[04-12-15] Debían votar 75 personas por el nuevo presidente del fútbol argentino y salieron 76 votos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por DE TRANS, 4 Dic 2015.

  1. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Debían votar 75 personas por el nuevo presidente del fútbol argentino y salieron 76 votos

    Un error administrativo en el recuento de votos le impidió hoy al fútbol argentino elegir su nuevo presidente para el período 2015-2019.

    4 de diciembre, 2015
    Autor: EFE / El Dínamo
    [​IMG]
    Digno de un chiste. Por una particular situación, el fútbol argentino continuará sin presidente para el período 2015-2019. Lee con atención.

    Con 75 asambleístas habilitados para sufragar, y bajo la supervisión de la Inspección General de Justicia, hubo un recuento de 76 votos -con un empate en 38- y quedó anulado con un cuarto intermedio para poder definir esta situación.


    [​IMG]


    Al parecer uno de los sobres incluyó dos boletas que fueron contabilizadas en el recuento final.


    [​IMG]


    Luego de 35 años de gobierno de Julio Grondona, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) buscaba un nuevo conductor, tras un año y medio de un conducción interina de Luis Segura.



    “La gente que estaba escrutando con las tres integrantes de la IGJ no pudieron controlar la cantidad de votos. Acá hubiera ganado uno 38-37 y prácticamente es un empate“, expresó el presidente actual Luis Segura.



    “Estamos muy sorprendidos y extrañados con un empate en 38 con los fiscalizadores y la IGJ. Nos opusimos a que se vote a mano alzada porque no estaba en el estatuto y quedaban para una segunda elección dos asambleístas menos“, afirmó Marcelo Tinelli, el otro candidato a presidente.



    “Hubo un error y me siento consternado. Y pasó algo que no lo podía prever nadie“, agregó Segura.



    “Este empate nos determina que nos tenemos que sentar a hablar. En el fútbol argentino y con voto secreto puede pasar cualquier cosa“, completó Tinelli.



    Mañana ambos candidatos se reunirán para determinar los pasos a seguir con la posibilidad de un gobierno de coalición o una nueva jornada de elecciones.

    EFE


    fca/car
     
  2. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    5.023
    Me Gusta recibidos:
    4.438
    Mafiosos....y mas mafiosos.
     
  3. ChegoUE

    ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    28.367
    Me Gusta recibidos:
    18
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    argentinos culiaos, ojala los gringos culiaos se lleven junto con jadue unos cuantos argentinos, sobre todo esos que dejo de legado grondona, ojala estuviese vivo hubiese sido mejor verlo preso al mafioso culiao.
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Entre la asociación del futbol Argentino y la del futbol Brasileño se llevan el premio a los weones mas mafiosos de América.

    No se esperaba menos y acá en el futbol Chileno, como buenos copiones de los Argentinos vamos por el mismo camino, hay que ponerle mucho ojo a las "elecciones" del nuevo presidente de la ANFP.
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    Estos wns son una mafia en argentina po wn :lol: debe ser una de las mafias mas grande en el futbol.
     
  7. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Si no fuera por la pasión de los hinchas, el futbol argentino estaría tan muerto como el chileno.-
     
  8. Francold

    Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    85
    Jajajajajjaa sin Grondona igual siguen siendo los peores estos giles.
     
  9. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.790
    Me Gusta recibidos:
    107
    Corrupción en la AFA??? Cuando....
     
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    No te creo :lol:, Grondona estaría orgulloso ...

    Y ojo que nosotros vamos para allá .
     
    #10 DejaNxc, 4 Dic 2015
    Última edición: 4 Dic 2015
  11. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
  12. rockabill

    rockabill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    4 Sep 2012
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1
    elección a la argentina...en todo caso CHILE no esta lejos de este nivel de sinverguensura y corrupcion...