02-05-15 Con doblete de Paredes Colo Colo asegura subcampeonato tras vencer a Wanderers

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 2 May 2015.

1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El delantero y seleccionado chileno fue el héroe de la jornada al destrabar el empate frente a los caturros en el Estadio Monumental.

Despedida feliz. Colo Colo tenía la misión de cerrar el Clausura 2015 con una victoria ante su público en el Estadio Monumental ante Santiago Wanderers y con más de una complicación lo consiguió gracias a Esteban Paredes.

En un primero tiempo de contrastes, el local comenzó muy bien ante el "decano", quien no pudo con la presión constante de los de Tapia, tanto que una jugada de Felipe Flores encontró la falta de Ezequiel Luna dentro del área, que el juez Patricio Polic no dudó en sancionar como penal. Gonzalo Fierro transformó en gol desde los 12 pasos para el 1-0.

Con la ventaja mínima Colo Colo se comenzó a quedar lo que significó la crecida del cuadro porteño, quien tras un grave error de Garcés, Gaston Cellerino anotó el empate 1-1 con lo que se fueron al descanso.

Segundo tiempo y las acciones partieron con poca intensidad y ambas escuadras manejando sus tiempos tras el 1-1.

Sin embargo, tendría que entrar desde la banca Esteban Paredes para desnivel el encuentro y dejar los tres puntos en Santiago para el cuadro albo.

Primero tras un gran cabezazo, el "7" pondría el 2-1, que el propio ariete aumentó cuando el partido finalizaba para establecer el definitivo 3-1.

Con la victoria, Colo Colo consolida el subliderato del Clausura 2015 y Esteban Paredes se afirma como el goleador del Clausura, pese a que aún resta el partido entre Unión La Calera y Universidad de Chile, donde Jean Paul Pineda puede ser el máximo anotador del campeonato en caso de marcar.

Fuente

#1 Andrea Pirlo, 2 May 2015
    Última edición: 2 May 2015
  2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.829
    Sino esta Paredes Colo Colo no gana ni cagando........impresentable.

3. kron28

kron28 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Colo Colo sin Paredes seria un equipo del Montón .. Asi nomás seria

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    es un grande paredes, en baja y todo nos sigue salvando partidos

5. ami.

ami. Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    43
    Q buen cabesaso y bn el chico Bryan

6. Txus!

Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Idolo!!! Gigante Esteban Paredes.

Se cierra un campeonato donde queda la sensación que se pudo hacer mucho mas, nuestros propios errores terminaron por sepultar todas las aspiraciones de este semestre. Ojala se tomen buenas decisiones en estos meses que vienen y podamos hacer un campeonato mas digno, tenemos que salir campeon. AGUANTE COLO COLO!!!

7. RitualRevenge

RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Se nota que hay un colo colo con y sin paredes, ya se termino el torneo espero que en el proximo se refuerce bien y sean eso, refuerzos y no incorporaciones.

8. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    grande paredes , ahora a esperar mas que la chucha para que jueguen de nuevo :c

9. sipinium

sipinium Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    597
    a la seleccion este weon

10. alegarikous

alegarikous Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    El cabezazo un golazo, el otro practicamente Wanderers le regalo el gol, muy mal la defensa de los loros ahi.

11. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Grande Caballito del gol

12. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero ahora que hagan contrataciones inteligentes y no traigan a jugadores que vienen a morir al club.