[02-03-16]Jorge Sampaoli: “A mi nuevo equipo me llevaría a Vidal, Alexis, Medel, Isla, Mena y Díaz"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 2 Mar 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    46
    El ex técnico de la Selección Chilena remarcó que son seis los jugadores que dirigió en la Roja que contrataría para su próximo proyecto.

Jorge Sampaoli habló con Diario Marca y fue consultado sobre qué jugadores se llevaría a su próximo equipo. El ex DT de la Roja remarcó que son seis que contrataría si pudiera.

“A Arturo, Alexis, Gary, Marcelo Díaz, Mauro Isla, Eugenio Mena. Son futbolistas que colaboran por el desarrollo colectivo que uno pretende y entienden todo lo que queremos los entrenadores”, explicó.

Además, explicó por qué pudo endosar tan rápido su idea al plantel de la Selección Chilena y remarcó que finalmente fueron los jugadores los que tenían la predisposición a sumarse al proyecto.

“Cuando uno adhiere y cree desmedidamente en la idea, es todo más fácil. Me encontré que Marcelo Bielsa había descubierto la rebeldía del jugador chileno, porque hasta entonces siempre se creía menos. Pero ahora ya busca más el arco rival que el propio, sumando ese vértigo y personalidad.

Hoy Chile es la quinta mejor selección del mundo, viene de ganar a la Argentina de Messi la final de América, que era casi un imposible. Hemos soslayado que el fútbol es colectivo y no individual”, agregó.

Sobre las razones de haberse ido de la Selección Chilena y remarcó que pese a no poder seguir al mando de la Roja, igualmente está muy orgulloso de haber ganado la Copa América.

“Básicamente por las desprolijidades que surgieron con el cambio de conducción directiva. Se filtraron contractos, demasiadas irregularidades, se faltó el respeto y lo mejor era dar un paso al costado. Todo lo lindo que conseguimos no era justo que se empañase así. Estamos muy felices de haber otorgado la primera estrella a Chile y la alegría de la gente no se va a olvidar”, remarcó.

Sampaoli está siendo tentado por múltiples equipos e incluso ya rechazó su primera opción en Boca Juniors. El DT dijo que para ser entrenador de la Selección Argentina, es sólo un tema de tiempo y coordinar fechas y disponibilidades.

“Se tienen que dar los tiempos pero para todo técnico argentino su mayor anhelo es la Selección. Hay muchas cosas que tienen coincidir”,
    cerró.

FUENTE

2. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Y como sabe que no podrá llevárselos, se conforma con los milloncitos extras que se llevó de Chile... :lol:

3. dexter87

dexter87 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    mena por charles y queda la media estructura de cualquier equipo :cafe:

4. Rodrigahan

Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.221
    Mi importa un Loli lo que piense o diga este weon.

5. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ojala pizzi nos haga olvidar rapido al pelao y no quedemos pegados

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Le falto jara

7. Frank_

Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    564
    Pelao wn tengo la impresion de que esta arrepentido de haberse salido de la seleccion como un delincuente, nunca mas va a dirigir un grupo asi, y eso lo sabe.

8. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Mena y Isla? ya :lol:. Me sorprende que no haya mencionado a Aránguiz.

9. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Como se postula el shushesumadre.... y todavia no lo pesca nadie.

10. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    sampaoli trata de hablar menos, puedes que estes cavando tu tumba y se te caigan varios proyectos

11. Marduc

Marduc Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo era de la idea que sampaoli se tenía que ir en su momento, que no estaba limpio y todo eso...
    Obviamente que reconociendo el logro colectivo que alcanzo junto con los jugadores de la selección.
    pero viendo toda la corrupción de la administración anterior creo que cualquier persona no tan solo un técnico se hubiera alejado de todo ese ambiente de mierda, no es sano para nadie trabajar en esas condiciones.

12. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Cagó sampa, en un ataque de sobervia, renunció, además de estar mojado por jadue.

Nunca mas va triunfar como lo hiso aqui. Cualquier club serio le va hacer un estudio sicologico, por que harto inentendible su comportamiento.