03-01-2013 Universidad Católica confirma a su primer refuerzo para la temporada 2013

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

    Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    126.829
    Me Gusta recibidos:
    13
    [​IMG]

    Después de mucho esperar, Universidad Católica anunció a su primer refuerzo para la temporada 2013: Carlos Bueno."El delantero uruguayo llegó a un principio de acuerdo con Cruzados, para reforzar la delantera de Universidad Católica, con sus goles é ímpetu en la cancha", informa el sitio oficial de la UC.Sobre su trayectoria, destacan: "En la temporada 2009/2010, Bueno se fue hasta el Viejo Continente, donde junto a Martín Lasarte, llevarían de regreso a la Real Sociedad a la división de honor del fútbol español. Aquí, Bueno fue pieza clave en los partidos más importantes, que terminaron sellando el ascenso, anotando 12 goles en 33 partidos".Como anécdota, la UC, al igual que Colo Colo, también omitió el paso de su jugador por la Universidad de Chile donde Bueno jugó en 2010 y anotó 7 goles en 15 partidos."Una vez arribado a Chile, Carlos Bueno cumplirá con las revisiones médicas correspondientes y posteriormente, proceder con la firma de su contrato y presentación, en San Carlos de Apoquindo, lo que será informado oportunamente", concluyen.

    ElGrafico.cl
    Personalmente, no me molesta su pasado azul porque no es un jugador identificado con el equipo, y aunque fuera identificado no habló mierda de la UC (o al menos no recuerdo algo así). Le favorece haber sido dirigido por Lasarte en la Real Sociedad y tiene mejor promedio de gol que Ovelar (por ejemplo jajaja) :bienvenido:
     
  2. inhell84

    inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    327
    jajajaja buena contratación jajajaja, el payaso charly good.
     
  3. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    esto es de verdad charley good ? ..igual nunca encontré que fuera tan bueno como su apellido lo decía xD
     
  4. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lei Que El Mismo Dijo Que La UC No Es Prioridad Creo Que Independiente Tiene La Prioridad No Creo Que Ya Se Hicieron Ilusiones Las Monjas , En Fin Buen Jugador Ojala Rinda En La UC
     
  5. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Es un gran aporte Charlie Good, ojalá no se demore tanto en destaparse, cuando estuvo en la U se demoró caleta en hacer goles, pero los hizo a fin de cuentas....
     
  6. pdnejoh

    pdnejoh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Nov 2010
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta recibidos:
    2
    ufff viejos qlos wn que traen weones pencas wn oooo
    deberian haber traido al milo wn ¬¬ ... en fin ojala me tape la boca y que rinda nomas,
    ma ensima ni se queria venir el reql
     
  7. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajjajajja weon xq catolica es tan pencaa ajajajjajaa puta q me dan risaaa
     
  8. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Jajajaja cagaron, prepárense para un Ovelar 2.0 :XD: Charly Good, un personaje dentro y fuera de la cancha, y a la vez, un malo reculiao, jaja.
     
  9. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    no es malo pero habian mejores..
     
  10. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Qué cresta está pasando me pregunto... los dirigentes del colo se cambiaron a la cato que están trayendo paquetes semi juvilados???

    Tati si el equipo no es competitivo este semestre tienes que dar un paso al costado y Lasarte hacer las maletas con todos sus amigos uruguayos.
     
  11. jEANpIERRE-AX

    jEANpIERRE-AX Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Ago 2010
    Mensajes:
    12.221
    Me Gusta recibidos:
    7
    Charli Good, todo un personaje. :lol:


    PD: Al malo culiao que traen los dirigentes de mierda. ya es hora que se pongan a gastar platita. Asi como les gusta vender y ganar $$$
     
  12. javo_mago

    javo_mago Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Abr 2011
    Mensajes:
    3.381
    Me Gusta recibidos:
    2
    este wn va a rendir como jjmorales me tinca.
    en fin si no llego algun jugador desekilibrante como el milo que era una opcion a tener fe en el proceso no mas...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas