[08-07-2015] Acuerdo total para el traspaso de Iker Casillas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SS10, 8 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SS10

SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

Me Gusta recibidos:
    2
    El club blanco habría cerrado ya la operación con el Porto y en las próximas horas podría ser oficial.

El traspaso de Iker Casillas al Porto de Julen Lopetegui será oficial en las próximas horas. Así lo afirma el diario Marca, que da por cerrado el acuerdo entre el campeón portugués y el Real Madrid para la marcha al cuadro de los ‘dragones’. Según el citado medio, a lo largo de este miércoles se hará oficial el acuerdo.

Iker Casillas firmará un contrato para las dos próximas temporadas, más una opcional. Por cada una de ellas percibirá 5 millones de euros brutos, lo que convertirá al guardameta internacional español en el futbolista mejor pagado de la historia de Portugal. El Madrid se hará cargo de parte de la diferencia entre lo que percibirá en el Porto y lo que habría cobrado de seguir en el Bernabéu; tenía contrato en vigor hasta 2017.

El Real Madrid, según algunos medios, tiene previsto realizar una despedida ‘a lo grande’ del que durante tres lustros ha sido su portero titular. Esta despedida podría tener lugar el viernes o el sábado y a ella, por deseo expreso del club, acudiría la mayoría de jugadores del primer equipo, a fin de darle el mayor realce posible.

La marcha de Iker acelerará la renovación de la portería madridista. Ante la dificultad de cerrar el fichaje de David de Gea, el Real Madrid podría cerrar otra contratación, la del espanyolista Kiko Casilla, que podría incorporarse, según anunció la noche del martes la cadena Cope, a la expedición blanca que el domingo viajará rumbo a Australia para realizar la primera parte de la pretemporada. El fichaje de Kiko le costaría, según la citada emisora, 3 millones de euros al Real Madrid.

Fuente:

2. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no soltaría a Iker ni cagando del Real /:

3. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no lo creo :OOOOOOOOOOOOOOOO

4. Edo22

Edo22 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    hay muchos arqueros mejores que casillas , a pesar de ser una leyenda ya no da cabida en un equipo tan grande como el real

5. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    Hasta que se deshicieron de Casillas. Se la terminaron por cobrar...

6. rodrimusic69

rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    deberia haberse ido a la premier, en un club mas vistoso

7. Kroosteiger

Kroosteiger Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Son malagradecidos tanto los que mandan el club y los hinchas, es un jugador que merece respeto,agradecimientos,etc.. por el simple hecho que defendio toda su vida el arco del Real Madrid y es una pena que un gran arquero se halla ido de muy mala manera.

Por cosas como esta jamas me ha gustado este equipo, por eso ultimamente les cuesta ganar titulos a pesar de contratar a los ''mejores del mundo''.
    Lo considero un equipo muy sucio en todo sentido, por eso les va mal.. porque no actuan para bien!

PD: No vengan a decir que ganaron la Champions League de muy buena ante el Atletico, fue una suerte del porte de un buque al empatar en los ultimos minutos donde para mi no merecia ni empatar ni ganar Real Madrid.

#7 Kroosteiger, 8 Jul 2015
    Última edición: 8 Jul 2015
  8. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad, Iker debería haber sido banca en el real, dejarlo por su trayectoria, pero siendo banca obvio, si ya no es ni la mitad de lo que era, 2do o 3er arquero, pero primero, otro, ni keylor navas llena el primero, De Gea me hubiera gustado.

9. Villes

Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    kiko casillas po weon, por ultimo dejen a keylor de titular y a iker suplente. Pero kiko casillas... mejor traigan al aleman

10. #★Nєgяσ★10~

#★Nєgяσ★10~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    42
    lo unico bueno de esta wea es que bravo quizas sea el mejor de la liga ojala

y que mal lo de casillas wn historico

11. osoalbo

osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    54
    al final parece que si pago caro el ser el sapo del camarin en su momento
    es de esperar que le valla muy bien

12. Francold

Francold Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    80
    Si es cierto va a ser compañero de Maxi Pereira que tras 8 años en el Benfica los mandó a la mierda y se fue al Porto :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas