[02-12-16] “La ‘U’ tiene los mismos puntos de Colo Colo, pero ellos están ‘la raja’”

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 2 Dic 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    [​IMG]

    El técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, se quejó por el ambiente pesimista que se teje alrededor de los azules, por eso se comparó con su archirrival, que tampoco lo ha hecho nada de bien en el Apertura, sin embargo en ellos no se habla de que atraviesan por una crisis.

    Víctor Hugo Castañeda se cansó. El DT de la ‘U’ salió al paso de los cuestionamientos en contra de su escuadra y se comparó con el archirrival Colo Colo, puesto que cree que a los albos se les trata con mano blanda. Por eso, expresó que se agrandan los problemas del ‘Romántico Viajero’ y no le teme a los rumores de que Azul Azul ya busca un nuevo técnico.

    “Tenemos los mismos puntos que Colo Colo y ellos están ‘la raja’. Claro, ellos llegaron a la final de la Copa Chile. Hoy es un caos porque la ‘U’ no sale campeón, pero revisen la historia. Hay que preguntarse por qué no se ha mantenido una estabilidad. Salvo la ‘U’ de Sampaoli, la ‘U’ no es un equipo que pelea todos los años”, expresó.

    La defensa del ex seleccionado chileno siguió cuando dijo que “pienso que este equipo se merece clasificar a la Copa Sudamericana. A lo mejor, futbolísticamente hablando, muchos pueden pensar que no, pero por lo menos en la etapa que estamos nosotros se juega bastante bien”.

    ‘VH’ agregó que “nosotros tenemos que tener la frialdad de analizar para saber que nuestra campaña no es tan buena ni tan mala. Yo creo que en algún momento la identidad estuvo medio extraviada. Pero todo el mundo rasga vestiduras porque la ‘U’ no sale campeón ¿Las razones de la irregularidad? Es una revisión que se tienen que hacer en todos los estamentos del club: el por qué esto se hace cíclico”.

    Castañeda sentenció que no le inquieta saber que ya se barajan nombres para sucederlo en la banca azul: “Es normal, siempre hay gente interesada en vincular y tirar nombre. Yo iba a los estadios a ver los partidos y, no porque un técnico estuviera tambaleando, no iba a ir al estadio. Que se den nombres es parte de este circo. Con asidero o no, siempre van a circular. Más en un equipo grande como la ‘U’. Hay mucho interés económico en medio”.

    La ‘U’ visitará el domingo 04 de diciembre a Temuco en el Germán Becker, en duelo válido por la penúltima fecha y que se jugará a partir de las 12:00 horas.



    Fuente
     
  2. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Este Castañeda parece que llego a la U no para hacerla jugar, sino mas bien para hacer declaraciones.

    Esta mas pendiente de lo que hablan del Colo parece.
     
  3. sirmagus

    sirmagus Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.839
    Me Gusta recibidos:
    41
    puras declaraciones pal bronce victortugo
     
  4. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Castañeda ha hecho lo mínimo que se puede lograr con ese plantel, que es sacar los puntos necesarios para que la campaña no se vea más indecente de lo que ya es, la U tiene uno de los mejores planteles de Sudamérica weon, y no juegan a absolutamente nada, no tiene derecho a quejarse Victor Hugo, no ha demostrado nada, no tiene propuestas claras de juego y pareciera que está satisfecho con lo poco que ha hecho.

    Guede llegó, se perdió a lo loco pero la idea de juego siempre estuvo, y hoy está mostrándose como un equipo sólido y fuerte. Castañeda llegó, enderezó a la U en resultados (cosa que no fue gran mérito después de la gran y exitosa campaña de Beccaece), pero no así en juego, no creo que ningún hincha de la U esté satisfecho con quedarse en la medianía de la tabla sin aspiración a títulos ni a cupos internacionales, es un equipo grande.
     
  5. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Por un lado le encuentro razón, ya que la U viene de una crisis como la mierda de la mano de Beccacece y por ende se ha trapeado el piso con su momento futbolístico, es entendible que se molesten por las críticas y todo.

    Sin embargo, y aunque ha habido más resultados que con el chascón y un juego "más claro" creo que se debiera mejorar aún más y que esa diferencia sea notoria para poder hablar y compararse a los demás cada vez que lo entrevisten, aún es muy pronto para sacar esa perso si se le acaba de escapar la clasificación a una copa internacional y no está peleando ninguno de los dos torneos, al menos la contra tiene una final por jugar. Y eso ya es algo, o no?

    A veces es mejor trabajar calladito y que los resultados hablen...
     
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.656
    Me Gusta recibidos:
    5.725
    Nivelemos hacia Víctor Hugo.
     
  7. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.622
    Me Gusta recibidos:
    2.002
    Como siempre no mas VictorTugo

    :colo:
     
  8. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    lo que mejor puede hacer castañeda es dejar de dar declaraciones y empezar a tapar bocas a punta de resultados, a la larga le da mas carne a los buitres.
     
    A deadrider le gusta esto.
  9. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    DEJANDO COMO MITOMANOS A TODA LA PRENSA ZORRA QUE LE HACE PORRITA A ESA CAGA DE EQUIPO Y SE LLENA LA BOCA CON EL NUESTRO

    SON UN ASCO!!!!! COMO LO DIJE ANTERIORMENTE YA, A CHOLOCHOLITO LE HACEN QUEQUER Y LE HACEN PASAR PIOLA TODOS LOS PARTIDOS PERDIDOS EN EL PRIMER TRAMO, SIENDO QUE AL FINAL ESTAMOS A LA PAR EN CUANTO A PUNTOS PERO PARA ELLOS NOSOTROS SOMOS LOS MAS MALOS DEL MUNDO Y ELLOS SON LOS SUPERGALACTICOS PFFF TIPICO DE LA PRENZA ZORRA
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    V H y sus frases xd


    Quiero un quequer :lol:
     
  11. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Amigo parece que se le pego el botón de MAYUSCULA, revise su teclado.
     
  12. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Bueno estando ya sea en la U o CC siembre va a haber mala leche por parte de la prensa hacia el equipo ya que eso vende.
    Ahora a pesar que el equipo a mejorado desde la salida del "chascon" (aun que peor no se podía estar) y por partido este equipo tiene "pinceladas" de buen futbol, creo que no es suficiente para estar "satisfecho".

    Aunque echarle toda la culpa a VH es ensañamiento ya que el plantel esta muy mal conformado como no tener un 9 de recambio y lo mal que quedaron los jugadores físicamente después de la salida del dt anterior. (allí se cae el mito de Bonini)