02/10/2012 Más críticas para Sánchez en España: "Inofensivo y piscinero"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvariito0, 2 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    231

No es bueno el momento para Alexis Sánchez en el FC Barcelona, tras un irregular inicio de temporada 2012/13.

Tras la victoria agónica por 3-2 sobre el Sevilla de Gary Medel, quedó demostrado que el chileno aún no puede mostrar su mejor juego en el elenco "culé" y las críticas de la prensa española siguen siendo duras para el tocopillano, que además es el único delantero del equipo que aún no marca goles en esta campaña.

Luego del duelo en Andalucía, el diario AS calificó a Sánchez como "inofensivo y piscinero. Esta vez volvió a dar un paso atrás", en un partido donde fue reemplazado en el segundo lapso por el joven Cristián Tello, quien le cambió la cara al elenco de Tito Vilanova.

Mientras que Mundo Deportivo también se preocupó por el bajo rendimiento del ex Udinese y lo compara con David Villa, quien tras su recuperación ha marcado tres goles en menos minutos de los que disputó el nacional.

"En el extremo opuesto al de Alexis se sitúa David Villa, que con sólo 127 minutos disputados en la Liga, ya ha sido capaz de anotar tres tantos, uno de ellos decisivo como fue el del pasado sábado en el Sánchez Pizjuán", explica.?

Además, recalca que el chileno está "rindiendo muy por debajo de lo que se espera de él". Agrega que "ante el Sevilla puso empeño y trabajo, pero no estuvo acertado y acabó siendo sustituido por Tello en el minuto 71 de partido".

El próximo desafío de Alexis y el Barça será este martes por la Champions League ante el Benfica de Portugal, desde las 15:45 horas de Chile.

2. Mistake

Mistake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    todas merecidas.

3. iori_kof

iori_kof Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Se tiene que puro ir de ese equipo y volver al Calcio.

4. axner

axner Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no dicen ninguna mentira alexis tiene miedo a equivocarse ...
    todo el mundo ve los partidos del barcelona y eso lo tiene contenido ..

5. perroloko7

perroloko7 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tiene que irse, o sino cuando agarre mas ritmo Villa, va a ser forever banca

6. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Este wn no puede ser mas malo
    diganme cuando en su vida se ha pasado a alguien
    el invento Alexis

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    los weones chaketeros todos sabemos que los mejores de chile son arturo vidal y alexis sanchez creo que el tocopillano se perdio en ese equipo desde que llego hasta cuando hacia goles se notaba que no estaba comodo ahora deberia partir al milan o al inter y volver a tomar esa confianza que lo convirtio en figura en argentina e italia falta que convierta 2 goles por chile y too los weones denuevo niño maravilla el mejor y volas!

8. mannrrini

mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    213
    a mi da verguenza ajena que lleve la 9 de un equipo como barcelona a esta altura se ve como un "colado" con suerte de poder jugar y compartir con verdaderos astros , de todas formas el equipo juega tan bien que puede cargar con la mochila sanchez, va atener siempre oportunidades, igual ya le estan haciendo la cama en forma muy piola sus mismo compañeros ...nadie se va atrever a decirlo pero ellos en su interna saben que no esta para jugar ahi...

9. MarcelloIgnacio

MarcelloIgnacio Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0

talcual la veo

10. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    lo he dicho siempre, nunca me ha gustado la forma en que juega Alexis talvez le falte madurar, pero no lo veo como un jugador que se merezca estar en el barça.

11. ♫Ingrid Bergman♪

♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    44
    no era como el playstation me entindi??????

12. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Que lo manden a prestamo, Sanchez ya no esta para el Barsa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas