[03-11-16] Morelia confirma interés por Esteban Pavez de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Marko-Cro-cOP, 3 Nov 2016.

1. Marko-Cro-cOP

Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    261
    Morelia confirma interés por Esteban Pavez de Colo Colo

El mediocampista albo podría sumarse a Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, quienes también militan en el club azteca.

Había trascendido, pero ya es un hecho. El Morelia de México está tras los pasos del volante de Colo Colo Esteban Pavez.Así lo confirmó el presidente del club azteca, Héctor Lara, quien dijo que el interés por el mediocampista responde a que "creemos que con sus condiciones se puede adaptar a nuestra liga, pero todavía no hacemos una oferta por él"."Todavía no podemos ofrecer nada, porque cesamos al técnico y ahora buscamos a su reemplazante. Una vez que eso esté resuelto, podremos hacer algo más concreto", aclaró el timonel de Monarcas, según consigna El Mercurio.Pavez no sería el único chileno en la plantilla de Morelia, pues en dicho club militan también Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

2. superjax

superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    359
    Ahora o nunca, o morirá en el eterno campeón

3. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Que se lo lleven nomas, hace rato que su actitud en la cancha es desagradable, me recuerda a sebastian Toro, ademas por lo menos para mi no es alguien indispensable y lo podemos vender a buen precio para reforzar la defensa.

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Gran valor el oreja, espero que si se va que le vaya bien y si no que no ande jugando taimado ni a media máquina como en su momento lo hacía "aparentemente" a propósito pájarito Valdés.

Siempre recuerdo este partidazo de Esteban en donde se matriculó con el primer gol y en el último habilitó de manera magistral al crá FF17:

#4 Albo_25, 3 Nov 2016
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Ojalá se vaya, hace rato debió haberse ido, por muy pasao a caca que estuviese el último tiempo se nota mucho que su nivel no estaba para Chile. Pudo ser nuestro nuevo Vidal, pero el tiempo pasó y se quedó corto, aunque eso no quita que pueda, algún día, ser material de selección

Hoy por hoy, junto con Baeza, para mi son nominables, no veo a Felipe Gutíerrez más que ellos considerando que a él no lo usan de enganche, por ejemplo.

6. Alonsin

Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    612
    Síndrome Seba Toro, le puede hacer bien un cambio de aire.

7. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Objetivamente........jugador de la media.

8. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Esteban Pavez es un jugador interesante.

Ha sido muy regular en todas las ultimas campañas del Cacique. Posee gran dinamica, con presencia en ambas areas, gran juego aereo y sentido tactico, ademas que siempre ha terminado jugando de titular.

Si bien es un tipo bastante laconico y no muy carismatico para el hincha, en la cancha ha rendido de acuerdo a lo que se le exige.

Si se va, bien por el. Mexico pareciera ser una excelente oportunidad para seguir su carrera. Creo que en Colo Colo ha cumplido y hay etapas que se agotan. Si se queda, bien tambien.

#8 newlandon, 3 Nov 2016
    Última edición: 3 Nov 2016
  9. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    Qué chucha los comentarios de arriba?? Pavez debe ser el jugador más regular en Colo Colo de los últimos años. Claramente es parte importante de la columna vertebral del equipo.