Destacado [03-02-17]Volante Sub 20 reveló las razones del fracaso en el Sudamericano: agrandamiento y desunión

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Feb 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    92/163

Me Gusta recibidos:
    46
    Kevin Vásquez, de Santiago Wanderers aseguró que "al final el equipo se vio muy separado por las individualidades" y que "pensaron que bastaba" con tener minutos en Primera división.

Una última repasada al proceso de Héctor Robles con la selección Sub 20 dio el mediocampista de Wanderers Kevin Vásquez, integrante del equipo en el Sudamericano de Ecuador, donde la Rojita se despidió tristemente y como colista de su grupo en el clasificatorio al Mundial de Corea del Sur.

En declaraciones al diario La Estrella de Valparaíso , el volante reconoció las dos situaciones que marcaron la pobre campaña del equipo. "Nos faltó apuntar a todos al mismo objetivo, al final se vio un equipo muy separado por individualidades (...) es que algunos traían muchos minutos en sus clubes y se sintieron muy protagonistas; pensaron que con eso bastaba".

Según el canterano caturro, hubo un "exceso de confianza" en el plantel, lo que detonó la lamentable eliminación. La Rojita sumó apenas dos puntos en el campeonato, producto de los empates con Brasil (0-0) y Ecuador (1-1) y las derrotas ante Paraguay (1-2) y Colombia (0-1).

El hexagonal final disputará este domingo su tercera jornada, en un panorama que tiene precisamente a los tres rivales de Chile como los peores del certamen. La tabla de posiciones la encabeza Uruguay, seguido por Venezuela y Argentina, mientras que Brasil, Ecuador y Colombia todavía no suman victorias.

FUENTE

A chikialbo le gusta esto.
  2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Razon tiene, todos queria ser figuras, al final terminaron siendo una mierda.

3. Huacho Pelao

Huacho Pelao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    33
  4. Francoocking

Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    147
  5. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Como pocas veces llegaba una selección Sub20 con tantos weones con "experiencia" por así decirlo y no sirvió de nada.. :lol:

Las excusas ya a estas alturas de poco sirven, Chile se acostumbró a ganar o por último a dejar la vida en la cancha y estos pendejos no hicieron ni uno ni lo otro.-

6. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Y siguen hablando estos weones?
    Aún no aprenden que a esa edad se habla en la cancha no más.

7. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    163
    Se notaba......agrandados al peo

8. tonioleiva

tonioleiva Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    28
    fueron a puro webear... basta con ver las rr.ss de los mismos y ver que webeaban todo el día en vez de estar en concentración.. mal asesorados y mal cuerpo técnico que nunca los bajó de la nube.

Tiempo queda, ojalá los mejorcitos que se vieron tengan algunas citaciones con la adulta pa que los bajen a guates.

9. scorpio002

scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Agrandados qliaos pensaban que por ser titulares en la superliga chilena iban a campeonar caminando

10. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    No me acuerdo que jugador de esta selección dijo "somos potencia"......a ese weon hubo que impedir que se subiera al avión, se creyeron más de lo que son y cagaron.

11. edu78

edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    551
    los weones siempre me critican, pero siempre digo lo mismo, y tengo razón, gana algo, gana un partido, un par de llaves en una competencia y después decís que vay a ser campeón, obviamente cualquier competencia se viene a ganar, pero primero ve como te va y luego declaras eso, no te limpies el poto antes de cagar.

12. chikialbo

chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    611
    vargas con carreño q eran los llamados a llevar el grupo fueron a dar la cacha dentro y fuera del campo, si ellos no fueron capaces de controlarse imposible esperar algo diferente del resto.

A Alonsin le gusta esto.