Rugrats la verdadera historia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mundialitto, 4 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mundialitto

mundialitto Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    he escuchado del tal episodio perdido de los rugrats y pues la verdad para mi es muy fake, la razon de este post esque los rugrats tienen una historia un tanto macabra atras de su origen, aunque nada que ver con el post del episodio perdido.

La historia original de los rugrats era un tanto distinta a la que se conoce, pues en realidad los rugrats no ivan a existir. Para explicarme mejor dire q originalmente los padres de todos los bebes eran reales y existian como amigos, pero de los niños solo angelica era real.
    a continuacion narrare un poco acerca del origen de los personajes para despejar un poco de dudas.

Angelica: iva a ser la unica niña real en la serie, el constante desinteres de su madre por el trabajo y el de su padre por otros asuntos la forza a crear amigos imaginarios, cada uno con una explicacion logica, y mas que amigos eran un retrato de la soledad de angelica que despues se representaria con una ira muy fuerte. Estos amigos imaginarios serian los demas rugrats y sus historias son estas:

Tommy: la historia de tommy es q nacio muerto, es por ello q angelica lo imagina tal cual es, el q tommy haya nacido muerto marco la conducta del papa a ser ese tipo loco q vemos siempre construyendo artefactos para el bebe, un bebe q no existe. y de esta manera llena el vacio.

Carlitos: Carlitos murio junto con la mama al momento de nacer, por ello la conducta temerosa del padre. en reflejo angelica imagina a carlitos de la misma manera y forma de actuar que su padre.

Phily y lili: En realidad la mama iva a tener un hijo, pero esta tuvo un aborto, en concecuencia angelica no sabia el sexo del niño y esto la forzo a imaginar a este hijo como gemelos, uno de cada sexo. La conducta de los gemelos es la que angelica considero de un aborto lo cual era un poco desagradable para ella.

Bueno esta es la historia atras de la creacion de los rugrats, la idea de los amigos imaginarios era muy buena, de echo creo q uno de los primeros episodios se hiso con esa tematica, no era una idea q no fuera apta para niños, de echo hay q recordar que series como hay monstruos! eran hasta un poco mas perturbadoras en la idea. Lo que no dejo salir esta version al aire era la forma q debia contarse para representar a cada niño muerto. Asi fue como despues es alterada esta historia solo por el hecho q los niños si nacieron.

2. sadismo666

sadismo666 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena historia pero de donde la sacaste?
    vale de todas formas

3. proud_87

proud_87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    weon q makabra la wea saluds

4. hectorivera

hectorivera Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la wea bizarra loko wn, pero iwal seria bueno q pusierai fuente perro

5. christian troy

christian troy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    fuente perro?

6. Road_Dogg

Road_Dogg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y como sabi todo eso... pon la fuente. Buena historia!

7. Sectario01

Sectario01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    :eek:

LA WEA CUATIK

8. hussar712

hussar712 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    wenisima, suena coherente, pero ..... y la fuente??

9. Missycat

Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Las tipicas leyendas urbanas o como se llamen, como los Creepy Pasta.....es la misma cosa que inventan para generar horror....

10. masterade

masterade Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y volvieron los creepy past xD no hay weas mas chantas que estas historias xD pero me entretenien y me asustan jaja ... saludos xd

11. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    los crepy & pasta ya estan aburriendo

12. lord_Fac

lord_Fac Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    la wea bizarra y rebuscada no te la compro sorry