[Post PPV] Una Vez Mas...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zirk12, 3 May 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zirk12

zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    [Tras Backstage se encuentra un Mankind un poco preocupado por la derrota...y comienza a hablar con si mismo]

Mankind:Como!!... Como es posible que todavia no pueda ganar ese titulo!! no lo entiendo... por que no puedo ganar... ¿sera que estoy haciendo algo mal? ¿el poder de la mascara no es suficiente para derrotar a unos simples individuos? no lo puedo creer... todavia no puedo arrebatarle ese titulo a Sami... no puedo creer que vaya a hacer esto pero tendre que dialogar... no me gusta tener que hablar las cosas... me gusta la violencia... pero esta no es la ocasión... ​

[Mankind sale en busca de Sami... al cabo de unos minutos lo encuentra en su camarin]​

Sami: Oh, que gran sorpresa verte por aca.​

Mankind: Sami... vengo a hablar contigo... cosa que no me gusta hacer... vengo a hablar sobre los titulos Tag Team...​

Sami: ahh, supongo que tienes algo importante que decirme sobre eso ¿no?​

Mankind: Asi es... en nombre de N-M Of Xitium vengo a pedirte una oportunidad mas... Una Vez Mas... The Renegades Vs N-M Of Xitium... el combate final... el final de esta guerra... solo Una Vez Mas... si llego a recibir yo el conteo de 3... me alejare para siempre de esos titulos... no volvere a seguir con esto...​

Sami: Esta bien, lo tendre en cuenta, veremos como se da todo esto...​

[Mankind al escuchar esto se siente satisfecho y se marcha de ese lugar]

FIN​

2. xXGuillerXx

xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es la actitud, puta bakan tu personaje bro, a ver como reacciona el GM, sea lo que sea confió en que vas a seguir nutriendo tu historia

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas