa que no tiene nada para quemar grasas. que lo colgue por ahi, no me acuerdo donde.
    invertir en esas pastillas o algun quemador de grasas, sin que lleves una rutina y nutricion acorde a lo que haces para quemar grasas mejor no hagai nada, porque si te resulta le hecharas la culpa a la pastilla y estaras igual que tu amigo recomendandola y asi se crea un circulo viciosos donde la solucion "estrella" para la guata es comprar una pastilla.
    no le haga caso a su amigo yo si fuera el amigo de ahi no le recomendaria ninguna leera, proque esos supleentos no te haran bien y no haran ninguna amravilla si no lelvar una buena nuticion,

saludos

en mi index frma hay info para que hagas una buena rutina y dieta par a bajar guata

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    corre todo el dia :D

7. Sammy

Sammy Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. ORDINARIO

ORDINARIO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    camina 2 horas diarias y come todo lo que quieras

9. niko007

niko007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias cumpita por los datos. PERO también se me olvido agregar que también cambie los hábitos alimenticios, ya deje de comer tonteras y weas raras. Ahora le aplico a la comida mas sana ( frutas, Verduras, Barras de fibras) por eso tenia esa duda. Estoy siguiendo el p90 y quería complementar con algún quemador de grasa.

Como digo me propuse bajar de peso, y lo quiero lograr ¡

Gracias por los buenos consejos :D.

pero como digo. Conviene complementar la rutina?. Bueno y si no es ese producto que me recomendó mi amigo. Cual seria el conveniente ???. Gracias.

10. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    las famosas barras no son un alimento saludable, si abusas muchod e las frutas tampoco pasan a ser un alimento saludable y debes saber que se deben comer en ciertas ocaciones del dia.
    si queires bajar de peso deja de comer no mas y bajaras de peso
    hay una gran diferencia entre abjar de eso y quemar grasa, se que queire quemar grasa, pero para quemar grasa debes mantener el musculo, si llevas una dieta ahi no mas, osea (una dieta que se te ocurrio que era sana para ti) y si usas un quemador, lo mas probable que quemes grasa y musculo tambien.
    como te digo si queires perder plata puedes buscar un quemador "grasa" (dicen que queman grasa pero no es que quemen grasa proque musculo tambien pueden quemar si se aplican en momentos inadecuados con una mala dieta).
    yo nunca he usado quemadores de grasa, auqnue si me ayudo de termogenicos naturales, pero solo ayudan un poco no mas, me preocupo de que mi dieta sea buena no mas y con eso me ayudo de tener un % de grasa de 15 a tener uno de 7%, auqnue ahora estoy dentro de los 10 u 11% proque he estado saliendo de una fase de volumen
    si me preguntas que marca o cual es recomendable no se, ahi tendrias que preguntarle a tu amigo o investigar tu por la web o seguir pregutnando en el foro

saludos

11. eandreshxc

eandreshxc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    perro todos los días apliquele su dosis te té verde, no ayuda demasiado, pero ayuda

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas