Destacado [03-01-17] Con un gol de Alexis, el Arsenal logra heroico empate en un partido que perdía 3-0

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 3 Ene 2017.

1. ★►ѶѦүѺ◄★

★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    62/82

Me Gusta recibidos:
    171
    El tocopillano -como es costumbre- fue la figura de su equipo, pero eso no bastó para el triunfo de un equipo que sigue lejos del líder, Chelsea.

Parecía perdido el partido para el Arsenal. Hasta el minuto 69 del encuentro caían 3-0 ante el Bournemouth y la derrota ya era inminente.

Pero apareció Alexis Sánchez y con un gol y un empuje connotado llevó a su equipo a la igualdad 3-3 que los mantiene con alguna luz de ilusión aún de pelear la Premier, aunque el Chelsea sigue lejos.

Los "Blues" están con 49 puntos, ocho por encima de los Gunners, aunque los de Conte tienen un partido pendiente que juegan mañana miércoles ante el Tottenham y de ganar extenderían su ventaja.

El primer tiempo del elenco dirigido por Arsene Wenger fue lapidario. A los 20' ya estaban 2-0 abajo después de las anotaciones de Charlie Daniels a los 16' y Callum Wilson a los 20'.

Defensivamente el conjunto del chileno hacía un partido muy bajo. Alexis era el único que marcaba diferencias. Profundizaba, inquietaba, trataba de ir solo en busca del descuento. Pero eso no bastaba.

Peor aún, al regreso del descanso, Ryan Fraser a los 57' ponía el 3-0 para el local. Baldazo para el Arsenal que no reaccionaba y sucumbía en la zaga.

Pero Alexis es el jugador distinto de su equipo, el único que puede resolver y marcar el destino. Y a los 70' el chileno aprovechó un centro y de cabeza puso el primer gol de su elenco.

De ahí en adelante desapareció el Bournemouth y los Gunners se fueron encima bajo la "batuta" del tocopillano. Así llegó el segundo a los 75' vía Lucas Pérez y cuando el partido se iba la igualdad de Olivier Giroud a los tres de agregado.

Al final un punto que le sirve al Arsenal para alcanzar la cuarta posición de la Premier.

::chilex::

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.836
    El único con sangre en ese equipo.

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Mentalidad ganadora.. Tiene mas hambre que ciclista sin plata xd

4. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Alexis es de los pocos jugadores que mantienen esa ambición de los partidos de barrio, esos que quieren ganar siempre ante el equipo que sea y dando lo mismo si es un partido oficial, final, o un simple mezclado con los amigos.
    Lástima que en el Arsenal sea el único xd

5. andrexxxx

andrexxxx Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    784
    Hace años que el arsenal deja mucho que desear.

Bien por Alexis que se lo lleve un equipo con huevos!

6. Deviousadism

Deviousadism Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    55
    Que golazo el segundo del arsenal...de PlayStation...grande alexis....pero la defensa del arsenal es terrible, mientras no mejoren se ve difícil pelear por la liga....

7. iorimaiden

iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    228
    Que se vaya de ahí alexis. Vi la segunda parte del partido y era el único que le ponía y gracias a él empataron.

8. O M E G A

O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    133
  9. Tomwaits

Tomwaits Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    50

El que tiene que irse es ese wn del arsene wenger cagon qliao, equipo cagon, Alexis (jugadorazooo) emigre de ahí .

10. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    defensa horrible

11. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    que sea una leyenda del arsenal

12. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    126
    Deberia volar de ahí, que demuestre lo grande que es en un equipo que lo apoye