Destacado (11-07-17)Valdivia dice que espera estar mejor en Colo Colo y adelanta revancha de copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 11 Jul 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    82/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Valdivia le preguntan si es el mesias y dice que esto es un equipo, y que ojalá fuera el mesias en Colo Colo y adelanta que jugará en la revancha de Copa Chile


    El volante creativo reveló que tiene una "impaciencia tremenda" de volver a la cancha, pero reconoce que aún no está ciento por ciento en lo físico.

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Habló de todo. Jorge Valdivia dio este martes una reveladora conferencia de prensa que de seguro ilusionará a los hinchas de Colo Colo.

    "Me encantaría ser el mesías para Colo Colo, pero esto es colectivo, no individual. En Brasil cuando no jugaba se me reprochaba mucho porque el equipo no ganaba y siempre decía que esto es colectivo, todos tenemos que estar bien. Es claro que unos tienen más responsabilidades que otros, pero deben ser compartidas. Espero ser ese mesías", señaló en el estadio Monumental.

    El "Mago" estuvo presente en el estadio La Portada para la goleada 1-4 que sufrió el "Cacique" a manos de La Serena. Y de cara a la revancha, avisa que podrá jugar este sábado en el Monumental.

    "Espero que lo que hice en la pretemporada me dé un soporte para mañana (Noche Alba). Está pronosticado que sí estaré el sábado, cuantos minutos dependerá del técnico".


    Mas de Valdivia

    - Cómo se sintió en el partido de pretemporada que jugó 20 minutos: "Me sentí muy mal, muy cansado. Dejé de jugar en Emiratos el 9 de mayo, ese fue mi último partido. De allá para acá han sido sólo entrenamientos. El que es deportista sabe que no es lo mismo entrenar que competir. A pesar que fueron 20 minutos sin presión, ante un equipo que no reunía para mí un parámetro, de igual forma me sentí muy cansado, falto de ritmo, de fútbol. Pero también soy consciente que no tengo mucho tiempo para ir adquiriendo eso de forma progresiva. Hay que saltar todo y ponerse a tono con el resto de mis compañeros lo antes posible. No quiero demorarme 4 o 5 partidos para estar a punto".

    - ¿Está para jugar?: "Físicamente quizás estoy para correr una maratón, pero es muy diferente un partido de fútbol. Podemos hacer muchos kilómetros en la pretemporada, pero cuando son 90 minutos, 11 contra 11, son otras cosas que uno trabaja. La pretemporada te da el soporte para el resto del año. No es lo mismo correr a las 8 de la mañana que jugar una final súper importante con Católica (23 de julio en la Supercopa), son cosas muy diferentes. Espero saltarme esa etapa que debiera ser progresiva para estar lo más pronto posible".

    - Mensaje para los hinchas en el complicado presente de los albos: "El mensaje para el hincha es que no abandone a este equipo, que sigan confiando, que no va a ser un jugador el que va a ponerse la capa de superhéroe y va a salir a ganar solo, somos todos. En estos momentos es donde verdaderamente se ve al verdadero hincha, donde nosotros los jugadores más los necesitamos. El mensaje es que nos apoyen, que a todos nos duele lo que pasó el campeonato pasado, sacarlo a relucir siempre no nos va a ayudar".

    - Impaciencia por volver a las canchas: "He estado tratando de contenerme en muchas cosas. Tengo muchas ganas de poder jugar, pero soy consciente que me voy a demorar un poquito más del resto que viene de un periodo no tan largo de inactividad. Hay una impaciencia tremenda de mi parte y tengo la misma ilusión del hincha de ser un verdadero aporte, ayudarle al equipo, darle variantes al entrenador. Y para eso se necesita un poquito más de tiempo, hoy esos tiempos deben ser reducidos, y para eso he venido esforzándome, en La Serena entrenaba en dos periodos, me iba antes con el preparador físico a entrenar. Hemos ido saltando etapas de a poco, mejorando en algunos aspectos".

    - Clima tenso en Macul: "Se junta todo con el resultado último que tuvimos. Se junta lo del campeonato pasado. Pero lo dije antes, si siempre que vamos a jugar se está pensando en el campeonato pasado o se recuerde eso, no vamos a avanzar. Pablo fue muy claro y es lo que sentimos todos, los que jugaron, los que no jugamos, el hincha. Fue muy doloroso perder 4-1 con La Serena, no pasa por el rival, sino por lo que se vio en la cancha. Y aquí dentro se habló una vez y no se vuelve a hablar más de lo que ya pasó. Esto es Colo Colo, esto genera, cuando se pierde como se perdió se genera esta alharaca. Estamos conscientes que tenemos que mejorar todos".

    - ¿Volvió porque se lo exigió su esposa?: "Cuando surgió la posibilidad de volver lo conversamos internamente y lo decidimos. No fue una exigencia de ella. Fue algo interno que se tiene que resolver familiarmente".






     
    #1 KrEuLox, 11 Jul 2017
    Última edición: 12 Jul 2017
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.613
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Aún no me convence Guede y creo que no lo hará.
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    titulo qlo amarillista
    escuche la decaracion del mago hoy en la radio y nunca lo menciona de esa forma lo de mesias
    la declaracion fue clara y dice q la gente espera q el sea el mesias q salve el equipo. pero q esto es un juego colectivo y un solo jugador no hace un equipo
    asi como se ve por el titulo pareciera q el mago viene con el pecho inflado y la cabeza x las nubes y no es asi
     
  4. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    No alcanza para mesias con el despelote que hay en el club...
     
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Que chucha hermano, si dijo todo lo contrario. Por ultimo por decencia modifica el titulo.
    ----
    Ojala no haya vuelto a morir acá, tengo ganas de ver al mago, aunque no me hago muchas ilusiones.
     
    A Cris_Gonzalez y DaniSpecial les gusta esto.
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    "Espero ser el Mesías..." :lol:

    Con tal de vender noticias, algunos medios no están ni ahí con sacar de contexto.

    Valdivia viene a jugar de 10 sin la presión de alguien de categoría que lo anteceda. Ni Ramón, ni Vecchio, ni nadie en los últimos 4 o 5 años ha logrado jugar de manera "decente" en esa posición.-
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Tienes toda la razón leí lo publicado y no el video de la conferencia (que no salia, lo vi después), cabe resaltar que publique lo que salia en la fuente (que fue amarillista por como lo edito y caí por que después me di cuenta :lol:), pero lo modifique ahora, la idea es no crear una falsa noticia en lo dicho, pero si que esta trabajando para estar pronto en cancha y que espera dar lo mejor por sus dichos
     
    #7 KrEuLox, 12 Jul 2017
    Última edición: 12 Jul 2017
  8. BustaRhymes

    BustaRhymes SUPER LEYENDA
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    75.859
    Me Gusta recibidos:
    2.785
    Valdivia no es la solucion para este nefasto del Guede, tenemos un entrenador que no lo vera como 10, capas que el weon lo haga jugar de 9 hjajajajaa
     
  9. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    ohhh cuando han dicho eso, puta que se han caído los mesias.
     
  10. ginokrimzon

    ginokrimzon Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    206
    Terriblemente fuera de contexto loco, pá atrás con estos títulos qls, déjen de ser así weon, aburren
     
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    El problema del colo tiene nombre y apellido: Anibal Mossa... y por ende el DT
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Que bueno para los arboadictos, podrán ver 30 minutos de alguna vez el mejor 10 de América y del mundo mundial :lol:

    Fuera de webeo, hacen falta jugadores como el mago para este campeonato callampa