(02/12/10) Maradona se candidatea: "Muero por dirigir a Boca"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alpachino_08, 2 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alpachino_08

alpachino_08 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Luego de su salida de la selección argentina, el 'Diez' está en búsqueda de una nueva opción como técnico, confesando que su gran deseo es regresar al cuadro 'xeneize'. Pero el 'Pelusa' tiene una gran contra: el presidente Jorge Ameal quiere fichar a Julio César Falcioni.

La vida de Diego Armando Maradona ha estado siempre ligada a Boca Juniors. Hincha furibundo de los 'xeneizes' y jugador emblemático del club, por eso el 'Pelusa' es uno de los símbolos del cuadro de La Ribera. A eso el 'Diez' quiere agregarle un nuevo capítulo: ser DT del club de sus amores.

Luego de su salida de la selección argentina, el campeón del mundo del '86 está en la búsqueda de una revancha como entrenador. Se habló de Brasil e Inglaterra, pero ninguna propuesta se concretó, por eso ahora es el propio ex jugador del Nápoli el que se ofrece para dirigir al elenco boquense.

"Muero por dirigir a Boca. Hay que hacerle entender al jugador que tiene que matarse por esta camiseta. Pero en este equipo muchos sacan la patita", expresó Diego Maradona ante la realidad actual del equipo dirigido hasta hace unos días por Claudio Borghi.

El 'Pelusa' sabe que un inconveniente para su retorno a La Bombonera es su mala relación con Juan Román Riquelme, no obstante el 'Diez' se mostró dispuesto a hacer las paces con el ex volante del Villarreal.

"No quiero presionarlo y que se termine yendo de Boca por mi culpa. Pero para ir, primero tendríamos que juntarnos y hablar largo y tendido. ¿Qué hincha de Boca no se rompió las manos aplaudiéndolo? Yo, en la era Bianchi, iba a verlo y me quería tirar del palco", dijo.

Maradona finalizó diciendo que "claro que puedo convivir con él (Riquelme) en Boca. Sería un tarado si no quisiera a Román en mi equipo. Me tengo que juntar con él, hablar y listo".

Pese a las ganas del 'Pelusa' por retornar al club de sus amores, existe un gran inconveniente para sus aspiraciones: el presidente Jorge Ameal no tiene en su mente fichar al 'Diez', ya que pretendía a Carlos Bianchi, pero ante la negativa del 'Virrey' está apostando todas sus fichas para asegurar la contratación de Julio César Falcioni.

2. El*Patron

El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    mm... no creo

3. dotero

dotero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Matate Drogo CTM!

4. "SeBa"7a

"SeBa"7a Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    mmmm no creo ademas para que tomar el riesgo de matar a un idolo si todos sabemos que maradona es super mal entrenador y llego con argentina a cuartos porque sus jugadores eran tan buenos que jugaban sin escucharlo a el

5. cristian1223

cristian1223 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    una mierda ese qlo, qe se muera el drogo qlo

6. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Diego kiere terminar de hundir a Boca y ahí van a kedar con su idolo todos cagados viendo como river sube su nivel.

7. luque9

luque9 Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    487
    Ja, para ayudar a Boca ¡que se vaya a dirigir River!!!

8. demon_carlox

demon_carlox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    x2 yo caxo que es mas favorable para el incha de boca que maradona sea el entrenador de river xD::bebe::

9. Rikardoc8

Rikardoc8 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y quien no xD
    hasta a mime gustaria dirigir a boca xD

10. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja igual tiene buen curriculum jajaj

11. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    no pasa naah
    va a terminar de kgar al equipo..
    que se quede en su tribuna ql noma...

12. .: el Batipibe 7 ::.

.: el Batipibe 7 ::. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm ke no la cague maradona wm
    ya tuvo peleas con la gente de boca por lo de riquelme, si se mete aca va a mandar a boca a la B

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas