[09-07-16] Deportes Temuco venció 0-2 a Puerto Montt por Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Temxko Albiverde, 9 Jul 2016.

1. Temxko Albiverde

Temxko Albiverde Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    1

Deportes Temuco venció a Puerto Montt por Copa Chile en calidad de visitante

19:52 El encuentro se disputó en el estadio Chinquihue y abrió la serie, que se resolverá en partidos de ida y vuelta. En el minuto 14 abrió la cuenta Cris Martínez. Aumentó el mismo goleador

en su debut en la Copa Chile 2016-2017. El encuentro se disputa desde las 18:00 en el estadio Chinquihue. La serie se resolverá en partidos de ida y vuelta.
    El cuadro de Luis Landeros encara el compromiso sin los atacantes Matías Donoso y Lucas Campana por el atraso en la llegada de sus pases.El encuentro comenzó con mucha actividad en el mediocampo, llegando en profundidad Deportes Temuco tempranamente y en el minuto 14 abrió el marcador con un tanto del goleador Cris Martínez.
    [​IMG]En el complemento, nuevamente el goleador albiverde Cris Martínez se hizo presente en el marcador, anotando el 2-0 para la visita en el debut de Copa Chile cuando el reloj marcaba los 92 minutos.Temuco formó con Luis Marín, en el arco; Jaime Soto, Diego Díaz, Matías Navarrete y Orlando Gutiérrez, en defensa; Sebastián Domínguez, Sebastián Díaz y Cristián Canío, en mediocampo; Francisco Piña, Fernando Quiroz y Cris Martínez, en ofensiva.El duelo de revancha de la llave se jugará el sábado 16 de julio a las 15:00 horas en el estadio Germán Becker.

http://www.soychile.cl/Temuco/Deportes/2016/07/09/404650/Deportes-Temuco-enfrenta-a-Puerto-Montt-por-Copa-Chile.aspx

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.837
    Gracias por la información.
    PD: al de arriba........a lo mejor para ti no es relevante pero es simple no visites el foro y listo.

3. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Da lo mismo si te importa o no, a mi tampoco me importa, pero de ahi a tratar mal?

Este usuario se nota apasionado por su equipo, sube varios temas de temuco, incluso mas que de algunos "grandes" de primera, asi que felicitaciones estimado, se le nota el amor a su club.

4. Kuiyt

Kuiyt Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    283
    temuco tiene buen equipo... se nota que tiene buena administracion, lo mas bonito es el estadio, bakan para la gente viajar al german becker...

5. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Entonces porque respondiste? :lol:

6. Arxys

Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    47
    que weon mas estúpido.