Necesito un consejo u explicación de alguna dama.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darkalberious, 31 Jul 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkalberious

darkalberious Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, cuento corto para no hacerlo latoso, hoy alrededor de las 12 del dia tuve relaciones con mi polola, pero por precaución (debido a que ella es virgen y no quiero apresurar ni nada hasta que ella este lista), siempre usamos roces calientes pero yo siempre con condón, la cosa es que cuando terminé, eyaculé en el condón, pero al levantarme se me salio, alcance a agarrar el amiguito para que no saliese nada y en la punta tenia un poco de semen y en el condon estaba el resto, a pesar de todo y para estar mas seguros (mi polola antes tomaba anticonceptivos pero los dejo hace como 4 meses) , investigamos en www.anticonceptivosdeemergencia.cl (pagina estatal) y nos explicaba que en caso de, podiamos comprar unas pastillas similares en compuestos a escapel 1 (anticonceptivo con receta medica), estas pastillas son Anovulatorio microdosis, decia que para igualar la dosis de escapel tenia que tomarse 4 pastillas y a las 12 horas 4 pastillas mas, las contraindicaciones eran posibles mareos y dolores de cabeza (lo que ocurrió), pero necesito sabes que posibilidades hay de que quede embarazada o si despues debido a las pastillas puede que se le altere el ciclo menstrual y no llegue cuando debia. Si alguien a usado esas pastillas, que me explique un poco mas, saludos y gracias de antemano.

2. pinpincita

pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emm mira, yo he usado ese metodo y es bien efectivo te dire, tanto como la escapel o la postday, el problema son los efectos. Se te irregulan las hormonas, pero no es algo muy grave por ejemplo: a mi el periodo me llegaba con poco dolor luego de eso mucho dolor y el color de mi menstruacion cambio, puede cambiar el pH de la persona entre otros efectos que tienen los cambios hormonales pero nada grave. La idea de eso es no volverlo hacer. Bueno si ella siente estos malestares le incomodan y quiere solucionarlos que vaya al ginecologo y pidea que se le realicen examenes para nuevamente tomar anticonceptivas por un tema hormonal, pero solo si ella quiere si finalmente no son grandes cambios los que ocurren.

3. darkalberious

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por tu respuesta, se valora mucho :D igual no sabes que tantas posibilidades hay de embarazo? o tal vez estoy demasiado urgido... :S

4. pinpincita

pinpincita Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si se toman lo mas pronto es mayor la efectividad, de igual manera que las otras pastillas si casi lo mismo. por lo general tienen un plazo de 72 hrs pero debes saber que si lo toma mas cerca de la hora 72 mas posibilidades de embarazarse tiene.

5. darkalberious

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira, esto paso hoy como a las 12 o 1 de la tarde, y compramos y se tomo las primeras 4 pastillas a las 2:50, por lo tanto ahora a las 2:50 de la mañana debe tomarse las otras... estará bien???

6. bardiel

bardiel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Dices que utilizaste condón, y cuando se te salió este, lo alcanzaste a tomar..., pero tú polola en algún momento tuvo contacto genital directo?, es decir sin condón?

7. darkalberious

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso no lo sabemos debido a que cuando me di cuenta de eso reaccione rapido sacandolo y sacando el condon. Lo mas posible es que no. Pero para estar mas seguros esta ultilizando el metodo de las pastillas combinadas...

8. smeagul

smeagul Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dudo bastante que esté embarazada. de todas formas encuentro buena idea que hayan "asegurado" el tema.
    si fue hoy mismo, la posibilidad es casi nula.

pero yo creo que sería una buena idea que volviera a los anticonceptivos constantes, para que correr riesgos innecesarios?
    si al final, considera que ya están teniendo contacto genital, de ahí a las relaciones "completas" hay un solo paso que llegará pronto.

tranquilidad mental para ambos, que use anticonceptivos en adelante.

9. darkalberious

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos por sus comentarios, se valora bastante su tiempo, Muchas Gracias :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas