[03-11-15] Charles Aránguiz y partido con Uruguay: Todavía no aceptan que ganamos la Copa América

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por -.DieK.-, 3 Nov 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

El volante nacional pese a todo admitió que el partido de ese 17 de noviembre “será un duelo complicado en Montevideo”.

El ex futbolista azul y uno de los más extrañados en la Roja debido a su lesión, Charles Aránguiz, abordó lo que será el trascendental partido entre Chile y Uruguay en Montevideo por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

En conversación con T13, el ex jugador de Colo Colo y Universidad de Chile fue claro al asegurar que los charrúas “han hablado mucho de la Copa América y todavía no aceptan que la ganamos jugando muy bien”.
    A su vez el actual Bayer Leverkusen no desconoció que el enfrentamiento del 17 de noviembre “será un duelo complicado en Montevideo”.
    Por otra parte el ex Cobreloa se dio el tiempo de detallar cómo avanza la lesión que lo tendrá fuera casi medio año.

“Fue una lesión muy grave, entonces creo que hay que estar tranquilo. Hay un plazo de seis meses y creo que hasta que no se cumpla no tengo expectativas de volver”, avisó.

Pese a toda esa mesura que ha mostrado en su recuperación, Aránguiz indicó que “las ganas las tengo, no regalo un día de trabajo. La evolución va bastante bien, pero vamos a esperar los seis meses”.

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    184
    despues de cuantos meses? todavia siguen llorando esos ctm, hay weones llorones y los uruguayos po, ya es como mucho el llanto

3. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    yo disfruto de su llanterio... :lol: :lol:

4. juanuco26

juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    Chile gano legitimamente la copa....el tema es que antes del dedito, jugar con Uruguy era un partido mas...hoy parece clasico ajajajajaja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas