[04-05-17] Leo Messi declarará ante la FIFA por webcam para que le bajen el castigo en eliminatorias

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 May 2017.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    La Pulga apelará en las próximas horas ante el órgano disciplinario del ente rector del fútbol mundial, con el fin de reducir la inhabilitación de cuatro partidos que recibió después de los incidentes ante Chile.

En las próximas horas, el astro argentino Lionel Messi declarará vía videoconferencia ante el Comité Disciplinario de la FIFA, para conseguir la reducción de su castigo de cuatro jornadas por insultos en contra de los árbitros del duelo que la Albiceleste le ganó a Chile en Buenos Aires en marzo pasado.

El jugador de Barcelona fue castigado por la norma que impone "al menos cuatro partidos por conducta antideportiva hacia una autoridad del partido", una suspensión que comenzó a cumplir la última fecha del premundial, cuando Argentina visitó a Bolivia, y se extenderá a los partidos contra Uruguay, Venezuela y Perú, es decir, solo podría volver ante Ecuador en la última fecha.

Si bien el Comité Disciplinario de la FIFA dispone los castigos de manera instantánea, en este caso el gran espacio de tiempo que resta para la próxima fecha de Clasificatorias (último fin de semana de agosto) permite extender la discusión de la sanción hasta la apelación del argentino.

Messi es hombre fundamental de una selección argentina que solo ha ganado uno de seis partidos sin la presencia del delantero azulgrana. Antes de fin de mes se oficializará la llegada de Jorge Sampaoli al cargo de seleccionador, en lugar de Edgardo Bauza, con el objetivo de clasificar al equipo que actualmente se encuentra quinto y en zona de repechaje, en la carrera al Mundial de Rusia.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Llévenle el edificio de la FIFA a la casa al weon mejor sería.

3. mike hranica

mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    278
    jajaja el culiao

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    eso es un show, una puesta en escena, ya se arreglo todo, la mafia fifa recibio dinero de adidas, pepsi, gillete y varios sponsor de este enano maricon.