[05-01-11] Tres millones de euros separarían a Sánchez del Inter

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 5 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    37
    Los lombardos se acercan al piso de 25 millones de euros que pide Udinese.

Apenas asumió la banca del actual campeón del mundo, el brasileño Leonardo fijó como prioridad la contratación del chileno Alexis Sánchez del Udinese. Las gestiones del cuadro presidido por Massimo Moratti se orientan a conseguir cuanto antes el fichaje del tocopillano.

El interés de los lombardos es fuerte, de hecho ayer la Gazzetta dello Sport, principal medio periodístico que cubre el calcio, dedicó su portada a los intentos que realiza el ex equipo de Iván Zamorano para contar con Sánchez antes del 31 de enero, fecha en que cierra el mercado de pases de invierno en Europa. Ello, pese a la negativa inicial de Udinese de ceder al jugador con el torneo en marcha, sobre todo al considerar la escasez de delanteros del equipo friuliano.

Los directivos del Inter, según fuentes cercanas a las conversaciones, se han reunido en tres ocasiones con sus pares de Udinese, encabezados por el empresario Giampaolo Pozzo, propietario del cuadro donde milita también el chileno Mauricio Isla.

La idea es acercar posiciones, no sólo en la fecha en que pueda sellarse la operación, sino principalmente en las cifras. "Udinese pide 25 millones de euros, hoy la diferencia es de tres millones aproximadamente", relata un allegado a la transacción.

Los intentos del actual monarca planetario de clubes por sumar a Sánchez en enero se han intensificado en los últimos días, chocando con la posición del timonel de Udinese, Gino Pozzo, al afirmar que "por ahora es importante contar con Sánchez, tenemos un grupo competitivo, sabemos del interés del Inter, pero nos sentaremos a conversar en junio".

En el conjunto friuliano existe conciencia de que el seleccionado nacional partirá a mediados de año a un grande de Europa, "somos un club vendedor, nos encanta que se fijen en nuestros jugadores", señala Pozzo, allanando aun más la partida del delantero formado en Cobreloa.

Los milanistas, por ahora, quieren ganar tiempo ante la arremetida de Manchester United y Juventus, equipos que hace meses tienen en carpeta las gambetas del chileno.

Todo parece indicar que el "Niño Maravilla" será una de las mayores atracciones del mercado de fichajes en el verano europeo. Sus agentes y Udinese saben que llegó el momento de vender al jugador adquirido a mediados de 2006 en 2,8 millones de dólares.

Luego de cuatro años y tras sumar pasos en Colo Colo y River Plate, el chileno comenzó a destacar en Udinese, equipo al que ha defendido en 11 de 17 encuentros de la presente temporada.

Mañana seguramente sumará más minutos, tras ser considerado para el duelo entre Udinese y Chievo Verona por la fecha 18 del calcio italiano.

2. karlosw

karlosw Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ojala que lo suelte los wn del udinese se esta perdiendo alexis

3. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    no me gusta el inter pal cabro xiko de tocopilla no es de mi gusto ese ekipo

4. vixo_ek11

vixo_ek11 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nno es por ser chaquetero pero si no rinde en el udinese
    dificil que lo haga en el inter con mucha mas presion...
    ojala que por el y la seleccion me equivoque

5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Encuentro que hay weones mejores que Alexis, que rinden en sus clubes y no son tan irregulares, he visto varios partidos del Udinese y no es deslumbrante, uno que otro desborde nomas, además que hace pocos goles.

Pero si llegara al Inter tiene que demostrar su nivel porque en el Udinese aún no lo ha hecho.

6. mario.albo

mario.albo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    qe wena qe brille mas de lo qe esta haciendo espero qe se confirme esta oportunidad ...vale por la info x2

7. ACM1PTe

ACM1PTe Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    54
    La foto que pusieron de alexi creo que no hay otra mejor xd

8. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    en todo kaso se estan haciendo musho de rogar... si 25 palos para un ekipo grande de futbol no es ni una wea po.... ¬¬ arto kagao el inter

9. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.852
    Me gustaria verlo en otro equipo pero bien si se da

10. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    Arto inflado Alexis para mi.

11. elsierra

elsierra Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nose preferiria que completara la temporada en udinese que se consagrara ahi primero en el inter sera complicao que le vaya bien altiro...

12. JOTAxMORA

JOTAxMORA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    seria weno el inter es una mayor vitrina q el udinesse xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas