(02/04/13) El Bayer se impuso 2-0 a una Desconocida Juventus

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ~ zαLoØ ♪, 2 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~ zαLoØ ♪

~ zαLoØ ♪ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    20

El Bayern, liderado por el francés Frank Ribery, puso un pie en las semifinales de la Liga de Campeones premiado por su mayor empeño ante el Juventus, que saboreó una derrota después de dieciocho partidos consecutivos invicto en competiciones europeas.
    El Bayern se aproxima a su segunda semifinal seguida. La tercera en cuatro años. Es uno de los grandes aspirantes al título, que se le escapó por poco en 2012.

La estrategia del cuadro italiano se arruinó a los 25 segundos, cuando un lanzamiento lejano, más allá de la media luna, del austríaco David Alaba, que desvió un defensa, sorprendió al meta Gianluigi Buffon.

La Juventus lucía desconocida, sin salida y con graves carencias en defensa, situaciones que aprovechaba el Bayern para crear juego y generar peligro en el área de los visitantes. Sólo al final de la primera mitad, un par de tiros libres cobrados por Andrea Pirlo y un córner cabeceado por Leonardo Bonucci, que se fue por poco, fueron las oportunidades que tuvo la Vecchia Signora para empatar el encuentro. Más de lo mismo

En la segunda mitad, el partido continuó con la misma dinámica de la primera parte: una Juventus perdida en el campo y un Bayern arrollador que buscaba aumentar la renta para el partido de vuelta en el Juventus Stadium.

Mandzukic y Alaba probaron a Buffon temprano, pero el veterano arquero italiano respondió en ambas ocasiones. Pero al 63 llegó el premio para el Bayern que hacía mejor las cosas. Un disparo desde fuera del área de Luiz Gustavo ocasionó el despeje de Buffon que le cayó en los pies a Mandzukic, para que Müller marcara a puerta vacía el 2-0. Tras el gol vinieron los cambios de Antonio Conte. Sebastian Giovinco y Mirko Vučinić entraron para cambiarle un poco la cara a la Vecchia Signora.

Con el ingreso de Giovinco y Vučinić, el conjunto italiano pudo haber encontrado el descuento, con disparos consecutivos de Vidal que encontraron bien parado al arquero alemán Manuel Neuer, cuando corría el minuto 68 del encuentro. Pero en la siguiente jugada Ribéry obligó a Buffon a meter los puños con un disparo frontal.

La Juve lo intentaba, pero el Bayern neutralizaba cualquier intento de ataque de los italianos. Müller al 78 y justo antes del final pudo haber sellado la goleada, pero sus remates no encontraron la puerta defendida por Buffon. Sin tiempo para más, la Juventus se marcha a Italia con dos goles en contra y una cuesta difícil de remontar contra el Bayern en el Juventus Stadium en la vuelta que se llevará a cabo el próximo miércoles.

fuente

#1 ~ zαLoØ ♪, 2 Abr 2013
    Última edición: 2 Abr 2013
  2. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    esperemos que pasa en la vuelta, que pase la juve por vidal no mas !

3. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Está dificil para la juve...

4. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    el bayer es mas equipo

5. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    el Bayern le paso por encima a la Juventus, pudieron ser mas goles incluso. si no pasa nada raro el Bayern pasa caminando.

6. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Final Bayer vs Borussia :lol:

7. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sabia q bayer iva a ganar, a la juve s ele biene pelua

8. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    QEPD la juve..
    el bayer pasa trotando jaja

9. Δriel

Δriel Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    no pueden haber 11 arturos vidal en la juve.

conte qlo mal planteado su partido.

10. nexteir

nexteir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Recordar que el Bayern era el local.
    Yo creo que la vuelta sera muy distinta, y ganara la Juve, ahora no se si le alcance para clasificar.

11. ~Ragnar

~Ragnar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Se violaron a la Juve.

12. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo creo que ya cagaron, más todavía si en la vuelta no jugarán los 2 mejores de la Juventus hoy, los cuáles fueron Vidal y Lichsteiner.

La verdad es que les veo pocas posibilidades, no es imposible tampoco pero hacerle 3 al Bayern ... ni el Barcelona.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas