[03/08/14] Colo Colo derrota a Huachipato y sigue a la caza del puntero

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pruє, 3 Ago 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pruє

Pruє Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    24

Colo Colo derrotó en el Estadio CAP por 3-1 a Huachipato, en un partido válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura.

El conjunto popular dio cuenta a los acereros haciendo un buen compromiso y merced a los tantos de Juan Delgado,Jaime Valdés y Emiliano Vecchio, más el descuento de Lucas Simón en el cierre del partido.
    Gracias a esta victoria, el equipo capitalino acumuló 7 puntos en la tabla y sigue a dos de Universidad de Chile, el líder exclusivo del certamen. En tanto, los siderúrgicos se estancaron en 6 unidades.

DELGADO DESNIVELÓ EN UN GOLAZO

El partido jugado en la Octava Región fue de buen ritmo, pero con un evidente dominio popular. Así lo demuestran las claras y masivas llegadas de los albos a la portería de Guillermo Reyes.
    En el minuto 5 el Cacique hilvanó una gran acción colectiva, que no pudo definir Esteban Paredes. Tres pupilos de Héctor Tapia “tejieron” una notable acción, que el capitán de los albos no pudo definir con certeza.

Sólo 120 segundos después llegó el tanto de los blancos. Esteban Pavez metió un notable pase profundo para Juan Delgado, quien controló con clase y definió con aún más categoría.
    Las cargas de Colo Colo no pararon. Jaime Valdés (13) y Esteban Paredes (17) estuvieron a punto de estirar la diferencia, aunque no lograron festejar con sus ajustados remates.

Huachipato, en todo caso, no se refugió, y trató de buscar la paridad con sus peligrosas armas. Sin embargo, nunca tuvo claridad en los metros finales de la cancha.

De hecho, la acción más reclamada por los siderúrgicos se dio en el minuto 26. Tras un córner, Omar Merlo hasta se ganó tarjeta amarilla por reclamar una falta de Jean Beausejour en plena área popular.
    El resto fue mucha entrega, pero poca claridad de ambos elencos por encontrar un nuevo festejo en el CAP.

VALDÉS Y VECCHIO CERRARON EL PARTIDO

La segunda mitad comenzó con dos acciones a destacar. En el 47 Gonzalo Fierro probó con un remate cruzado y en el 53 Carlos Espinoza respondió de igual forma tras una buena acción de conjunto.
    En el minuto 55 Juan Delgado casi alargó el marcador, pero su remate se fue junto al poste. Claro que los albos no esperaron demasiado para volver a festejar, ya que en el 58 llegó el tanto de Jaime Valdés. “Pajarito” colocó su remate en el palo más lejano del meta Reyes.

A partir de ese momento las acciones se repartieron y los técnicos movieron sus bancos para tratar de variar el destino del desafío.

Huachipato, que siempre propone, aunque hoy no vivió su mejor día, estuvo muy cerca de encontrar el descuento con un potente disparo de Lucas Simón (65), que despejó Justo Villar, y en la acción siguiente con el potente envió de Esteban González que no encontró red.
    Andrés Vilches (68) y el propio Simón (70) también lo intentaron desde fuera del área, pero la suerte no cambió.

El que casi festejó en la Región del Bío Bío fue Felipe Flores –que reemplazó a Delgado-. En el minuto 75 ensayó un notable “globito” sobre el “1” de los acereros que no terminó en celebración porque el larguero rechazó la pelota.

La "guinda de la torta" la puso Emiliano Vecchio (80). El argentino marcó sin marcas y de cabeza en plena área sureña, luego de una excelente acción personal de Jean Beausejour por la banda izquierda.
    Justo antes del pitazo final llegó el descuento de Lucas Simón (94), pero ya no quedaba tiempo para más.

Segundo triunfo de Colo Colo en el certamen, que en la próxima fecha recibirá al siempre complicado O’Higgins, mientras que Huachipato visitará a Cobresal.

terra

2. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Me gustó como jugó Colo-Colo con esta nueva formación.

La jugada del centro de Beausejour y gol de Vecchio tiene que ser el esquema de lo que tiene que mostrar este año Palmatoria.

3. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    buen partido de colo colo ! nada que decir me pareció correcto :) no DOMINO pero supo liquidar y después de los 2 goles ya se relajo !

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.684
    Buen partido de Colo Colo, buen nivel de Valdés en cancha en buen estado aparece mejor futbol

5. ჯᖇ๏ᖇᖇ๏

ჯᖇ๏ᖇᖇ๏ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    21
    bien colocolo buen partido y buen juego en equipo

6. cocorallao

cocorallao Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    58
    Buen partido de Colo-Colo..
    Un penal no cobrado, un offside mal cobrado (yo diría que gol anulado xd) mas o menos el arbitraje de Osses, pero buen partido...

Ps: Sera este un equipo de verdad ? ya que ciertos hinchitas voladores hablan puras weas xddd

7. ~Lpz.-

~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen partido, por ahi faltaron más goles y suerte como en el de Paredes y Flores :lol: Golazo de Vecchio, Bose tiene que seguir haciendo lo que hizo en esa jugada y mejorar en los centros, hoy se le vió bien, tiene que seguir mejorando.

8. julio_elias

julio_elias Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Colo-Colo... aunque Paredes hoy no le hacía goles ni al arcoiris... hasta Flores jugó mejor, estaba más metido en el partido...

9. Nacholino

Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Que bueno fue el tercero y Tapia es Delgado el reemplanzante del Chapa.

10. eldestajador69

eldestajador69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bien colo colo hoy dia yo creo que la formacion de hoy favorecio demasiado al equipo y hasta la mantendria el rombo del sector medio anulo a huachipato
    destaco sobre manera a huachipato que no espero a colo colo si no que fue a buscar algo mas que un empate.

11. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien colo colo.

paredes jugo muy mal! solo la jugada del gol de valdes lo salvo, pero hoy jugo a nada. esperemos que mejore para el prox partido.

me gusto delgado como reemplazante del chapita.

vamos colo colo que seremos campeones nuevamente!

12. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Debe ser el partido mas bajo de Paredes desde que regreso a Colo-Colo, todos los demas cumplieron, y Huachipato intento presionar la salida desde el fondo de Colo-Colo pero el equipo estuvo particularmente preciso para tocar el balón por lo que practicamente no hubo errores producto de la presión de Huachipato, que por otro lado dejo bastante espacio atrás que aprovecho Colo-Colo para sacar una ventaja contundente.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas