Bueno niñas acabo de ver una preguntatita que hizo un portaliano por alli y me parecio interesante hacer un tema para todas nosotras y debatir un poco ¿ Como los prefieren uds un hombre castos o con experiencia? Ellos siempre hablan de nosotras de eso pero y nosotras que tenemos para decir¿? saludos D.T.B.
mmm... creo que mientras lo ame no me importa si tiene experiencia o no si sabe, bien y si no sabe entre los dos aprendemos cual es el problema saludos
me gusta llevar las riendas, no me gustaria muy experimentado, por que igual sentiria que tengo que esperar a ver que el quiere hacer... Aunque hacen cosas que un novato no hace mmm creo que no quiero a alguien que tenga mas trayectoria que yo ... eso
Que sea mas o menos para qué tan experimentado creo que no me gustaría, aunque todo depende de el hombre osea, si llega a enamorarme y me demuestra que es una gran persona y se gana mi confianza quizas no tomaria en cuenta tanto sus experiencias pasadas
obviamente uno no tan experimentado.. bueno para mi.. y si es casto :O creeo que un termino medio es lo mejor ni tan experimentado ni tan novato xd
Me gustan los que tienen experiencia pero teórica. Que sepan que hacen, y un poquito de experiencia carnal está bien, no me gustan putos tampoco. Capaz que me hubiera dado una enfermedad venérea :s
nadie me respondio a mi xDDDDDDDD hmm entonces ke onda lo mejor es termino medio?jaja q tenga experiencia pero no tanto?=P o bueno io creo q quisas depende de la mujer no ?:s xD
" Experimentados " ya que saben a donde tienen que ir y cual es su trabajo ... lo dije entre comillas porque no falta con loque una los puede sorprender... algunos se autoproclaman ser seco en ese ambito ... pero siempre ahy un detallito que se les escapa y que se una musa lo logra encontrar... uffff queda de lo mejor. eso xD