[03-12-16] Sergio Ramos anotó un golazo de cabeza y rescató un empate para el Madrid de visita

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Dic 2016.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    712/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El zaguero mantuvo su costumbre de hacer celebrar al Real cuando no queda nada y consiguió el 1-1 final en el clásico en el Camp Nou. Mantiene a su equipo líder y muy lejos.

    [​IMG]


    Real Madrid igualó 1-1 en su visita al Barcelona, en un duelo válido por la 14° fecha de La Liga. Se jugó en el Camp Nou.

    Abrió la cuenta Luis Suárez a los 53´tras rematar un centro de Neymar e igualó Sergio Ramos a los 90´ con un potente cabezazo tras asistencia del croata Modric.

    El duelo careció de una gran cantidad de llegadas en ambos pórticos y tácticamente ambos técnicos se anularon por grandes pasajes del partido. Las defensas anduvieron en un nivel muy importante, al igual que los mediocampos.

    Sin embargo, las pelotas paradas quebraron la monotonía del clásico y pusieron la cuota de emoción en el choque de los dos líderes de La Liga. El festejo es triple para la visita, ya que además de arruinarle la fiesta en los descuentos, mantuvo el invicto en ese estadio –ganaron en abril- y no permitieron que el Barcelona se les acercara.

    Gracias a este resultado el Real Madrid tiene 34 puntos, seis arriba del Barcelona y siete sobre el Sevilla de Sampaoli que perdió más temprano. Ahora ambos se concentran en la Champions, el cuadro de Luis Enrique en el Gladbach y el de Zidane en el Dortmund, ambos de local.



    1-0:




    1-1:









    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    SE LO FARREO EL BARCELONA.
     
  3. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    queria que el real le ganara..pero bueno..la cara de weon de luis enrique al final fue graciosa..con eso quedo pagado..al real le falto bale y ganaba.
     
  4. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Neymar tuvo dos para liquidar el partido y no pudo.

    Sergio Ramos el de los goles importantes.