Gwl ppv - psicodelia - live!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Grone.~, 1 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Grone.~

Grone.~ Invitado

PRESENTA!

El Show es el Viernes y hay premio por spam y apuestas AQUI

Saludos y spam time!

2. Grone.~

Grone.~ Invitado

Cuando todos creian que ya todo estaba dicho….

HS: Carlos! Carlos! Tenemos Nuevo campeon, Triple H lo ha Logrado como la ultima leyenda de LDO,
    ahora es el campeon maximo de GWL y este vencio a The Miz!!!

Cuando las cuentas se habían saldado….

CC: Hugo es increíble lo que hace CM Punk, le dio vuelta la espalda a The Rock!!!!

Y facciones que se creyeron muertas……

HS: Carlos! Carlos! 4 aces! Tienen 3 de los 4 titulos mas importantes!!! Quien penso que luego de la ida de Bryan ellos estarian en la palestra!!!

Hoy todo cambiara desde la cabeza de la empresa, y todo se volverá LOCO! Damas y Caballeros Hoy Golden wrestling League será diferente, hoy todo será PSICODELICO!!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    [​IMG][​IMG][​IMG]

HS: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATANGANA!!!!! Ya estamos aquí en la ciudad de manchester, en este ppv, que solo traerá o el final de algunas historias o el comienzo de otras!!!

CC: asi es carlos que tenemos mucho que y mucho que conversar pero estamos ansiosos asi que vamos al primer combate de la noche…

Fink: LA Siguiente lucha es la lucha fatal de 4 esquinas con eliminación por el titulo Xtreme Agressor!

♪AH! AH! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! ♪

?[​IMG]
    Desde Houston, Texas…. El Chico Rompecorazones, SHAWN MICHAELS!

?♪ Somebody Calls my Momma ♪

Desde Funkacity, EL funkasaurio, Brodus Clay!!!!

♪ I heard voices in my head ♪

Desde San Louis, Missouri, La Vibora, Randy Orton!

♪ Brooklyn Brooklyn ♪

Desde Brooklyn, Nueva York, el Campeon defensor del titulo Xtreme Agressor, J….T….G!!!!!!

Fink: El ganador de esta Lucha y NUEVO!!!! CAMPEON AGRESSOR, RANDY ORTON!!!!!!!!!!

HS: que gtran victoria para este maniatico que no sabemos lo que piensa pero lorgro quedarse con la victoria

CC: Seguimos con este ppv después de coronarse nuestro nuevo campeón, Randy Orton

Fink: La siguiente es por el contrato que determina al Rey del Ring de GWL

♪ I Here to show the world ♪

Desde Hollywood, Florida, el Actual Rey del Ring y defendiendo EL PERRO BOMBA, Dolph Ziggler!

♪ Holding this in my back♪

Desde Edmonton, Alberta, Canada, The Crippler, Chris Benoit!

CC: Gran Victoria para el perro bomba pero, con que forma la ayuda de su compañero de 4 acesy campeon en parejas hizo que benoit salieran perdiendo en su Debut!

HS: 4 Aces esta mas vivo que nunca y pens.....................

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se corta la trasnmision

XXXXXXxX: Hoy todo cambiará, todo sera distinto y todo sea LOCO!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    (Backstage)

Periodista: Estamos aquí en backstage con el luchador autodenominado con una personalidad de culto, el hombre que no usa drogas, ni toma alcohol, ni tiene vicios negativos, el es CM Punk. Punk, hoy tienes una importante lucha a batir …

El periodista le pone el micrófono en la boca a Punk, pero este qse queda callado.

Periodista: Punk, fuiste el primer campeón mundial de la compañía, piensas que estas en el punto de infleccion mas bajo en tu carrera?

Punk sigue callado, solo sonríe.

Periodista: Punk, la gente esta en tu contra, y todos piensan que el ganador de la noche debería ser sin duda Rock. Piensas que será definitivo el apoyo popular en tu contra?

CM Punk lo mira, sonríe, y le quita el micrófono. Punk camina rumbo al ring.

THE CULT OF PERSONALITY

Punk entra con micrófono en mano, y se sienta en la entrada.

CM: Soy un hombre que no ha tenido una carrera larga, pero en un tiempo realmente corto he hecho lo que Rock no ha logrado hacer en toda su carrera. Rocky Rocky Rocky, tus cuarenta y tanto años, tu tiempo en WAF, en UWF, en LDO, en GWL… te hacen simplemente el eslabón mas débil de neustro encuentro. Años de desgaste, años de ir dia a dia empeorando una técnica que pudo haber sido considerada en su tiempo algo respetable… mientras yo, al contrario, dia a dia logro mejorar, superarme a mi mismo, y a la vez ser mejor que tu.

El publico abuchea.

CM: El ultimo encuentro entre tu y yo, no habran mas, la historia se acaba aquí esta noche, y los gritos de monos de ustedes, sin respetos, no hara que el negro que esta alla atrás gane, lo entienden? Soy feliz, soy real y jodidamente feliz, fui el primer campeón mundial de esta empresa, no he tenido una racha de perdedor como si la has tenido tu, y resulta que ahora piensas que vas a poder derrotarme… a mi? Al primer campeón? No querido Rocky, cuando tu carrera va en descenso, la mia se mantiene en el tope, y continua subiendo, y hoy un rodillazo en tu cráneo te mandara a dormir, y dormiras, y dormiras, y seguiras durmiendo. No importa quien salga como ganador en la cuádruple amenaza titular, solo importa que yo no voy a perder, y quien salga como triunfador de esa amenaza de 4… prepara tu espalda querido amigo, porque luego de Rock, tu titulo será mi objetivo.

Punk deja el micrófono, se para y se retira, en medio de un inmenso abucheo.

CC: Hugo esta lucha promete, punk esta firme y claro que vencerá a the rock y luego será el campeón, lo vemos mas tarde y ahora sigamos con el fink
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#2 Grone.~, 1 Nov 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  3. Grone.~

Grone.~ Invitado

Fink: La siguiente lucha es para decretar al retador numero 1 para el titulo Chileno y será dentro de la Jaula de ACERO!!!!

♪ ♪

Desde tremadog, Wales, La Bestia Humana, Mason Ryan!

♪ Breaks The Walls Down ♪

Desde Winnipeg, Canada, Chris Jericho!

♪ I Here to show the world ♪

Carlos: Que! Ziggler que hace aca… pero aun no sale, jericho mira el escenario pero aun no sale ziggler, y no se da cuenta que esta reaccionando, jericho mira a todos lados esperando a ziggler, pero Ryan se levanta y golpe bajo para jericho, y ryan sube al borde de la celda y están ambos en el borde, pero que esta haciendo ryan, ryan lo toma subre sus hombros, y SUPER BOMBAZO!!!!!!!! Y Jericho cae en el ring y ryan lo cubre con mucha dificultad 1…………………………………………2……………………………………3!!! Ryan es el retador numero uno al titulo chileno, Ryan Lo Logro…
    Hugo: pero como esto que paso con ziggler me trae dudas, estarán ayudando a ryan para que se una a 4 aces?? No lo sabemos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Rock esta haciendo ejercicio, levantando pesas en backstage.

Rock: 1… 2… 3… UFFFF 1… 2… 3… AAAHHH!!! 1… 2… 3… AA… Vince..

Rock deja las pesas a un lado, y Vince se le acerca.

Vince: Rock… se que has estado un poco relegado, que la gente a pesar de su apoyo no ha logrado impulsarte nuevamente al ME. Rock, nuestras diferencias las podemos dejar esta noche de lado, se que tu lucha es algo… complicado.

Rock: Complicado? Dilo McMahon, di lo que pasa por tu cabeza, se honesto por una vez en tu vida

Vince: No se si seas el hombre que saldrá victorioso hoy ante Punk, pero pase lo que pase quiero que sepas que GWL te da todo el apoyo, no importa lo que suceda hoy, tu carrera seguirá tal y cual lo ha ido siendo hasta ahora. Y personalmente… bueno, también tienes mi apoyo Rocky…
    Rock: Apoyo? No necesito tu apoyo, ni el de los ejecutivos de esta empresa. Necesito solo a LOS MILLONES…

Publico: Y MILLONEEES!

Rock: Que estén alentándome ante Punk esta noche. No es una lucha mas, es la lucha que pondrá fin a la historia entre ambos, gane quien gane esto traerá repercusiones McMahon. No quiero el respaldo de un grupo de millonarios que se limpian el culo con dólares diariamente, solo que se mantengan al margen, que toda la empresa se mantenga al margen, esto es entre CM Punk y The Rock. No es que quiera ganar para dejar bien tu buen nombre, yo quiero ganar porque si pierdo… si pierdo mi carrera llega a su ocaso hoy mismo. Ahora si me permites, tengo que continuar esto.

Vince sin poder creerlo, se retira, y Rock continua su ejercicio.

HS: Carlos! Carlos! Lo Oiste? The Rock se Retira si pierde, ahora si que esta lucha no puede tener mas ingredientes este enfrentamiento que hoy llega a su fin.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fink: La siguiente lucha es para decretar al retador numero 1 para el Titulo mundial Peso pesado de la GWL y será con Mesas, Sillas y Escaleras!

♪ Look in my Eyeeees ♪

Desde Chicago Illinois, El Mejor en el Mundo, C…. M…. PUNK!

♪ If u Smeeeeeeeeeel ♪

Desde Miami, Florida, El EX Gerente General, El campeón del Pueblo THE ROCK!

HS: QUE DEMONIOS HACE PAUL HEYMAN ACA, hace una señal y le dice como a alguien que entre....

♪ Volar con mi Cabeza♪

HS: es jeff!!! es Jeff Hardy sube corriendo al ring, ve tendido a The Rock y CM Punk, este mira al publico este sube a la escalera, y mira fijamente a heyman, hace el simbolo de los hardys, y Swatom bomb sobre CM PUNK, toma el cuerpo de the rock, este no se que mierda pasa el arbitro cuenta 1............2.....................3!!!! The Rock gana, es el nuevo retador N1 al titulo!

CC: Tenemos Retador Numero 1 al titulo, pero porque A Regresado Jeff a dañar a CM PUNK, el no es empleado de GWL pero le daño la noche a Punk, esto traerá huella mientras Hardy lo mira desde el publico, riéndose y punk molesto en el centro del Ring... y este sale a perseguirlo entre el publico
    -------------------------------------

En Backstage..

Entrevistador: Punk! Punk! Cuales son….

Punk: aver weoncito, como que mis sentimientos, aun no me explico como una persona que no es empleado de GWL puede entrar a ringside y costarme mi lucha Titular, Jeff Te buscare y te destrozare, yo debi ser el retador numero 1, YO LO DEBI SER!

Entrevistador: Volvemos al ring

#3 Grone.~, 1 Nov 2012
  4. Grone.~

Grone.~ Invitado

JR: Damas y caballeros, ha llegado el momento mas esperado de la noche! Es un honor para mi dar la bienvenida a la leyenda de los negocios deportivos, ganador del Best Businnessman 2010, y según la historia el mejor de los manejadores de luchadores que haya habido jamas! Desde Liverpool, Inglaterra… con ustedes… WILLIAAAAAAAAAAAAAAAM REEEEEEEEGAAAAAAAAAAAAAAL!

Hugo: Una leyenda que ha llevado a luchadores como Los Soldados de La Sangre al tope del entretenimiento deportivo. Cuando todos pensaban que la lucha libre solo se basaba en individuales, en campeonatos mundiales, William Regal transformo a los soldados de la sangre en el centro del espectáculo.

Carlos: Solo William Regal lo pudo hacer posible, la mente de este hombre es algo que te puede transformar en el centro del espectáculo, y lo ha logrado en mas de una ocacion. Y cuando todos lo pensábamos muertos, aquí esta, vivito y coleando entre nosotros, de regreso en una empresa insurgente como GWL. Que nos querra decir Regal?

Regal: TMZ publico hace unos días ‘’Los muertos vivientes: de la ficción a la realidad’’ con una foto de quien les habla en la portada. Y si… tal vez estaba muerto, pero era mi carrera la que estaba en ese estado, yo jamas he muerto, y no pienso hacerlo. No tengo que hablar para presentarme, mi carrera que todos ustedes conocen habla por si misma, sí, he regresado, y lo he hecho para quedarme.
    Se escucha un publico dividido.

Regal: Pero no soy un luchador, soy un hombre de negocios, manejador de luchadores, que tiene un ojo de águila para los números. Se lo que vende, lo que la gente quiere, lo que este negocio necesita para mejorar y subir como la espuma. He hablado con alguien que tiene una mentalidad parecida a la mia, alguien que conoce tan bien como yo este rubro, y el estaba en la completa nada… el regresará esta noche. Ha estado mas de medio año alejado de las pantallas, alejado de los escándalos, los problemas legales… pero ese bloqueo televisivo se ha acabado, y tengo en mi poder el contrato del hombre que ha firmado con GWL… La superestrella mas controversial en la historia de la lucha libre en el mundo… Finalmente esta aquí.

Carlos: LLEGO EL MOMENTO HUGUIIIITOO!

Regal: No Carlos, no ha llegado el momento aun. Hay un par de cosas que quiero decir previo a su presentación. Primero, junto a la directiva de esta empresa hemos hablado por semanas de este regreso, y de los luchadores que tiene la compañía actualmente. Dolph Ziggler, eres un hombre que tiene una gran proyección a futuro, veo en ti algo parecido a lo que fue la leyenda Hunter en su tiempo, un tramposo, pero que logra llegar al publico, extremo… carismático… pero te falta algo importante Dolph, el peso de ser un estelarista. No lo eres, y te felicito de todo corazón por haber ganado el Torneo para lograr una chance titular en Luchamania 4, no tengo duda alguna que daras un espectáculo notable, pero en el Evento estelar del PPV mas importante de esta compañía no puedes estar tu, porque a pesar de tu talento, no tienes lo que se necesita, ROBARSE EL SHOW.
    Hugo: A que se refiere Regal, Dolph Ziggler no estará en el evento estelar de Luchamnia 4?
    Regal: Dolph, tu chance titular sigue en pie para el evento mas grande de la lucha libre, pero no cerraras ese espectáculo. Mi representado será quien lo hara. Damas y caballeros, es el momento de conocer al estelarista de Luchamania 4! DENLE UN FUERTE APLAUSO!!!

Hugo: Quien será!! Quien será Carlos!!

Carlos: ALBERTO DEL RIO! ALBERTO DEL RIO ESTA DE REGRESO!!

Alberto aparece con micrófono en mano sin decir ninguna palabra. Avanza hacia el ring y se introduce a este, mientras Regal sonríe frente a el. El mexicano y el ingles se dan un apretón de manos cordial.

Hugo: Mas de 6 meses desaparecido absoluto luego del cierre de WAF, y Alberto del Rio ha regresado hoy, en Psicodelia. El renacer del fénix tal y como lo anunciaron… Y va a hablar, luego de 6 meses hablara Del Rio!

Alberto se lleva el micrófono a la boca para comenzar con su mensaje.

Hugo: No.. esto no puede ser…

Carlos: Es… es…

Carlos: MADRE SANTISIMA ES LEECS!! LEECS ESTA AQUÍ EN GWL!!!! LEECS!! LEECS!! LEECS!!
    Hugo: Y ALBERTO DEL RIO NO LO PUEDE CREER, LEECS HA REGRESADO TAMBIEN, THE BEST ESTA EN GOLDEN WRESTLINGL EAGUE, PSICODELIA! PERO QUE NOCHE ESTAMOS VIVIENDO CARLOS!!!

Carlos: La gente se para de sus asientos para aplaudir a 2 de los máximos exponentes de la lucha libre en su historia, y el mejor manager que he tenido la suerte de ver en pantalla. Esto es simplemente magnifico… MAGNIFICO!

Leecs camina rumbo al ring donde Alberto lo espera con sorpresa. The Best ingresa, y se para frente a su eterno amigo y rival, con Regal en medio de ambos. El silencio continua. Jericho alza su micrófono a su boca… pero no dice nada. Jericho bota el micrófono lejos. Alberto del Rio también tira el suyo. La mirada cruzada prende a todo el publico dividido entre ambas leyendas, mientras un sonriente Regal los examina a ambos.

Carlos: Sobre el ring el silencio abunda, y el coliseo… EL COLISEO VA A ESTALLAR HUGUITO!

Hugo: Jamas hemos visto en el mismo ring 2 carreras tan grandes… tan legendarias… con un factor como Regal que… HOMBRE, ES EL MEJOR MANEJADOR EN LA HISTORIA! Psicodelia demostrando que el camino hacia el evento mas grande de todos ha comenzado, jamas espere esta sorpresa, llegue antes a trabajar y no vi a ninguno de los 2 luchadores en el coliseo… Realmente estoy impresionado Carlos… impresionado.

Carlos: Y los 3 siguen absolutamente callados… mirándose fijamente como si se conocieran de toda la vida. Cuantos títulos, cuantas victorias, cuanta historia hay en ambos dios mio!

Jericho y Del Rio sin una sola sonrisa miran a su alrededor, miran en o alto el cartel de Luchamania4, y luego se vuelven a mirar. El silencio continua, y Regal afirma con fuerza su micrófono poniéndose entre ambos y separándolos innecesariamente.

Regal: Alberto del Rio… tu eres mi defendido. Leecs… TU TAMBIEN ERES MI DEFENDIDO. A mi izquierda tengo a un hombre que fue campeón mundial, dueño de WAF, que ha dado las mejores peleas por años, amo de clásicos en el ring… y a mi derecha… TENGO EXACTAMENTE A LO MISMO. Alberto del Rio, Leecs, ustedes son las 2 mayores leyendas que la lucha libre haya podido dar… en UWF fueron pareja, pero el ego de ustedes es demasiado grande para unirlo en un solo equipo. Investigue sus carreras antes de ponerme en contacto con ustedes, y lo han hecho todo, lo han sido todo, lo han logrado todo, lo han ganado todo… pero hay algo que este publico nunca ha visto, y que les falta a ustedes por hacer para estar en el punto mas alto de su carrera… Ustedes NUNCA se han enfrentado en contra.

Se escucha un indicio de gritos eufóricos por el publico.

Regal: Sin embargo tras largas conversaciones con los directivos de esta empresa, y leugo de lograr la firma de ambos con GWL en un contrato que manejaré exclusivamente yo… he logrado un acuerdo que revolucionara el mundo del entretenimiento deportivo. Por primera vez Y UNICA en la historia…

Carlos: Lo dira? Lo dira Hugo? Sera a esto a lo que se referia Regal cuando dijo que Dolph no seria el evento estelar de Luchamania 4?

Regal: ALBERTO DEL RIO VS LEECS EN EL EVENTO ESTELAR DE LUCHAMANIA 4!
    Ahora si, el publico estalla eufórico, nadie lo puede creer, y la gente lo demuestra en sus gritos descomunales.

Carlos: SIII!!! LO DIJO!! LO DIJO HUGOOOO!!! TENEMOS EVENTO ESTELAR PARA LUCHAMANIA 4! ALBERTO DEL RIO VS LEECS! ALBERTO DEL RIO VS LEECS! GRITALO HUGO! GRITALO!

Regal tira el micrófono, y sonriente sale del ring, sobre el cuadrilátero Alberto y Leecs se acercan nuevamente y se quedan mirando en silencio y fijamente a los ojos, mientras el publico, sin creerlo aun, continua sus gritos desaforados.

Hugo: No lo puedo creer Carlos… el evento mas grande en la historia será Luchamania 4, una lucha sin precedentes, por primera vez aquí, en Golden Wrestling League! La gente se para de sus asientos emocionados, jamas vi venir este movimiento por parte de la compañía! 2 LEYENDAS, UN SOLO RING, EN EL CIERRE DE LUCHAMANIA 4, Y LAS ENTRADAS YA SALIERON A LA VENTA!

Carlos: Solo una palabra, INCREIBLE! Increíble….

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fink: La siguiente Lucha es al ganador de tres caídas y es por el TITULO CHILENO!

♪ At The Time, so Say good Bye♪

Desde escocia, miembro de 4 aces, el Elegido, Drew McEntyre!

Desde Houston Texas, el campeón chileno, la serpiente cascabel, Stone Cold Steve Austin

PRIMERA CAIDA

Ganador Primera Caida: Stone Cold

SEGUNDA CAIDA

Ganador Segunda Caida: Drew McEntyre

♪ Brooklyn Brooklyn ♪

CC: NO ya llegaron estos degenerados de 4 aces, ahora que trataran de hacer pero vienen con MASON RYAN!!!! Ryan es el nuevo miembro de 4 aces!!! increible....

HS: JTG y Ziggler golpean al referee, el otro referee hace sonar la campana y 4 aces abren la puerta de la celda en compañia de Ryan suben a atacar a austin, y ryan lo desafia a Austin..

♪ Breaks The Walls Down ♪

HS: Va corriendo Jericho al ring sube por la puerta y se encuentran en desventaja Austin y Jericho, Mientras 4 aces rien ya que son 4, Ryan les dice que el los destrozara y se miran fijamente Ryan y Austin, levanta la mano para atacar ryan, y QUE QUE QUE!!!! Lazo al cuello para JTG!!

CC: HUGO ! HUGO! Ryan los traiciono!!!

HS: NO ! NO! Ryan nunca fue de 4 aces, esta atacando los tres a parte de la faccion de 4 aces, y PARALIZADORA para Drew!!!!, DECODIFICADORA para JTG y SUPER BOMBAZO para Ziggler y mientras se sube la estructura estos 3 hombre sacan a 4 aces del ring, que pasa aca Ryan, Jericho y Austin se miran fijamente, y se dan la mano.... UNA NUEVA FACCION!!! en CONTRA DE 4 Aces!!!!!!! al fin alguien que se interponga antes esto mala clase Hugo!!!!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#4 Grone.~, 1 Nov 2012
  5. Grone.~

Grone.~ Invitado

[​IMG][​IMG]

Hugo: Ataaaaanganaa! Copadre y seguimos con mas acción y la mejor lucha en el super evento de pague por ver; PSICODELIA! Grandes combates hemos visto hasta el momento Carlitos pero ahora se nos viene una lucha muy interesante y con una gran rivalidad de por medio.

Carlos: Asi es Hugo y vale recordar que John Cena quien ya viene en una larga disputa con 4 Aces, hizo un anuncio esta semana al decir que elegiria un compañero para hacerle frente a JTG y Dolph Ziggler. Ahora la pregunta es... Quien será el partner de -cena por la lucha de los campeonatos en pareja?

Fink: ?La Siguiente Lucha es a una caida y por el titulo en parejas de GOLDEN WRESLTING LEAGUE!

♪ Brooklyn Brooklyn ♪

La Pareja campeona y defensora del titulo, 4 ACES!!!!!!!!!

HS: mira como vienen de mal trechos recuerda que ya han luchado e interfieron en la lucha de drew, no creo que puedan vencer a John Cena y a su pareja

Carlos: Y ahora esto se quiere caer mira Hugo quien viene, es John Cena.

♪ My Time is NOW! ♪

desde Boston, Massachussetts, Retador al titulo, JOHN CENA!!!!!!

Cena toma el micrófono y se dispone a hablar.

Cena: La verdad es que hace unos dias atrás les di la noticia de quien sería mi compañero de lucha esta noche. Lo siento JTG, Dolph, pero les diré ahora mismo que esta noche ustedes dejaran de ser los campeones en parejas de GWL, ya que la persona a quien he elegido como mi cimpañero de ñucha es nada mas y nada menos que!

Cena señala hacia la pantalla y repentinamente...

Carlos: Mira ! Esto se viene abajo, se volvieron loco, es Bret "The Hitman" Hart, pero que tremendo luchador escogio John Cena para su lucha, mirales la cara de incredulos a JTG y Ziggler.

Hugo: Compadre, no me lo imagine, pero que sorpresa mas buena!

Pasa largos segundos pero Hart no aparece, Cena se comienza a preocupar ante las risas y burlas de JTG y Ziggler cuando repentinamente aparece una imagen desde backstage.

Comisionado:
    Rapido traigan una camilla.....

Aparece Vince en la escena .

Vince: Pero que chucha pasó aquí weones, me pueden explicar que mierda hace Hart tirado en el suelo. Si este weon tenia una lucha, lo trajé para que haga tag team con Cena, gasté cualquier dinero y miren ahora?

Paramedico: Lo siento señor McMahon, pero el señor Hart no podra luchar esta noche y segun lo que estoy viendo, sufrió lesiones severas y deberá ser llevado a un hospital en este momento.

Vince: Pero por la mierda! Y ahora que chucha va a pasar por la misma mierda.. y que chucha hace ese papel en la tuza de Hart...

Vince toma un papel lo desdobla y salen una lestras escritas con sangre "A Great Power has Arrived, kneel before his might and let the darkness guide you, be embraced by the hatred, and accept it"

Carlos: Compadre pero que es eso? Que paso con Hart y que pasara en esta lucha?

Cena queda atonito cuando repentinamente JTG lo ataca por la espalda con golpe de antebrazo en la nuca, Cena que se va sobre las cuerdas medio aturdido y ahora Ziggler se le va con patadas al abdomen pero el arbitro se interpone y manda a uno de los dos a la esquina, JTG y Ziggler se ponen de acuerdo y es el moreno quien se queda en el ring y comienza a dar castigo sobre Cena quien trata de recuperarse pero JTG le aplica candado al cuello, Cena que trata de sacarselo pero el moreno lo manda en carrera sobre las cuerdas, Cena que toma vuelo, regrsa pero el moreno lo recibe con golpe de brazo Cena que cae se levanta y JTG que vuelve a palicar golpe de brazo Cena que se agacha como puede y esquiva JTG que pasa de largo pero regresa y Cena lo recibe con tacle estilo futbol americano y la gente que comienza a aclamar a Cena, JTG que se levanta y arremete pero Cena lo recibe con patada al abdomen lo agarra y le aplica un hermoso Suplex! Cena levanta los dos brazo al cielo y les hace el gesto a JTG "You Can't See Me" Cena se prepara para el arrastre JTG se da cuenta se incporpora y corre como puede a su esquina y le da el relevo a Ziggler que lo mira con sorpresa. El blondo luchador sale al ring a hacerle frente a un crecido Cena, Ziggler que lo mira y Cena que se le va encima pero Ziggler lo esquiva y Cena que va a parar al esquinero, Ziggler que lo toma por la espalda y le aplica tremendo Suplex estilo aleman con variante de llave, el arbitro que cuenta 1...2.. pero la cuenta no llega a tres ya que Cena logra safarse de la cobertura. Ziggler ahora que trata de levantar a Cena y le aplica golpes a la cara burlandose de su rival ante los abucheos del publico, Cena uqe trata de tomar a Ziggler pero este se lo saca con linda llave variante al estilo bombero. Cena que queda tendido en la lona y Ziggler que comienza a hacerle presión y palanca al brazo del Ultimo Soldado quien trata de safarse, la gente que apya a Cena pero este es tomado por Ziggler y llevado a la esquina, el rubio que le da el relevo a JTG quien ingreso y aplica violento golpe de puño sobre las costillas de Cena quien queda con una rodilla sobre la lona, el moreno ahora que aplica palanca sobre el cuello de Cena pero el soldado se lo quita con golpes de codo, JTG que queda sin aire y Cena que ahora lo manda sobre las cuerdas, el moreno que vuelve y Cena lo recibre rapidamente lo levanta pero... LE APLICA TREMENDO AJUSTE DE ACTITUD de la nada, Cena va a cubiri a JTG la cuenta en 1..2.. pero Ziggler interrumpe el conteo, Cena que se levanta rapidamente toma a Ziggler y lo manda a volar por sobre la tercera cuerda, la gente que se vuelve loca Cena se prepara para el golpe final, lo tiene medido pero... que es esto..

Hugo: Se apagarón las luces compadre quedo todo en completa oscuridad que es esto?

Despues de largos segundos, se prenden las luces y aparece...

Cena queda tirado al medio del ring y aparece Ziggler con los titulos e parejas pero el Undertakes lo toma y le aplica tremendo Chokeslam a Ziggler quien queda tirado al lado de los titulos. La gente queda incredula sin saber lo que pasa y de backstage aparece Rick Flair echando puteadas va a subirse al ring pero el Undertakes levanta un brazo y cae un rayo del cielo y le da a Flair!

Carlos: Oh no !! Flair se esta quemando!

Flair sale corriendo envuelto en llamas cuando aparece personal de seguridad y con extintores apagan a Flair. El Undertaker queda en el medio del Rin con una rodila sobre este cuando se apagan las luces, pasan algunos segundos, cae un rayo y se encienden las luces y Undertakes ya no esta!

Hugo: Pero que pasa?? Que alguien me explique que paso aqui! ha muerto Ric flair???

?CC: no lo se solo se que esos maldetos de 4 aces retuvieron y todo por culpa del enterrador! weon dejame ir al baño y volvemos con el main event!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entra McMahon ruta hacia el ring con micrófono en mano. Dentro de este se dispone a hablar.

Vince: Cuando tome el poder de GWL sabia que esto no seria un sueño rosa, lleno de nubecitas y colores de arcoíris, soy un hombre de negocios, y sabia que esto seria difícil, con obstáculos… pero jamas pensé que llegaría a estas instancias. JBL, para variar, se fue… Rock esta en su historia personal mezclada con CM Punk, y quienes deberían estar mamandose conmigo este gran problema llamado Golden Wrestling League, prefieren estar jugando sobre el cuadrilátero con sus amiguitos. El estres del que estoy siendo victima me ha llevado, como ya todos ustedes saben, a buscar a un compañero de gerencia.

Carlos: Conoceremos finalmente al nuevo gerente Huguito!!!

Vince: A decir verdad, el caos en el que Four Aces, el asesinato de John Morrison, y las estupideces del resto del roster, comienza a escaparse de mis manos, pero tengo la convicción de que con este nuevo hombre al que le he vendido gran parte de las acciones de la compañía, incluyendo parte de las mias, las cosas volverán a tomar un control, y un camino de rectitud y orden. Damas y caballeros, sin mas preámbulos, les presento al nuevo gerente de GWL.

se apagan las luces del coliseo

Voz de Niña: El a pavimentado un camino pero el ya no es el mismo... el es......

Carlos: Sting! Sting esta de regreso!

Hugo: El icono, de luchador a gerente, y lo tenemos en GWL! Camina al ring en medio de una ovacion total Sting!

Sting: Aquí arriba! Aquí arriba Vince!

Carlos: Que? Donde… donde esta Sting?

Sting: AQUÍ ARRIBA, MIREN HACIA ARRIBA!

Sting: Oh Vinnie… en serio pensabas que el orden llegaría a GWL? Que mi intención seria la de poner orden, traer la recta actitud a la empresa, ser un Hinzpeter en tiempos de crisis, de desorden? NO VINCE MCMAHON! Yo soy la personificación del caos!

Vince: Pero tu… tu me dijiste que…

Sting: Todo lo que te dije fue el inicio de la anarkia total, 4 Aces será un jardín de niños al lado de lo que viene en GWL. Desorden por todos lados, locura, anarkia, caos, desesperación en backstage! Como reaccionan los humanos cuando se suelta en la naturaleza, sin reglas, sin leyes? Sin ejemplos jamas descubriríamos la respuesta, y hoy tendremos un claro ejemplo de eso cuando yo diga quien es el asesino de John Morrison. Angle se olvidara de las reglas, se olvidara de los protocolos que debe cumplir, y el caos comenzara. Pero, que es un manicomnio con un solo loco? PRONTO SE SUMARAN MAS, Y MAS Y MAS! Y GWL SERA ARKHAM ASYLUM, Y TOOODOS USTEDES SERAN TESTIGOS DE… LA ERA DE LA ESQUIZOFRENIA.

Sting se levanta en el andamio y comienza a reir desaforadamente, Vince sin entender nada y el publico mirándose entre ellos, asustados por la vida del hombre que esta a metros de altura comportándose como un demente.

CC: TENEMOS NUEVO GERENTE y ESE ES STING.... ahora veamos que pasara con el muchas cosas han cambiado pero loque importa el main event viene ahora!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

#5 Grone.~, 1 Nov 2012
  6. Grone.~

Grone.~ Invitado

HS: Es el momento de la verdad en donde tanto pronostico ya queda en el olvido, hoy esta noche en la punjabi prison match todo queda atras y solo el titulo es el que importa!

Fink: Esta lucha es el main Event y es por el titulo Peso Pesado y sera dentro de la Punjabi Prison Match!

♪ OHHHHHH YEAHHH ♪
    ?

Desde Carolina del Norte, EL HOMBRE QUE NUNCA MORIRA, MATT HARDY!

♪ YOU SUCK! YOU SUCK!♪

desde Pitsburg, Pensylvania, La MAQUINA DE LA LUCHA LIBRE, Kurt Angle!

♪ AWESOMEEEEEE ♪

desde Cleveland, ohio, The MIZ!!!!!!

♪ It's Time to Play the GAME ♪

[​IMG] [​IMG]

Haciendo su ingreso una Leyenda de LDO y el retador al campeonato mundial pesado, pesando 115KG y midiendo 1,89cm oriundo de Greenwich, Connecticut EL REY DE REYES,y CAMPEON PESO PESADO DE LA COMPAÑIA TRIPLE H!!!!!!!

Los cuatro gladiadores en el cuadrilátero, que esta cerrado por una celda pegada a el y con cuatro puertas custodiadas por arbitros que en honor a Halloween estan usando mascaras, y otra mas grande rodeándole, los cuatro siguen mirándose, el arbitro central señala que la lucha es titular y se da por iniciada, triple h se le va encima a un miz que trataba de sacarse la chaqueta. Pòr el otro lado angle y matt se dan con todo, puñetazos para alla, para acá, la gente aupando a sus favoritos, Truiple H cruza al miz y le rompe la chaqueta, mike cae en una esquina el jyego arremete con lazo, Miz se aparta, toma un pedazo de su chaqueta y saca un aerosol y rocía la cara de triple H con el y este queda ciego!!! Miz le conecta un golpe de FOUUUUUUL!!!! Pasa una mano por la jaula y le enreda la chaqueta apretandolo para que no escape TRIPLE H ESTA ESPOSADO!!!! Miz se buirurla de el se rie, voltea y PATADA GIRO DEL DESTINO!!!! MATT MEVIA EN CARRERA POR UN LATIGAZO DE ANGLE, ahórrale calvo arremete y se lleva con una lanza a Triple H que queda ytirado en la esquina, Angle voltea y MATT LE ROCIA AEROSOL TAMBIEN!!!! Angle está ciego, Matt lo toma engancha, y LAZO con COSTALAZO!!!!! Matt se voltea y se percata que el miz esta escapando por una puerta, va por el y le toma una pierna!!! MIZ VOLTEA Y LO EMPUJA MATT SALTA A LA CSMRELEJOS!!!! Y Miz queda fuera de la primera celda.

Carlos: MIRA EL MIZ SACA UNA VENTAJA IMPORTANTE!!!

Marcelo: LOS ARBITROS ESTÁN CERRANDO LAS PUERTAS!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!!!

Carlos: LAS PUERTAS NO PUEDEN SER CERRADAS HASTA QUE TODAS HALLAN SIDO ABIERTAS UNA VEZ! QUE ALGUIEN LE DIGA A LOS ARBITROS QUE ESTAN ERRADOS!!

Miz se incorpora y comienza a escalar hacia fuera, Pero Matt esta reclamando, ANGLE SE ADELANTA Y COMIENZA A ESCALAR LA PRIMERA CELDA PARA DAR CASA AL MIZ, TRIPLE H A PURO EMPUJE se libera de la amarra y cominza a seguir a Angle, lo pasa y de una patada lo baja de la jaula, SALTA DESDE EL TOPE DE LA PRIMERA A LA SEGUNDA Y ATRAPA AL MIZ! “PARA DONDE VAS MUCHACHO?” Y PA BAJO MIERDA!!! PEO EL MIZ LE AGARRA LA TRUSA Y AMBOS CAEN MAL EN EL SUELO!!! Los arbitros van atenderlos, peero ambos se van con el miz, NADIE PESCA A TRIPLE H? Matt y angle caen al ringside en busca de miz y Triple H, PERO LOS ARBITROS SE LE VAN ENCIMAA A ESTOS TIPOS!!! LOS 4 ARBITROS ATACANDO A MATT Y ANGLE QUE SE DEFIENDEN PERO SON 4 CONTRA DOS!!! El Miz trata de incorporarse pero el juego no lo deja, ARREMETE CON RODILLAZO El Miz se aparta y le llega en la espalda a un ARBITRO!! SE LE CAE LA MASCARA Y ES DOLPH ZIGGLER!!!! THE BOMBDOG!!!! QUE ESTA PASANDO ACA!!!! El Miz arranca como maraca en celo, pero Triple H le va dar casa UN ARBITRO SE LE TIRA COMO CABALLITO ENCIMA EL JUEGO SE LO QUITA Y RESULTA SER JTG!!!!! Triple h busca bajo el ring y encuentra el mazo, VA Y EN PLNENO CRANEO A JTG!!!! Matt Cruza a Otro arbitro contra la jaula y es DREW MCINTYRE!!!!! Angle esta sucumbiendo ante el cuarto pero matt lo socorre, mientras Triple H toma al miz de la trusa y lo trata de hacer bajar, el miz se aferra con todo lo que tiene a la celda SEÑORAS Y SEÑORES MATT Y ANGLE VAN TAMBIEN A TRATAR DE BAJAR AL MIZ!!! Y ENTRE LOS 3 LE BAILAN UN JARABE TAPTIO ENCIMA AL CHICO ASOMBROSO!!! AHORA MATT TRATA DE ESCAPARSE, PERO TRIPLE H NO LO DEJA, ANGLE TOMA AL JUEGO Y SUPLEX ALEMÁN!!!!! MATT SUBE UN PAR DE PASOS PERO KURT ANGLE LO JALA HACIA ABAJO LO CAPTURA EN PLENO VUELO Y OLIMPIC SLAM!!!!! Angle va escapar, está sólo!! Tiene TODO para escapar!! Pero un video se prende en la Titantron Y Kurt queda paralizado al ver a JoMo en la pantalla

Angle se voltea para ver al miz, pero no se da cuenta y este ya esta AFUERA SEÑORES!!! EL MIZ SE HA ESCAPADO!!!! TENEMOS NUEVO CAMPEÓN MUNDIAL!!!!

Angle baja furioso en busca del miz, pero este salta la barrera de contención, y apunta a la pantalla titánica, donde aparecen 4 cartas, la primera voltea y es el As de Corazones JTG, la segunda el As de Pica, Drew McIntyre, la tercera el As de Trébol Dolph Ziggler y la ultima el As de Diamantes The Miz!! Angle queda enfurecido, lo mismo Triple H y Matt encerrados aun, ambos se ponen de pie y comienzan atacar a los tramposos de 4 aces que estaban vestidos de árbitros, LA GENTE AUPANDO A LOS CAGADOS!! ANGLE INGRESA Y LES VA AYUDAR! PERO EL MIZ SE ARMA CON UNA SILLA Y AVANZA AL RING, MIENTRAS LA JAULA COMIENZA A SUBIR MIKE LLEGA Y LE DA EN LA ESPALDA A TRIPLE H, GOLPE DE FOUL PARA HARDY!!!! ANGLE VA POR MIZ, PERO LOS DEMAS ACES LE CAEN ENCIMA, y le dan una tunda con las energias que les quedaban. Los 4 Aces celebran en el ring con Miz en andas que celebra su campeonato mundial.

Carlos: ESTO ES UNA TRAMPA GIGANTE!!!!

Marcelo: EL TRIUNFO ERA DE KURT!!! PERO ESTE ASESINO SE LO ROBÓ!!!

Carlos: esto no se va quedar asi, pero se nos acabo el tiempo familia, hasta la proxima!!!!

GWL- 2012

#6 Grone.~, 1 Nov 2012
  7. Grone.~

Grone.~ Invitado

ñlkajdsfñlakjfñlkjfsdl

8. Grone.~

Grone.~ Invitado

ñalkdsjfñlakjfñlskdjalkfdjsñal

9. Grone.~

Grone.~ Invitado

lkjñlkfjñalksjñlkjfñlsakjfñlsak