[04/07/2010]Insultos a Felipe Melo marcan vuelta de selección de Brasil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [K]ok[E] ', 4 Jul 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [K]ok[E] '

[K]ok[E] ' Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Hinchas rodearon el vehículo que abordaba el jugador y lo llenaron de insultos en su llegada a Rio de Janeiro. Por su parte, Julio César se puso a llorar por el inesperado apoyo de la gente en Sao Paulo.

Dos días después de la derrota por 2-1 ante Holanda en cuartos que sepultó el sueño de lograr el hexacampeonato en el Mundial de Sudáfrica, la selección brasileña regresó hoy a casa protegida por una fuerte escolta policial del reducido número de aficionados que esperaban al grupo comandado por el técnico Carlos Dunga.
    En Río de Janeiro, la primera escala del vuelo desde Johannesburgo, algunos hinchas rodearon el vehículo en que se embarcó el volante Felipe Melo para gritarle insultos por haber anotado de cabeza contra su propio arco el gol de empate de Holanda y luego haber sido expulsado de la cancha por un pisotón sobre Arjen Robben.
    El incidente llevó la policía federal a aumentar la protección tras la llegada del avión a Sao Paulo, donde los diez jugadores que no desembarcaron en Río -entre ellos el astro Kaká- salieron del aeropuerto por la misma pista de aterrizaje para evitar el contacto con unos 200 aficionados que lo esperaban, en su mayoría para aplaudirlos.
    "Fue una payasada eso que pasó acá. Vinimos para demostrar nuestro apoyo a la selección, pero ellos demostraron que la hinchada no les importa para nada, lo único que les importa es el dinero millonario que reciben cada fin de mes. Estoy acá desde las tres de la madrugada y me voy frustrado, sin haber logrado sacar ni siquiera una foto", dijo el estudiante Igor Torelli al portal "GloboEsporte".
    Salvo por Melo, que se asustó con las manifestaciones de hostilidad de los hinchas, los jugadores que desembarcaron en Río de Janeiro no llegaron a enfrentar problemas. El portero Julio César fue incluso aplaudido por los alrededor de 100 hinchas que aguardaban la llegada del equipo en el aeropuerto. Con lágrimas en los ojos, el arquero del Inter de Milán agradeció el cariño de sus compatriotas.
    "En esos tres años y medio, creo que este grupo logró rescatar algo fantástico, que es el amor de la hinchada. Tengo que agradecer a esta hinchada. Sé que el sentimiento es de tristeza, porque todos nosotros queríamos ese 'hexa'", dijo antes de estallar en llanto abrazado a su madre en el automóvil que lo llevó a casa.
    Dunga siguió en avión directamente a la sureña ciudad de Porto Alegre. En su nombre habló a los periodistas en Río su asistente, el ex jugador Jorginho, quien aseguró que la comisión técnica no se arrepiente "de nada" en lo que se refiere a la fracasada campaña en Sudáfrica.
    "No nos arrepentimos de nada, todo fue hecho según lo planificado, y yo no cambiaría nada de lo que hicimos", expresó Jorginho, quien declinó confirmar si Dunga abandonará el cargo, como anticipó en Port Elizabeth tras la derrota ante Holanda.
    "No hubo ninguna reunión todavía con el presidente de la CBF (la Confederación Brasileña de Fútbol), todavía no sabemos el futuro. El próximo entrenador que venga -si no se mantiene esta comisión técnica- seguramente tendrá en manos un excelente legado para (el Mundial de Brasil) 2014, con un grupo muy unido", agregó el ex lateral derecho del equipo brasileño tetracampeón en el Mundial de Estados Unidos 1994.

FUENTE: LATERCERA

2. Insanus

Insanus Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    43
    pobre wn......aki nadie insulto a estrada xD primero

3. ==Goldberg==

==Goldberg== Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jakjakjakjaj wn los estaban recibiendo y se xuparon los otros kajkakjakkjakj
    yo creo ke deberiamos haber exo lo mismo con la madre de estrada wn malo ql

4. Conde Vrolokkk

Conde Vrolokkk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    felipe melo malo de mierda !

5. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Melo fue un invento de Dunga, y la gente lo sabe.
    Está de más en la Juventus.

Estrada culiao...
    Si yo hubiera estado ahi lo pateo :XD:

6. yeremi1

yeremi1 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que ingrato es el hincha de Brasil siempre ganan y pierden un partido y los insultan, se les olvido que hace un año ganaron la copa confederaciones...
    sera po
    aunque igual yo le pegaba a estrada jajajjaja

7. wsepulvedaj

wsepulvedaj Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    127
    kasjksajksaj brasileños wetas

8. KRAMERX

KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos: