[02-12-16] Colo-Colo le hizo un scanner cerebral a Rodríguez, para encontrar la razón de sus mareos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Según informa La Tercera, hoy se conocerá el resultado de los exámenes que la realizaron al jugador del Cacique, que fue reemplazado con complicaciones en el último encuentro ante Universidad Católica

Sin dudas, es uno de los mejores jugadores del presente de Colo-Colo. Martín Rodríguez se ha convertido en inamovible para Pablo Guede, pero el entrenador argentino está preocupadísimo por una anomalía en el Tin. El zurdo no termina los partidos y sufre de mareos dentro de la cancha.

Así lo explicó el técnico después del triunfo sobre la UC. "No sé que tiene. Acaba de terminar el partido y lo detecté. Pensé que antes era porque jugábamos a las 12 del día y tenía que hacer área a área. También se ahogó en el primer tiempo. A lo mejor no tiene nada. No lo sé. Ya hablé con los médicos, le tendrán que hacer los análisis correspondientes y ver lo que tiene. A partir de ahí buscarle el porqué, y saberlo, pero ahora mismo no tengo ni idea", dijo el DT del cuadro albo.

Rodríguez tuvo que ser reemplazado en el encuentro de Copa Chile contra Universidad Católica. A los 66 minutos, y luego de registrar un gol y una asistencia, el hombre de Diego de Almagro mostró cara de pocos amigos al dejar la cancha en lugar del joven Jorge Araya.

Sin embargo, los médicos albos se pusieron manos a la obra y ayer realizaron una serie de pruebas al jugador. Según reveló La Tercera, Rodríguez se sometió "a exámenes de sangre, diversos estudios cardiovasculares y una resonancia magnética en el cerebro, con el objetivo de determinar qué es lo que le produce los ahogos y mareos al delantero".

La única alternativa que se baraja a estas alturas es la del estrés, ya que el jugador ha tenido una carga más potente de partidos en el último semestre. Dudas que se espera encuentren solución hoy, cuando se reciba el resultado de los distintos exámenes.

FUENTE