[04-12-16] SportsCenter aseguró que Gary Medel es el objetivo del Sevilla de Jorge Sampaoli

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 4 Dic 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    712/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El volante chileno no ha renovado su contrato con Inter de Milán, por lo que el equipo andaluz aparece como un interés lógico. Los lombardos esperan resolver la situación a la brevedad.

"Chileno Gary Medel, pretendido por Sevilla". Así aseguró la edición de esta tarde del noticiero SportsCenter de ESPN, precisamente en días en que Inter de Milán esperaba llegar a un acuerdo para renovar su contrato con el Pitbull. El cuadro de Jorge Sampaoli aparece como un lógico interesado, en caso de que las negociaciones no tengan un buen fin.

El mediocampista chileno tiene vínculo vigente hasta 2018, y la prensa italiana aseguraba que en los próximos días, el representante de Medel (Fernando Felicevich) viajaría hasta Milán para finiquitar el tema de la renovación del ex volante de Universidad Católica, justo cuando el jugador se encuentra recuperándose de una lesión en el menisco que le impedirá volver a las canchas hasta 2017.

No es primera vez que a Medel se le vincula con el Sevilla, el que fue su primer club en Europa luego de la estación en Boca Juniors. Con el cuadro andaluz, Medel disputó tres ligas y anotó diez goles en el equipo donde además tuvo su estreno internacional en Europa; hasta que partió al Cardiff en 2013.

Este antecedente, además del conocimiento que tiene de él el ex seleccionador nacional Jorge Sampaoli, podrían darle una nueva oportunidad a Gary, en momentos en que Inter de Milán parece en absoluta crisis, eliminado de la Europa League y muy retrasado en la tabla de posiciones de la Serie A. No en vano ya va en el tercer técnico lombardo en la temporada.

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.900
    Lo mismo que Vargas.....si Medel no cambia de equipo no ganara algo importante.

3. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Realmente yo no veo un equipo con serías oportunidades de pelear un titulo llevándose a Vargas o Medel a su plantilla. Quizás si se hubiese concretado lo de Medel al Liverpool de Jürgen Klopp, pero no paso ná, los dos son jugadores extraordinarios en la selección pero en los clubes no brillan de la misma forma.

Si llegará pensar Sampaoli en Vargas sería un excelente cambio para Vargas, porqué tendrá más oportunidades que en el Hoffenheim, que está haciendo un campañon pero Vargas con suerte a jugado cuatro o cinco partidos.