[01-10-2016] Castillo y Buonanotte le dieron el triunfo a la UC sobre Huachipato y van por el BI

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Albo_25, 1 Oct 2016.

  1. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    [​IMG]

    El equipo de Mario Salas debió trabajar mucho para derrotar a un duro cuadro acerero que peleó hasta el final para logar un empate que no llegó.

    Universidad Católica volvió a los abrazos gracias a las grandes actuaciones de Nicolás Castillo y Diego Buonanotte. Los Cruzados se impusieron por 2-1 a Huachipato en San Carlos y se metieron en la parte más alta de la tabla de posiciones.


    La cuenta se abrió a los 16' con la anotación de penal del Nico Castillo tras una falta a Magnasco. La igualdad llegó sobre el final de la primera etapa con un perfecto tiro libre de Víctori Dávila que dio en el horizontal para luego rebotar en la espalda de Toselli e ingresar al arco.


    El segundo tiempo siguió igual de intenso y a los 56 minutos llegó el 2-1. Diego Buonanotte aprovechó una habilitación del goleador cruzado para definir a placer. A los 86' la cosa se le puso difícil al loca, ya que se fue expulsado Enzo Kalinski y Huachipato se fue con todo en busca del empate que no llegó.


    Con este resultado, la UC escala al segundo puesto con 12 unidades, sólo una por debajo del líder Iquique. Por su parte, los Acereros se quedan con 9 puntos y perdieron una opción clara de acercarse a la punta del torneo.

    Fuente:

     
  2. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    No entiendo xq el equipo entra dormido el primer tiempo, ya no es la 1era vez. El segundo tiempo menos mal la mojaron.
    Kalinsky MAL expulsado, el loco cortó la jugada, pero nunca con planca, esa huea es amarilla en todos lados.
    Carreño está jugando un kilo de 10 cuando entra x buona, me gustaría ver a los 2 en cancha.
    Ahora, católica es otra sin el nico castillo, el nico al jugar de 9, todo el equipo puede ver como no da una pelota por perdida, y se contagian.
    Ojalá el tribunal no se ponga hueon, y no lo sancionen x putear al 4to árbitro contra San Lucho.

    Aguante mi franja querida, a seguir así y xq no ir por el tan anhelado Bi!
     
  3. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Buena noticia para las monjas, quedaron segundas.- su puesto favorito.
     
  4. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Aun no entiendo como la cato quedo eliminada de la copa sudamericana...
     
  5. 1940nicolas

    1940nicolas Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Dic 2010
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta recibidos:
    1
    las monjas tienen una gran oportunidad del bi
     
  6. Gnzalo

    Gnzalo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 May 2012
    Mensajes:
    46.453
    Me Gusta recibidos:
    2
    Quedamos 4tos, primate
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Con lo justo.
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se ganó y es lo que importa