[03/01/11] Olarra: "Merezco una salida honorable de la 'U'"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 3 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    El defensa dijo que Azul Azul le ofreció volver a las prácticas para no pagar los seis meses de contrato que le quedan.

Universidad de Chile están buscando una salida para Rafael Olarra luego que Jorge Sampaoli lo desafectara del plantel. Sin embargo, Azul Azul no quiere pagar los seis meses que le quedan de contrato y el jugador necesita finalizar el vínculo para recalar en otro club.

"Tengo la incertidumbre hasta que no se firme el finiquito. Mi futuro no lo puedo ver sin ese papel, para seguir proyectándome en el fútbol. Me reuní con Sabino Aguad para ver el tema y no se avanzó más que citarme para hoy y ver las condiciones para cerrar el tema", aseguró a radio Agricultura.

Olarra contó que le propusieron retornar a los entrenamientos, pero eso "no sería positivo para el técnico, si no me quiere, y para mí también no sería muy productivo estar en esa situación".

"...Yo en un momento me sentí despedido, cesado de las funciones y por otro lado uno siente que no. Yo opino que me despidieron, pero ellos tienen otra visión: quieren cederme en forma gratuita a otro equipo para no pagar los seis meses que quedan de contrato", aclaró el "Flaco".

Olarra sostuvo que esperaba una mejor salida por su historia en la "U", pero que entiende que los dirigentes no crean lo mismo. Además, reconoció que maneja varias ofertas, tanto en Chile como en el extranjero para continuar su carrera.

"Merezco una salida honorable por todo lo que he pasado en la 'U' y decidir mi futuro. Si no es en este club, será en otro que me valore, porque tengo varios ofrecimientos para seguir jugando".

"Proyectaba una conferencia de prensa, un apretón de manos, pero parece que no está de acuerdo con eso. Pero yo no puedo obligar a la gente a pensar como uno, lo más probable es que cierre mi vínculo lo más rápido posible para empezar una nueva etapa", agregó.

Fuente

2. el_ekazz

el_ekazz Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si uno encuentra que hizo las cosas bien y con entreg, no pide nada a cambio.. el no puede decir que merece todos los honores, si no se los dieron es por algo.

3. weso_0

weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    ke lata ke los dirigenten no sientan esta salida como un hincha =/
    olarra no se merecia salir asi de la gloriosa.. ojala se den cuenta de la kaga ke tan haciendo y la arreglen rapido

grande flaco!! gracias por todo, se nota ke realmente sentia la camiseta! ::bulla::

4. fm_tatan

fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Encuentro injusto que los dirigentes solo les preocupa llenar sus bolsillos y no de los estandartes de los equipos que han entregado todo en la cancha..
    Olarra siempre te recordare ya que cuando tuviste la Azul en el pecho se demostraba que lo dabas todo en la cancha..

5. CruzadoxD

CruzadoxD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Barza el ql, ta igual que el Sanhueza wn, si trabajo pal club wena po, pero ya no lo necesitan chao nomas, como en cualquier otra pega.

6. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    una lastima pero en la vida no siempre se consigue lo que uno quiere

grande flaco

7. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Y el dueño no es incha?
    y no tiene ni voz ni voto
    si a ese wn lo pescaran mas jamás se hubiera ido
    igual yo creo que pal esquema del san pal loly no sirve...

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    no sé si honorable, pero si una salida decente.

9. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta olarra merece quedarse..... sampaoli ql, aah que rabia

10. The_Terror

The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sampaoli es de mentira, aunque quizás en la fase previa le pase por encima a equipos sin mucho plantel. Si quiso echar a Olarra está en su derecho en todo caso.

Sin embargo, es de maricones despedir a alguien y no querer pagarle un peso de indemnización, con la amenaza de tenerle entrenado 6 meses y coartarle la posibilidad de encontrar otra fuente laboral.

11. Peedro_21

Peedro_21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hjajajjaja q andai comparando al rafaaa con la vaca de sanhueza Qien ese esee weon porfaa ? monjaa comentas puras weas . El rafa es uno de los emblemas de La U !! :D Se merece una SAlida Dignaaa :D

12. Orkäm

Orkäm Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

x2

onda el perro sanhueza no esta ni ahy con las machis,
    y el rafa es un referente y azul de corazón.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas