[03/11/2018] Ganador del WWE World Cup en Crown Jewel

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Ryuzaki~, 3 Nov 2018.

1. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    112/163

Me Gusta recibidos:
    33

Shane McMahon ganó la final del torneo World Cup de Crown Jewel al vencer a Dolph Ziggler en última instancia. Antes de comenzar la lucha, Drew McIntyre fue expulsado de la zona del ring porque el árbitro consideró que había intervenido en la lucha anterior, facilitando la victoria a Dolph Ziggler ante Seth Rollins. A los pocos minutos de empezar, The Miz se lesionó y, a pesar de querer continuar, los árbitros decidieron que se debía retirar. Por ese motivo, Shane McMahon decidió sustituir a The Miz en la final.

El combate entre Dolph Ziggler y Shane McMahon tuvo una duración de muy pocos minutos y terminó con el Comisionado de SmackDown aplicando el Coast to Coast para llevarse la victoria por la cuenta de tres. Antes de comenzar la lucha, Baron Corbin fue expulsado por orden de Shane y del árbitro de la lucha.

Fuente: Solowrestling

2. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    yo pienso que estuvo muy mal el bookeo, si bien shane al no ser luchador, lo hace bastante bien y ayer en la pelea contra zigler lucio bien a pesar del tiempo transcurrido, no era el final indicado, debió ser una pelea entre miz y zigler, no se cual es la idea, al parecer shane se esta enfocando para survivor series en un single match....

3. KEVIN NASH

KEVIN NASH Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    La idea era buena, pero lo ejecutaron mal. Yo hubiera hecho que Shane derechamente le quita el cupo al miz diciendo que el debe ser el ganador. Hubiera sido mas justificado

4. S.A.R.U.

S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    704
    dieron ganador al que parecía mas agradable para los árabes, no estaba cena que era un hecho que era el ganador, y que decir de la pelea de strowman, había que justificar las lucas que pusieron en la mesa los árabes