04-05-2017Everton no venderá entradas a hinchas de Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 4 May 2017.

1. nerds

nerds Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    93
    La Gobernación de Valparaíso determinó prohibir la venta de tickets a los hinchas albos para el encuentro del domingo. Sólo entregarán 100 entradas de cortesía a la visita.

Incertidumbre había en los hinchas de Colo Colo que querían asistir al duelo del domingo ante Everton en Viña del Mar, ya que recién este jueves se definía la capacidad total aprobada para el encuentro por la fecha 13 del torneo de Clausura.

Así, tras la reunión de las autoridades, se informó que la Gobernación de Valparaíso determinó no vender entradas para la hinchada de los albos, mientras se aprobó un aforo de 9.600 personas en el estadio Sausalito.

De esta manera sólo se extenderán 100 entradas de cortesía a la institución alba, que será la encargada de repartirlas.

El gobernador Jorge Dip Calderón explicó que "hasta el día de hoy se mantienen en Sausalito algunas deficiencias de seguridad, tales como las vías de acceso y evacuación, además de la separación de hinchadas, por lo que se hace complejo manejar un partido así".

De todas formas la autoridad regional señaló que "existió siempre la voluntad de buscar algunas alternativas que permitiera la venta de entradas visita, pero ninguna prosperó".

La idea original era entregar 500 boletos a los hinchas del Cacique, pero la Blanco y Negro debía hacerse cargo de la logística y el traslado de los hinchas a la Quinta Región.

fuente:

2. CHK86

CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    893
    Entonces por que no obligaron a Everton a cambiar de estadio? Por que tenemos que pagar todos los hinchas los platos rotos del local?? puta que son inoperantes las autoridades, para que hablar de los maricones de everton. El club social deberia poner un recurso en la justicia, por que si fuera solo por medidas de seguridad, afectaria a cualquier hincha no solo los de colo-colo.

3. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    dandole el favor a las barras...................estamos cagados.

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    no deberian ni siquiera dejar entrar a esos delincuentes.

5. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    entonces pa esa huea daban el partido hoy sábado en la tarde, hora culia que pusieron por el "alto riesgo" si ni le vendieron entradas a la visita....

no es descubrir nada nuevo al decir esto pero, puta que maneja como las hueas las situaciones la anfp wn...