03/08/2013 Católica aprovechó un error para vencer a Unión

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kapor27, 3 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kapor27

kapor27 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Dos partidos con emoción habían protagonizado Union Española y Universidad Católica por Copa Chile, y así las expectativas eran altas para el choque por la segunda fecha del Torneo de Apertura, pero en un duelo muy opaco, los 'cruzados' aprovecharon un error para ganar por 1-0.

El primer tiempo hubo poco y nada por rescatar. Los locales trataron de manejar un poco más la pelota pero con escasa claridad ya que Hernández nunca pudo tomar la manija de su elenco.

En tanto la UC mostraba demasiadas imprecisiones para avanzar, aunque tuvieron las opciones más claras con una gran jugada individual de Ramos que terminó con un tiro en el poste, y un excelente tiro libre de Mier que también fue desviado por el palo.

UN ERROR SENTENCIÓ EL DUELO

En el complemento se abrieron un poco más los espacios y por eso creció en algo la emoción, aunque soprendió la poca prolijidad de ambos elencos, considerando el buen trato al que están acostumbrados. Sólo salvó Ramos como un buen valor por su constante movilidad y lucha.

Así tuvo que llegar un error para desnivelar el duelo. A los 48' Mancilla intentó despejar una pelota pero le erró a la pelota, y así Sosa se fue mano a mano con Sánchez y definió entre las piernas para el gol que sería el del triunfo.

Sierra intentó mover sus piezas con el ingreso de Castro y el retraso al medio del debutante Favarelli, pero no le dio frutos a pesar del solitario esfuerzo arriba de Canales.

De hecho la UC estuvo mucho más cerca de llegar al segundo que Unión del descuento, pero tanto Ramos con Castillo desperdiciaron manos a manos contra el portero hispano.

Con esto Católica llega a seis puntos con dos triunfos en el certamen y ahora se concentra en la Copa Sudamericana, donde el miércoles visita a Cerro Porteño; en tanto Unión Española volvió a caer para seguir sin puntos y las alarmas comienza a encenderse en Independencia.

fuente:
    http://www.prensafutbol.cl/noticias-futbol-chileno-primera-a/36524-union-catolica-segunda-fecha.html

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La Unión se fue a la mierda.

3. kevin_cruzado

kevin_cruzado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se esperaba mas del partido, por lo que sucedió en copa Chile, por los planteles, etc. Lo más destacable a mi juicio fue lo mostrado en defensa, donde Andía Con Biskupovic no dejaron jugar a los delanteros de UE, buen triunfo... y si me apuran podría haber sido por 2 goles mas de diferencia.

4. bychuncho_lda

bychuncho_lda Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Cagó Unión ...

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Bien por la UC y Unión va en picada.

6. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hubo un disparo (creo que fue Mier) que casi fue un golazo.

7. Bulladicto_23

Bulladicto_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    catolica es la eterna segundona, pero union po weon union trolleando a las monjas, es como mucho

8. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    pero que defensa que hemos armado por el amor de DIOS!!!!!!....impasables los canteranos...

pd:seria la union.

9. Kaaarloz

Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    554
    Union cago, su futbol ya no deja locos a los rivales como antes.

10. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Moda la Unión jajaja

11. Baam

Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    a bueno, la unión va en caída libre wn.

12. Albo_25

Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.292
    La unión parecía un equipo amateur wn, no eran capaces de dar 2 toques seguidos. Debe ser de los partidos en donde he visto mas mal a un equipo en el último tiempo. No tuvo ni una sola posibilidad de gol en todo el partido.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas