Pack videos de fantasmas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por black_kalr, 14 Oct 2010.

1. black_kalr

black_kalr Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    18
    hombre de la cámara es una sorpresa, mientras estaba de gira una casa abandonada. Scary chica fantasma o demonio oculto en el desorden.

captura de Turismo lo que parece ser un fantasma de un niño en los terrenos del antiguo cementerio de Stonehenge en la vieja Inglaterra. Creepy!

Si bien las capturas tipo de caza de fantasmas en un depósito de cadáveres abandonados en Colombia, un fantasma caminando por dentro y fuera de las sombras. Perdón por la mala calidad, el vídeo fue tomado de un teléfono.

captura de Seguridad de la leva lo que parece ser un fantasma caminando por el parque de Disneyland. Hacia el final la figura de paseos en el lago. cosas escalofriante!

FOTITOS

Mi sobrino se fue a acampar con sus amigos en algún lugar fuera de la Blue Ridge Parkway en Carolina del Norte. Él tomó esta foto con su iPhone y subido a Facebook. Un par de semanas después de regresar a casa, un amigo de Facebook cuenta de la niña de pie detrás de sus amigos, en el lado izquierdo. Él me escribió esta imagen directamente desde su iPhone, el mismo en que tomó la fotografía.
    Usted puede ver la esquina de la tienda a través de la niña y la pixelación es la misma en toda la imagen.
    ¿Qué piensa usted?

Esta fue tomada con una cámara digital en la Estación Quaratine en Manly de 14 de agosto 2010. Tomado en total oscuridad con Flash. Esta fue tomada en el bloque de ducha informes, uno de los edificios con más fantasmas en el sitio. He aclarado esta foto.

Tomé esta imagen en el convento MichaelHam, en Inglaterra. Es un lugar frecuentado conocida y tiene una historia de más de 500 años.
    Esta imagen es una versión de ampliar el original. El supuesto 'fantasma' es la figura de pie en la puerta, sólo puede ver sus piernas y parte inferior del cuerpo.
    Sé que el chico de pie delante de él, y le preguntó si veía esta cifra, dijo que no, y él es claramente mirando hacia la figura de la fotografía!
    ¿Qué piensa usted?

Unos años mi hijo mayor se trasladó al extranjero, yo mismo y sus amigos pensaron que sería divertido tomar algunas fotografías de todos nosotros con caras tristes para enviar a él.
    En una fotografía i había notado que una mano visible alrededor de sus amigos neck.I sabemos que esto no era una pose que utiliza y realmente puedo explicar por qué esto ha sido capturado como éste.
    Usé una cámara digital y pensé que tal vez yo tenía una doble exposición, pero mirando a todo el resto de las fotografías como una mano que no estaba en ninguno de ellos.

Esta foto la tomé en el parque de casa cuadrada viajado alguna vez en Filadelfia en marzo de este año. Si usted mira a la izquierda de la imagen parece ser una imagen de todo el cuerpo de un hombre que parece ser de la guerra revolucionaria

La entidad brillante que parece estar en una camisa roja es Johnny Pederson. Él murió en un trágico accidente en bote que cortó la parte superior de su cabeza un año antes. Observe el presentador premios está buscando a través de él.

Te juro que no he hecho nada a esta imagen para retocar. Todo lo que he hecho era editarlo con el contraste y la nitidez. He demostrado que esto es un montón de gente y nadie me puede dar una explicación lógica. Te prometo que estoy sano y normal - sólo un año 42 se hospedan en la casa madre que está sorprendido por esta foto!

Un par de años tuve algunos viejos verdadera película de 35 mm desarrollado que había estado fuera de servicio durante unos pocos años. Esta imagen saltó a mí! Ninguna de las otras fotos tenido algo como esto en ellos. Esto fue a casa de mi madre, en su cumpleaños. Yo estaba tomando fotos de las ollas de barro en su plataforma que mis hijos pintado por su cumpleaños. No había nada detrás de mí que podría haber causado esta reflexión. No hay paños de cocina, sin bastidores abrigo, hay gente ... mi mamá tiene una casa muy sencilla, sin un montón de cosas. Y no me visten túnicas o vestidos ... o capuchas, jeje. No se ve como mi reflejo en TODOS. La ventana junto al fregadero, se asoma sobre su cubierta. Usted puede ver ligeramente la cubierta de los rieles en el fondo. Pero también hubo nada fuera de que podría haber hecho esto.

Mis padres no viven en una casa antigua. Pero no ha sido ruidos, y mi madre y he ambos, en diferentes ocasiones, se ve "la gente sombra" en nuestra visión periférica.

Lo extraño es que cuando amplié la foto, en el interior del espacio en el que la cabeza sería una carita. No mentir. Yo no lo podía creer cuando lo vi. He incluido una foto ampliada aquí para ver si usted ve la misma cosa.

Hay 3 fotos aquí se combinan en una sola - el original, el "fantasma" ampliada a la derecha, y en virtud de que la "cara".

SALUDOS

::portalnet::

COMENTEN INFELICES :CHAO:

PD:LA RESEÑA DE CADA IMAGEN Y VIDEO ES DE LOS AUTORES.

2. tikka

tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    ya los había visto, pero por separado, buena compilación

3. metalway

metalway Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    vale por las fotos wn

4. The_Viper

The_Viper Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vale wn andaba con ganas de ver fotos de fantasmas

PD: hoy no duermo

5. mac1994

mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se wn los samples por lo menos son muy fakes!!!!!!

6. FasteR

FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Csm Impreccionante!!! aunqe el primer video no creo qe sea real porqe la niña ni se movia moraba no ma igual me dio cuquito xD

7. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    puta las fotos pueden ser facilmente fotoshopias, pero igual se agradece

8. Haine

Haine Invitado

estas dos fotos estoy seguro ke son fakes porke son de un programa para ipod

se agradece!

9. Niniiiiiiiii94

Niniiiiiiiii94 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toy casi segura que la supuesta "niña" del primer video es una muñeca.

10. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Varios de estos los habia mostrado salfate. gracias! buen compilado

11. Hellkommander

Hellkommander Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    muy fake las fotos... sobretodo la 1ra, la de la pendejita al lao de la pareja..
    se le ve hasta la sooooombra po wn... como tan pelmazo el wn q fotoshopeo la foto.

12. Krugpuga

Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Salfate muestras estas mierdas se nota que el wueon no sabe nada de fotografia, la gran mayoria de estas fotos si es que no son todas, son fake, es cosa de fijarse en la velocidad de obturacion que ocupo el wueon en muchas de ellas, por ejemplo la de la mina con la mano en el cuello es ella misma solo que movio su mano al momento de la foto, la del niño de polera roja con rayas, lo mismo, la del pasillo que se ve una sombra nitida, lo mismo (en esta te das cuenta al tiro por que las luces estan reventadas y no usó flash entonces la figura es de cualquier wueon que haya pasado por ahi) la de la niña es chica en el camping es fotoshop
    la del milico igual....si quieres mayor info de fotogradia de como lo hacen mandame un mensaje por interno y te doy algunos links para que estudies y veas como mienten estos locos....saludos...