4/7/14/ Claudio Bravo golpea la mesa: "Hemos fracasado en este Mundial"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por akazeronez, 4 Jul 2014.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1.144
    Pese a la serie de homenajes que ha recibido el plantel, el capitán aseguró que "no hemos logrado nada"

El Gráfico Chile

Una vez finalizada la participación de la Selección chilena en el Mundial, tras caer ante Brasil en octavos de final mediante lanzamientos penales, varios jugadores han recibido una serie de homenajes en distintos lugares del país.

Sin embargo, dentro del plantel tienen clara la idea: hay que ganar algo y no basta con triunfos morales. En ese sentido, el capitán Claudio Bravo señaló que el equipo tiene que "seguir creciendo", porque

"
    sabemos que no hemos logrado nada".

"Tenemos que seguir creciendo, sabemos que no hemos conseguido nada, que hemos fracasado en este Mundial. Al margen que nos esforzamos al máximo, sentimos la obligación de premiar a Chile algún día con algún título y ese tenemos que buscarlo en la Copa América"

señaló Bravo en el programa La Movida del Mundial de Canal 13.

Bravo confesó que no les gustó la idea de irse eliminados en octavos de final. "No queremos volver a competir, hacer una buena presentación y que nos vuelvan a felicitar por eso. Me genera incomodidad, porque yo entreno para ganar, no para jugar bien y venirme con las manos vacías, y ese es el sentir de todos mis compañeros", afirmó.

"Llegar al mejor equipo del mundo es un desafío para el cual me he preparado toda mi vida. Puedo ser el décimo arquero y no me cabe duda que voy a terminar jugando"

agregó.

2. onjose

onjose Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.778
    Nada más cierto, no ganamos ninguna wea a pesar de jugar la raja. Ojalá que se gane la Copa América si no el fracaso de esta generación será total. Grande capitán!!

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Asi es .. Ganar la copa america es obligacion y chile sera el maximo favorito.. Ya es hora de que puedan manejar esa presion y ganarla…

4. Ron Perlman

Ron Perlman Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    bravo, un weon realista, que tiene logica y sentido común, el hombre se prepara para ganar, no para lograr nada, de hecho estuvo en contra de todas las celebraciones wnas que les hicieron al llegar a chile.
    bravo ojala llegues lejos.

5. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Chile ganara algo cuando tenga un goleador, un 9!!!

6. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Es muy cierto, pero más que la gente merecer el título, se lo merecen ellos. Espero ganen la Copa América, se lo tienen más que ganado en cuanto a mérito.

7. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Grande capitan!

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.144
    la copa america si o si tiene que quedar en chile
    aunque colombia va llegar con el medio ego y brazil o argentina uno de los 2 la buscara si no salen campeones del mundo,,,

vamos chilee

9. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Por fin alguien que habla con sentido común. Que distinto es escuchar y ver a Bravo con otros seleccionados que estan dispuestos a lo que sea por acaparar portadas de farandula y un minuto de tele.

10. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Isla y jara representan al jugador chileno de antaño, cagon. Para mi hay que buscar remplazantes, han convivido con los cracks de Chile y no se han contagiado con la grandeza, por ende nunca lo haran.

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razón capitán!

12. gxstalbo

gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    62
    puta weon, hay que salir a arrazar conchesumadre para esa copa america, a cobrar saldos pendientes con todos los culiaos que se crucen por delante, pelao ql tiene todo un año para poner a correr al flojo ql y crack a la vez de valdivia, es un error perderse ese talento ql que tenemos en valdivia, pero es verdad que hay que ponerlo a correr por no esta ni para 30 minutos....