Argentina, Chile y Venezuela, en la lista negra de la piratería intelectual

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharpito, 1 May 2010.

1. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    51

Washington, Agencias

Estados Unidos puso hoy a
    Argentina, Chile y Venezuela
    entre los países que no toman medidas contra la piratería intelectual y señaló que discutirá el problema con sus autoridades a través de reuniones bilaterales.

"La piratería intelectual en los mercados externos es mortal para las empresas estadounidenses y destruye los puestos de empleo para los trabajadores de este país", dijo en una declaración el Representante de Comercio Exterior de EE.UU., Ron Kirk.

La Oficina del Representante de Comercio Exterior (USTR, por su sigla en inglés) también acusó a China, Rusia, Argelia, Canadá, Indonesia y Pakistán de no proteger la propiedad intelectual.

Kirk denunció que China está aplicando sus propias políticas de innovación local en desmedro "injusto" de las empresas de Estados Unidos que protegen la propiedad intelectual.

Las preferencias y otras medidas que favorecen la "innovación local" podrían restringir gravemente el acceso al mercado para la tecnología y los productos estadounidenses, señaló Kirk.

"La creación de un ambiente que alimente la innovación y la iniciativa es un objetivo plausible, pero China debe asegurar que haya un trato parejo para todos", indicó.

En una llamada "lista de observación" de nivel inferior, USTR incluyó a Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala y México.

En esa lista también figuran España, Bielorrusia, Brunei, Egipto, Finlandia, Gracia, Italia, Jamaica, Kuwai, Líbano, Malasia, Noruega, las Filipinas, Rumanía, Tayikistán, Turquía, Turkmenistán, Ucrania, Uzbekistán y Vietnam.

USTR indicó que Paraguay está bajo observación en virtud de un convenio bilateral que establece objetivos para resolver los problemas de derechos de lapropiedad intelectual.

El informe destacó que este año eliminó a la República Checa, Hungría y Polonia de las listas de países con problemas para la protección de lapropiedad intelectual .

Explicó que la República Checa ha hecho importantes avances en el control efectivo de sus mercados y ha establecido penas de cárcel por violaciones de lapropiedad intelectual.

Por otra parte, Hungría ha tomado medidas para combatir la creciente amenaza de la piratería por Internet.

Respecto de Polonia, el informe manifestó que ese país ha reducido de manera considerable la disponibilidad en sus mercados fronterizos de productos pirateados.

El Gobierno polaco también ha aumentado la cooperación entre las autoridades policiales y los dueños de propiedad intelectual y ha dado los primeros pasos para resolver los problemas de piratería intelectual perpetrados a través de Internet.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=tDNCL9Fl33o&feature=related[/ame]

#1 sharpito, 1 May 2010
    Última edición: 1 May 2010
  2. Lady Bathory

Lady Bathory Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    20
    Muy buena info..estos gringos siempre tratando de controlar todo...hasta que punto ira a llegar?

3. Kurou Rinnegan

Kurou Rinnegan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    jajaja no me extraña

4. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    Menos mal que deje de trabajar en la cuneta......

5. Shanks

Shanks Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    estos gringos no podran acer nada las comunidades estan unidas en chile y lucharan para ke esas leyes censuradas no se acepten jaja mejor ke dejen irak trankilo tmbien xD yankees de pakotilla XD

6. Murdoc

Murdoc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    vallanse a la xuxa gringos qls

7. TyriuS

TyriuS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jaja estan cagaos siempre hay un weon ke se roba la informacion y despues la piratea en internet de hay se esparce en minutos.

sin los piratas que seriamos xD

8. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    me da igual la wea.....si no fueran tan usureros los qliaos..no habria pirateria..es una consecuencia de sus propios actos no mas la weaita..

9. irishman

irishman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yanquis malnacidos...
    Cerdos imperialistas, asesinos...
    Me paso sus listas por la raja

10. tagom

tagom Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos: