[05-01-17] José "Pepe" Rojas a las tercera division española

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 5 Ene 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    231

José "Pepe" Rojas anunció su salida de Belgrano de Córdoba luego de un correcto paso por el elenco pirata, en donde alcanzó a disputar 26 partidos.

Tras ello, ocurrió la bullada polémica con el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, descartando un posible retorno del defensa a la Universidad de Chile, escuadra con la cual jugó 471 duelos y obtuvo títulos nacionales más la Copa Sudamericana.

El futbolista inició en consecuencia las tratativas para fichar en algún equipo, búsqueda que habría llegadoa su fin y tendría como destino el fútbol español.

¿Cuál equipo? Según informó El Mercurio, el otrora capitán de la U está prácticamente confirmado como nuevo refuerzo de La Hoya Lorca CF, elenco de la Segunda División B de la la liga española, club que es propiedad del magnate chino Xu Genbao.

De acuerdo al matutino, "Pepe" recibirá un sueldo cercano a los 15 millones de pesos, y sería presentado durante este jueves.

fuente
    http://www.msn.com/es-cl/deportes/futbol/el-inesperado-y-desconocido-equipo-en-donde-fichará-josé-pepe-rojas/ar-BBxUNyC?li=BBqdk7Z&ocid=mailsignout

2. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Bien por Pepe, ya esta en un punto de su carrera en donde no le queda mas que pensar en el retiro y si puede darse el gusto de irse a vivir a Europa ademas con un buen sueldo que mejor? De haberse venido a la bolsa de gatos que es azulAzul hubiese tenido que convivir con herrera que se pueden ver, con Heller, con los barra que si no le gusta algo los van a apretar hasta a los asados , con malos resultados deportivos...En españa va a vivir un vida tranquila, sin grandes presiones deportivas y disfrutando de una nueva cultura que siempre va a ser ganancia.

Bien por el Pepe.

3. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Mucho equipo para este wn malo!!

4. -ZeUs

-ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    460
    Todo el éxito del mundo para Pepe Rojas, podrán decir lo que quieran del wn pero siempre ha sido esforzado y "piola".

5. einheriar

einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    448
    Muy bien por Pepe Rojas, esta jugando los descuentos en su carrera. Que mejor que irte a Europa a ganar buenas lucas y vivir bien de tu trabajo? Grande Capitán, el mejor de los éxitos en este nuevo club