[25.03.14] Se estrella con un Ferrari de 240.000 euros y lo abandona en el centro de Madrid

Tema en 'General' iniciado por ~ Seb Roczen, 27 Mar 2014.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    6

Un hombre estrelló su Ferrari 458 Italia contra un contenedor en el centro de Madrid la madrugada del pasado domingo. Tras el golpe el conductor se bajó del vehículo, valorado en 240.000 euros (183 millones de pesos app), y huyó, según los presentes.

La Policía cree que el hombre abandonó el coche tras el accidente ya que posiblemente podría ir bebido. Los agentes de la Policía Municipal localizaron horas más tarde al conductor que aseguró que había quedado trastornado tras el golpe.

El Ferrari 458 quedó siniestro ya que sufría graves daños en la carrocería, según las mismas fuentes. Según los testigos, el vehículo iba a gran velocidad y al tratar de esquivar a otro coche se estrelló contra un contenedor situado en al calle de Velázquez. El impacto fue grande y saltaron los airbag del vehículo.

El antes:

fuente:

2. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    :lol: jajajaa esos autos x mas geniales que sean, es imposible andar en las calles, no lo aprovechas como quisieras. pal lujo nomás... sinceramente no me compraria uno aunk me sobrara la plata

3. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    ohhhh pobre weon! esos autos no creo que tengan reparacion, esos casi 200 millones se van a la basura!

4. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja la media cagaita!

me recordó a cristiano ronaldo que también choco su auto y lo dejo ahi nomas :lol:

eso es tener plata. yo chocara mi moto quedaría pa la caga de pena xDD

5. Sxa_sGa

Sxa_sGa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se desarmo entero hasta la rueda trasera na q versh...pero gracias a eso los conductores kedan ilesos

6. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    el que puede puede