[03/11/2014] Louis van Gaal pediría el regreso anticipado de Ángelo Henríquez al Manchester United

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 3 Nov 2014.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Actualmente el delantero chileno está a préstamo en el Dinamo Zagreb hasta mediados de 2015, pero su gran rendimiento lo tiene en la mira del entrenador del equipo inglés.


    [​IMG]


    El presente goleador de Ángelo Henríquez en el Dinamo Zagreb está llamando la atención de Louis van Gaal, actual entrenador del Manchester United, quien pediría su regreso anticipado.


    El técnico holandés prefirió mandar a préstamo al chileno en el pasado mercado de fichajes, pero debido al gran momento que atraviesa en Croacia y a la crisis de los "Diablos Rojos" cambiaría su decisión.


    Actualmente el delantero nacional está cedido al Dinamo por una temporada, por lo que su contrato finaliza a mitad de 2015, aunque la petición del DT del cuadro inglés modificaría los planes.


    Según el portal Daily Star, Henríquez "es la esperanza de Van Gaal y el entrenador ya pidió su retornó para el próximo mercado".


    El mismo informativo agregó que "la estrella a préstamo del Manchester United captura la mirada de Van Gaal. El chileno fue cedido al equipo croata, pero su rendimiento tiene impresionado al cuerpo técnico que quiere su pronto regreso".


    Ángelo ya lleva 13 goles en la misma cantidad de partidos jugados con el Dinamo, los últimos cuatro de ellos los marcó en un sólo duelo válido por la Copa de Croacia. También fue nominado a la selección chilena para la pasada fecha FIFA.



    Fuente
    Emol.com

     
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    sinceramente angelo volverá a puro dar pena en manchester, contra van persie, rooney y falcao no tiene nada que hacer XD que lo vendan a otro equipo donde sea titular o le den minutos como el dinamo
     
  3. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Si regresa a MU ojalá no llegue a calentar la banca....
     
  4. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    el gusto de meter a rooney al baile siendo que este hace rato que no juega como centro delantero :plaf:

    OJala sea cierto lo que dice ese diario ingles, pero quitarle el puesto a falcao o van persie es otra cosa. Por ahora que se preocupe de seguir anotando de forma regular en el dinamo.
     
  5. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    Lamentablemente estas noticias son "creadas" por periodistas chilenos no ma, o se agarran de alguna noticia extranjera en la ultima pagina despues de los avisos economicos...
     
  6. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    Volvería a puro comer banca.
     
  7. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    5.053
    Me Gusta recibidos:
    996
    Rooney no juega como delantero desde la época de Ferguson (último periodo), Van Persie vive lesionado, ya está viejo y sin gol y Falcao nisiquiera es del Manchester, está a préstamo por 6 meses o 1 año no recuerdo bien, por tanto hay chances de que Ángelo sume minutos, ya que Wilson, el delantero canterano que está sumando minutos con Van Gaal, no ve ni una en el equipo titular, ojala Angelo siga con su regularidad en la liga croata, pero que ganas de verlo marcando con la camiseta de los diablos rojos.
     
  8. Nico Lodeiro

    Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    30 May 2013
    Mensajes:
    42.110
    Me Gusta recibidos:
    11
    Falcao no ha hecho nada asi que ahi tiene oportunidad.
     
  9. eliosSF

    eliosSF Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    17.384
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo le tengo mas fé a este wn del henriquez, van persie ya no es el mismo despues del mundial :(
     
  10. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    Va puro calentar banca inglaterra no es lo mismo que croacia.
     
  11. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    sean consecuentes cabros angelo le falta mejorar y madurar y el MU todavia cuenta con buenos delanteros
     
  12. Shinshu

    Shinshu Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    144.285
    Me Gusta recibidos:
    15
    que la piense bien antes de volver lo van a hacer calentar banca.