La de carton la podria ganar hasta cobresal, si la jugara, asi que no está lejos del alcance de los de la vocal, ahora la libertadores siceramente, no creo que nunca la ganen...
y ustedes por que no la ganaron??
La de carton la podria ganar hasta cobresal, si la jugara, asi que no está lejos del alcance de los de la vocal, ahora la libertadores siceramente, no creo que nunca la ganen...

, tanto les arde weon? Le da color esta zorra y todavìa me acuerdo cuando llenaron el nacional de làgrimas por la de cartònNo voy a entrar en discusiones simias, para resumirles, lo que pienso es que la Sudamericana, es una Copa de Carton de tomo y lomo, la juegue , ya sea el colo, la U , Quesos Kumey , esa wea es una copa indecente, es cosa de ver sus Finalistas...., tanto les arde weon?
Si el colo la hubiera ganado sería copa de Cartón igual, no estoy hablando contra de la U , estoy hablando en contra de la copa ... por ahí habrá , otros que piensen que es una graaaaaaaan copa con mucha tradición y que "se yo" , igual se respeta...
Ps: Nunca debió haberse eliminado la Supercopa..