[03/03/2013] Cobreloa estuvo con 11 jugadores en cancha cuando tenían un expulsado

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Frank Lampard #8, 3 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Se jugaban los descuentos del partido ante Universidad Católica y Miguel Sanhueza ingresa en Cobreloa por Sebastián Pol. No obstante, el árbitro comete el error de no verificar el cambio y el atacante loíno no sale al ingresar su compañero.

    En una tarde nefasta del árbitro Carlos Ulloa, la corona con este numerito. Miguel Sanhueza ingresa por Sebastián Pol después de que su equipo anotara el 3 a 2, pero el atacante no sale de la cancha para permitir el ingreso del defensor, hasta que es llamado por integrantes de la banca. En ese momento Pol se apresura y sale corriendo hacia fuera del terreno.
    Cobreloa estuvo con 11 jugadores en cancha por más de 15 segundos, cuando debían tener un jugador menos, pues Diego Silva se había ido expulsado 6 minutos antes.
    Desprolijidad absoluta del juez, que antes no había cobrado un claro penal de Suárez al interceptar el balón con sus manos en su área tras centro de Cordero.

    [​IMG]

    Fuente:
     
  2. Lennon_Imagine

    Lennon_Imagine Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    1
    si es asi lo que corresponde es que se le quiten los puntos y se los den a las monjas, esto es tan grave como cuando un dt metese sobrepasa con los extranjeros en cancha
     
  3. Frank Lampard #8

    Frank Lampard #8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que aquí la culpa es del arbitro no del dt ._.
     
  4. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    mira ctm no me habia dado cuenta de ese detalle pero igual kobreloa metio mas goles y ya esta los kls de la cato kagones nada mas es el ekipo de mis amores pero asi no van a llegar a ningun lado
     
  5. pattoxcore

    pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    no solamente a osses le pasan estas cosas :lol:
     
  6. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4
    ESTIMADOS HINCHAS DE COBRELOA: Andan circulando en twitter unas fotos infames que señalan que Cobreloa habría jugado con 11 jugadores despues de la expulsión. Acá la foto https://pbs.twimg.com/media/BEdn5sHCAAAuNWN.jpg . Debo reiterar que esto me parece una infamia, ya que esa foto corresponde al momento inmediatamente posterior al 3 - 2, y es donde Ingresa el jugador Sanhueza por Pol. Marco Sebastián Pol (92' Miguel Sanhueza). Catolica se apuro en jugar, pero el arbitro no dejo comenzar hasta que Pol saliera del campo de juego. Espero puedan difundir esta información, ya que los equipos de Santiago y sus medios de prensa lacayos pueden convertir esto en una amenaza para nuestro justo triunfo, pero todos sabemos que al final, la verdad prevalecerá.
     
  7. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    en esta foto se ve clarito el cagazo arbitral, a ver que pasa con esto.
     
  8. Gaboloino

    Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    4


    Acá el video que respalda nuestros dichos. La culpa no es de Pol, sino del arbitro asistente que no lo llama a tiempo para que salga, y además deja ingresar a Sanhueza antes de que salga Pol. En todo caso, como se aprecia en el video, Pol está 8 segundos en cancha y NO TIENE PARTICIPACIÓN ALGUNA EN NINGUNA JUGADA NI TAMPOCO TOCA LA PELOTA EN ESOS SEGUNDOS. Por ende, las sanciones caerán sobre el cuarteto arbitral por descoordinación y no por otra cosa. Como comentario final para terminar la polémica, que miserable es señalar que la culpa de la derrota de tu equipo es que un jugador rival haya estado 8 segundos en cancha sin hacer nada, eso es lo realmente penoso y habla de lo mediocre que son los cruzados. No hay descuento de puntos por ningún lado, ya que incluso han habido casos de jugadores que han estado minutos en cancha y han tocado la pelota estando con doble amarilla. ARRIBA COBRELOA!
     
    #8 Gaboloino, 3 Mar 2013
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Se los cagaron de una manera impresionante, pero dejen de llorar, no les van a quitar los puntos a Cobreloa, el partido ya lo perdieron, lo único que pueden lograr con esto es una sanción ejemplar para Carlos Ulloa, den vuelta la página y preocupense de su próximo rival, ya que el torneo se puso bueno.
     
  10. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    ROBOS, robos everywhere. Que Ulloa nunca más arbitre un partido de primera división !!!
     
  11. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entendiste mal, en ningún rato dijo que la culpa es del dt, solo escribió que es igual de grave a que un dt sobrepase los extranjeros en cancha.
     
  12. K1NG!

    K1NG! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Sep 2012
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui hay un solo culpable, el arbitro.

    Querian quitarle los puntos jajajaJJAjaAjaJAjaJajaJ
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas