Belén Francese, dolida tras su separación

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 4 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    3.077
    [video=dailymotion;x10jb8a]http://www.dailymotion.com/video/x10jb8a_belen-francese-hablo-en-am_webcam#from=embediframe[/video]

Belén Francese protagonizó un inusual escándalo la semana pasada, cuando terminó con su novio, Esteban Farfán, a los gritos en un café en Las Cañitas, a la vista de todos.
    La poetisa se enteró que el productor de TV acababa de ser padre hace pocos días, cosa que le había ocultado durante el tiempo que estuvieron juntos, lo cual ella tomó como una traición.
    “Qué asco me da la gente mentirosa! Y qué feo sentir tanta desilusión! Falso! Viejo verde!”, escribió Belu en Twitter. “Qué triste, qué gente enferma! No lo puedo creer! Está enferma la gente que miente y oculta! Todo porque uno es sano y bueno! Y al tener una buena educación y un buen corazón creés en las personas! Y confías!”, agregó.
    AM la fue a buscar a su casa, y aunque no quiso dar demasiadas declaraciones, se mostró dolida por la situación.
    “Está todo bien, no quiero hablar de eso”, dijo al cronista del programa conducido por Leo Montero y Verónica Lozano. “Hay una familia de por medio y no me corresponde. No quiero que esto se haga mediático, ni nada, así que ya está, ya pasó. Yo tengo que estar bien para mi trabajo, me tengo que ir, perdón, en serio. Gracias, los quiero“, cerró la participante de Celebrity Splash.
    Quien luego salió al aire fue su hermana, María Jesús, y relató que “Farfán “insistió muchísimo en tener una relación y ella estuvo mucho tiempo en pareja, el duelo fue largo y le costó entablar una relación de nuevo. Era todo muy serio, eso es lo que asombra”.
    Un mal momento para Belu, que esperamos pueda superar pronto…

Fuente: exitoina.com

Ya machos, aquí les dejo fotos de Belén en sus mejores momentos

2. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    amigo sus temas son de gente q no conoce nadie xd

3. astarotxxx

astarotxxx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpita, en buena onda, preocupese de cosas más interesantes que andar investigando vidas de gente que no le ha trabajado un peso a nadie y que, por personas como Ud., se cagan ganando dinero sin más esfuerzo que andar hablando e inventando weas.... Hasta cuando le van a dar de comer a gente qlia como esta??...

4. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Rica esta mina wn me acuerdo q salia en un programa del camiroaga

5. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.151
    totalmente de acuerdo... el proximo post de este compadre será: "se separo la señora juana del negocio de la esquina del barrio donde vive la amiga de mi primo teodoro..."

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas