[03-03-14] Djokovic, Murray y los Hermanos Bryans en el Día Mundial del Tenis

Tema en 'Sportnet' iniciado por ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 Mar 2014.

1. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Algunas de las principales estrellas del tenis serán parte hoy en el segundo Día del Tenis Mundial, que busca promover el tenis y aumentar la participación entre los jugadores alrededor del mundo, con más de 60 naciones confirmadas con su presencia.

Este año el Día Mundial del Tenis estará centrado en tres eventos especiales, organizados por StarGames, en tres diferentes zonas horarios en Hong Kong, Londres y Nueva York. El evento reunirá a ex profesionales con demostraciones de juveniles y tenis en silla de ruedas, incluyendo Tennis Play de ITF y la campaña Stay.

Tomas Berdych, Lleyton Hewitt, Li Na y Samantha Stosur estarán en acción en el BNP Paribas Showdown en el Velódromo de Hong Kong; Andre Agassi, Pete Sampras, Pat Cash e Ivan Lendl animarán la Fiesta del Día Mundial del Tenis en Earls Court de Londres; y Novak Djokovic, Andy Murray, Bob Bryan y Mike Bryan, y John McEnroe y Patrick McEnroe estarán en el Madison Square Garden de Nueva York.

Además de estos eventos, la ITF ha animado a sus asociaciones nacionales a apoyar el Día Mundial del Tenis con sus propias actividades para atraer a nuevos participantes. Esto incluye la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), que ya ha establecido la exitosa Noche De Tenis en América junto a la Fiesta BNP Paribas donde se le pide a los clubes que abran sus puertas como parte de una iniciativa de todo el mes para atraer a los niños al deporte. Hasta ahora más de 6,500 eventos de tenis para niños se han realizado como parte de la iniciativa.

Muchas naciones promocionarán la campaña Tennis Play and Stay, la iniciativa global de la ITF lanzada en 2007 que busca aumentar la participación en tenis a nivel mundial. La campaña se centra en el slogan 'Serve, Rally and Score' y busca promover el tenis como un deporte fácil, divertido y saludable con el uso de pelotas más livianas, de menor bote, raquetas más livianas y cortas, y canchas más pequeñas. Bajo el banner de Tennis Play and Stay, el programa Tennis10s facilita a los niños entrar al juego, mientras que TennisXpress es un programa de entrenamiento para adultos fácil, activo y divertido.

"El Día Mundial del Tenis inaugural demostró ser una iniciativa exitosa, usando eventos especiales de alto perfil para atraer la atención al desarrollo de actividades de nuestras naciones miembros en cada continente", dijo el Presidente de ITF, Francesco Ricci Botto. "El entusiasmo y compromiso de las Asociaciones al Día Mundial del Tenis en su primer año fue inspirador y esperamos cosas aún mayores para 2014 y más. El 3 de marzo será un día importante en el calendario internacional del tenis con la atención puesta en nuestro deporte con el Día Mundial del Tenis".

fuente: http://es.atpworldtour.com

2. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Maricón culiao iba a postear la noticia...... respecto a la misma; me parece estupendo que la ATP tenga estos eventos ludicos al mejor estilo de los deportes norteamericanos. Esta noche no me pierdo el espectáculo desde el Garden por ESPN.-

3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20
    No era necesario lo primero :santo:

#3 ►!pคຖ¢hนl໐!◄, 3 Mar 2014
    Última edición: 3 Mar 2014
  4. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos: