[03-08-2015] Ricardo Rodríguez confirmó que deseó jugar por Chile pero "nunca lo llamaron"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Baam, 3 Ago 2015.

  1. Baam

    Baam Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Mar 2013
    Mensajes:
    28.274
    Me Gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    El lateral, que se desempeña en la Bundesliga, contó que el por qué decidió defender la camiseta de Suiza y no la Roja. Además, habló sobre el supuesto seguimiento del Real Madrid, el llamado de su hermano y su encuentro con Arturo Vidal.

    El sábado pasado, el Wolfsburgo se enfrentó al Bayern Munich y donde uno de los destacados fue Ricardo Rodríguez, uno que pudo vestir la camiseta de la Selección Chilena pero que finalmente, juega por Suiza.

    ¿Qué pasó? El propio jugador cuenta su verdad, en una entrevista al diario La Tercera. “Yo siempre pensé en jugar por Chile. Hablé, también, con varias personas. Pero nunca me llamaron para jugar por la Selección. Yo estaba en Suiza, jugando en Zurich y, al final, sólo vino a buscarme la selección suiza”, declaró Rodríguez.

    Pero no quedó ahí y agregó que "yo quería jugar por una Selección, porque sabía que me iba a ayudar para cambiar de equipo, para dar un salto en mi carrera. Pudo ser Chile. Yo quería jugar por Chile, pero sólo vino Suiza y por eso los elegí. Chile no vino. Nunca un técnico de Chile me llamó para que jugara por la Selección".

    Consultado por uno de los detalles que tiene en su zapato, una bandera chilena, y la cercanía que tiene con el país además de la Copa América, manifestó que "Seguro que miré la Copa América. Me gustó el fútbol que mostró la selección chilena en ese torneo. El equipo nacional lo hizo muy bien. Y que ahora haya ganado la Copa, sin dudas, servirá bastante. El de Sampaoli es un buen equipo. Llevo en mis zapatos las banderas de Chile y España, porque soy de allá. Me siento identificado con mis países. Mi madre es chilena y mi padre, español. Mi sangre es de allá".

    Acerca de qué jugador prefiere, Rodríguez sostuvo que "me gustan los jugadores chilenos, porque son buenos todos, pero no tengo alguno preferido. Yo miro a Chile porque soy de allá. Lo hacen bien como equipo, porque todos son muy buenos jugadores".

    El lateral también habló sobre su hermano, Francisco Rodríguez, quien fue nominado por Jorge Sampaoli pero este desechó venir. "Porque era muy joven. Aún tiene tiempo. Puede ser que, cuando lo llamen otra vez, lo vuelva a pensar. Quizás pueda jugar para Suiza el Sub 21 y después pueda cambiar su decisión. Él tiene el tiempo. Y si le ofrecen nuevamente la posibilidad de jugar por Chile, tiene que volver a pensarlo. Después, verá cuál es la mejor decisión para él y su carrera", complementó.

    También habló sobre el arribo de Arturo Vidal a la Bundesliga. "Me pone muy feliz que Arturo esté hoy aquí. Y es bueno haberlo enfrentado y que sirviera para que la gente en Chile me conociera. Ya estuvo con el Leverkusen y ahora vuelve con el Bayern. Para él, vendrá muy bien. Es un buen jugador. Hoy (el sábado), tuve la posibilidad de conocerlo. Hablamos y me pareció que es un buen tipo", dijo.

    Añadió que "bromeamos un poco. Nos reímos mucho. Hablamos un poco de cómo estoy yo acá y él allá. Y nada más. Pero fue un rato agradable".
    Finalmente, comentó el supuesto interés del Real Madrid sobre él. "Como le digo, todo futbolista aspira a una oportunidad mayor. Se verá con el tiempo", cerró.


    fuente:
     
  2. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
  3. Agus_man

    Agus_man Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 Mar 2013
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    me gusta que por Chile jueguen jugadores que sientan la camiseta no por conveniencia
     
  4. wuachupe

    wuachupe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este wn siempre quiso jugar por Chile, es cosa de ver sus zapatos con la bandera jajaja
     
  5. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    2
    no te creo wn,este es jugadorazo
     
  6. legadomatador

    legadomatador Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    grande borghi :D
     
  7. SS10

    SS10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Oct 2012
    Mensajes:
    21.190
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora hay que convencer a su hermano que recien llego al wolfsburgo :lol: , ya nos perdimos pedazo de lateral, mena y bose con diarrea con tal competencia :lol:
     
  8. radamantys

    radamantys Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Jul 2008
    Mensajes:
    4.821
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Es un jugadorazo si quizo jugar por chile nos perdimos a alguien que queria mojarla de verdad
     
  9. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Mmmm No se, me parece que, ahora está arrepentido de jugar por Suiza.
     
  10. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Chao con este oportunista culiao, a Miko le ofrecieron jugar por suecia mucho antes de que lo llamaran de Chile , y el no acepto porque queria jugar por chile!
     
  11. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Pero si en la epoca de borghi quizo jugar por chile pero el parrilla llamò a felipe flores, aparte tenia la posibilidad con suiza de jugar un mundial.
     
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    no mientas hijo de chileno