[03.04.15] Cuatro marcas quieren vestir a la Selección chilena

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Abr 2015.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.380
    Me Gusta recibidos:
    886
    [​IMG]
    La licitación que realizó la ANFP, y de la cual espera recaudar más de 30 millones de dólares, cerró el pasado 1 de abril y en las próximas semanas se debería conocer qué sponsor tendrá la Roja a partir de agosto.

    Finalmente son cuatro marcas deportivas las que pelearan por vestir a la Selección chilena en los próximos años. Y es que el pasado primero de abril se cerró el plazo para presentarse a la licitación que realizó la ANFP para buscar al nuevo sponsor de la Roja.

    Adidas, Nike, Puma y Under Armour fueron las empresas que llegaron a tiempo al concurso que decidirá qué logo tendrá la nueva piel que exhibirá el “Equipo de Todos” a partir de agosto próximo.

    De esta manera, la marca que salga airosa deberá proporcionar la indumentaria completa del combinado nacional de cara al próximo Mundial de Rusia 2018, incluyendo las competencias que queden en entremedio, como la Copa América Centenario a disputarse el 2016.

    Según confirmaron a AS Chile, el deseo de la ANFP es duplicar el contrato que obtuvo Puma en el período anterior, y que termina tras Copa América, que llegó a los US$18 millones. En esta línea, se espera superar los 30 millones de la divisa norteamericana. La determinación final acerca de qué marca vestirá a la Roja se dará a conocer durante las próximas semanas.



    Fuente



     
    #1 C.A. Dupin XVII, 3 Abr 2015
    Última edición: 3 Abr 2015
  2. juank's

    juank's Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    8.372
    Me Gusta recibidos:
    5
    ya cabros la avalancha de fotos de camisetas falsas para decidir que marca es mejor
     
  3. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    18
    Me gustan los modelos Adidas, pero la marca Nike jajaja. Puma no. y Under no me gustan ni diseño
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Me gustaría que fuera Adidas :retardao:
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    UA ya las cago mucho con las camisetas del Cacique, ni ganas de ver mas cagadas de esa marca acá.

    Puma me parecía una marca estupenda pero se fue cagando sola, mas aun con las de la selección, osea ya tuvieron su oportunidad y la dejaron pasar.

    Adidas me gusta pero le tienen que poner sus rayas a todo, no veo la camiseta de Chile llena de rayas.

    Prefiero Nike, tiene un diseño minimalista, sin necesidad de saturar toda la camiseta, ojala se la juegue Nike y haga algo bueno.
     
  6. Sebastian.

    Sebastian. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    17.490
    Me Gusta recibidos:
    4
    Calidad de tela en orden: 1 Under Armour, 2 Nike, 3 Adidas, 4 puma . Quiza los diseños pueden variar en gustos, la calidad el compromiso de la marca es la importante recuerden que puma se cago con replicas originales en varios partidos de chile, ese problema no puede suceder.
     
  7. sebas2.0

    sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    2
    mientras under armour no haga una camiseta roja con una franja azul como la del colo estamos bien xD
     
  8. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    creo que sera nike !
     
  9. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.827
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    ojala sea nike, under armour para parecer ben10 de rojo mejor no
     
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.168
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Mi primera opcion es Nike y la segunda es Adidas, pero Under viene en alza de todas maneras no creo que vuelva vestirnos Puma.
     
  11. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    Mientras tenga un buen diseño y este comprometida con la seleccion no habria problemas
     
  12. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    entre adidas y nike, deberian hacer una votacion popular para elegir la marca y modelo, si alfinal nos representa a todos los chilenos =D (que utopico xd)